• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que les parece este Color ??

dierod01

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/10
Mensajes
0
Eso po` queria q pongan sus opiniones que le parece este color para pintar un auto... esta weno, maomeno, chulo...

ya q como aqui la mayoria encuentra Flaite cualquier modificacion de un auto... queria saber q opinan de este modelo...

En mi opinion lo encuentro weno... pero no lo usaria, es demaciado llamativo, es como pa q lo usen los reyes de la farandula digo yo, o no ???


http://www.bmwquebec.com/viewtopic.php?topic=137&forum=4
 
Estas Metido En El 1/2 Problema Estas Fotos Son Privadas....yo No He Autorizado Para Que Fotografien Mi Auto ..........


Jope1186 Nos Vemos En El Juzgado
 
JAJAJA........ en serio es ta buenisimo...para el mundial de EEUU en la inaguracion los autos que entraron estaban todos cromados ......ta filete el BMW
 
filte poero aca en chile te lo flaitean altoke como son de weones
pero filete seria weno tener uno cromado
 
Bonito, aunque no creo que salga barato cromar la carrocería completa del vehículo.

Pero como el ingenio flaituning es mayor, de seguro que para lograr el efecto, forran el engendro con papel polarizado cromado. :pulento:
 
no es cromado, es un tipo de pintura que le da ese efecto, en el discovery (rides) foose mostro la otra vez una mezcla de pintura blanca con cloroalgo de cal y una wea con cromo (una caga en proporciones comparao cn los otros) y la wea de auto q saco kedo como cromado.

en todo caso encuentro harto riesgosa la pintura, xq la wea refleja todo onda si tay en un dia de lluvia no te ve ningun ql
 
ta weno parece de juguete, pero como se veria una trola con esos colores mmm..!!!
 
no me gusto es muy fuerte y chulo ademas que te dure un auto asi un dia en la calle es un milagroXDXD
 
el cromado es pa algunas partes del auto, y pa los muscle cars.
 
SI FITIPALDI NO SUBE LA FOTO HOY YO MISMO LO DELATO JEJEJEJE

ASI QUE APOYENME NOMAS

RESPECTO LA FOTO: NO LO USARIA NI AUNQUE ME LO REGALARAN
SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA


pd: adivina quien le puso a tu auto atras soy una arveja el otro dia XD
 
jajajaja............. YA FITIPALDI LA FOTO ,LAFOTO JAJAJAJAJA




YO LE CROME LAS HERRADURAS A MI CABALLO QUE DO .....HORSETUNING... JAJAJA
 
hAHAHhahaHha
HORSE TUNNING

AHaHhaHaHhAhAaHaHhaaHhAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
SiiiiIIIIIiiiii.... (con la voz del weko de c.q.c.)

la porotito verde ... ja,ja,ja,ja,jajjjjaaa
 
weon ta la raja
lo malo es el peligro para un dia de lluvia, ese color te refleja todo

pero igual queda la raja la wea, muy espectacular
 
Volver
Arriba