• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Les Parecio El Demo De Fifa 13?

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.224
Sexo
Macho
lo acabo de jugar. LA verdad, es muy, pero muy parecido al fifa 12. LO q no es malo, considerando q fifa 12 es lejos el mejor juego de futbol que nunca jugue.
Algunos detalles en las animaciones de entradas a cancha (sacadas del pes, por ejemplo), animaciones en los cambios (muy bien echas), los extras afuera de la cancha ahora se mueven (peloteros, reporteros graficos, guadias). Antes de entrar a la cancha tienes entrenamientos. Jugue uno de centros a unos blancos (3 blancos), no el clasico uno contra uno con el arkero.
Al momento de controlar el balon, si es tiro aero y tu jugador no es muy habil, le cuesta controlar el balon, lo mismo q a lo defenzas (se hablo mucho de eso en los previous).

tiene mas cosas online como el partido del dia o el partido de la semana, q creo q es q puedes ver el mejor partido de ese dia o semanas. no cache bn.

en fin.....buen juego se ve el el demo. Solo un chileno sale en el demo, y es vidal, y no tiene cara oficial. (fome).

bajenlo y comenten.
saludos.
 
son la misma mierda wn, con distinto color.

yo compro un juego de futbol cada 3 anos, o vísperas de mundial.... porque no cambian mucho.


el PES es igual al internacional super star soccer deluxe.
 
Ya lanzaron la demo?
Que equipos salen?
yo tengo malo mi notebook :nonono:
 
lo estoy bajando en xbox ,de hecho tengo el pes 2012 y me gusta ,baje el demo del pes 2013 y no le encontre ninguna mejora que valiera la pena en cuanto a jugabilidad ,esperemos que el fifa 2013 sea bueno ,si es asi me lo compro de una.
 
Vengo jugando el Fifa en xbox 360 desde la version 08 y por ahora, lejos este ha sido el mejor.

Desde la version 11 a la 12 hubo un retroceso en varios aspectos que yo note al jugar y que generalmente en los reviews no pescaban mucho.

En el fifa 11 los pases me iban perfectos, podia jugar facilmente con el control en semi, pero no se que diablos paso, que en la version 12, volvieron a poner el sistema de pases del 10 y el sistema de respuesta de esa version, ya los pases se me iban a weones X y jugar en semi era un martirio.

No se si les ha pasado que estan jugando online, presionaron un boton de pase lejos del balon por casualidad, y cuando el jugador llega al balon el weon da el pase :babeando:, eso pasaba entre la version 08 a la 10, en la 11 lo corrigieron, ahora si estabas muy lejos del balon e ibas hacia a el, pero en el camino presionabas por casualidad uno, se cancelaba o tenias mas tiempo para cancelarlo con los botones triggers (LT RT, L2 R2), en la version 11 lo corrigieron pero en la 12 volvio a como antes

Lo que encontre buenisimo en el 13, es que los pases ahora salen mucho mas naturales y no tan forzados como en el 12, y cuando un jugador da un pase, no se siente tan pesado hacer otra jugada ( a veces dabas un pase y el wn quedaba super mal posicionado, como que se tropezaba y te ralentizaba todo), tampoco es tan grosero como el tiki taka que existia en el fifa 11 y que practicamente no te equivocabas nunca en los pases.

El sistema de respuesta es la zorra, cada vez mas rapido la respuesta en relacion a mover el mando con el jugador. Tambien hay mas naturalidad con los tiros al arco, creo que le bajaron un poco la precision a pegarle con el RB (R1) ya que esa wea era gol seguro, pero de todas formas, eso le sigue faltando al juego, lo que tiene el PES y es que cada partido sea diferente, a pesar de que ahora hay mas variedades para anotar, las mas eficaces jugadas de gol siguen siendo las mismas (correr por fuera del area, amagar hacia dentro y pegarle colocado al segundo palo o correr por la banda, centro y gol).

Tambien los jugadores responden de mejor manera a algunas situaciones, como por ej si la pelota esta muy cerca de la linea lateral, generalmente se barren hacia dentro o si normal, igual tratan de sacarla, esto lo encontre muy notable (en el 12 ocurria pero no tan "natural" como ahora)

Pero en fin, a quienes hayan jugado harto el fifa 12 como yo, habran notado lo fluido que es ahora y lo comodo que se siente controlar a los jugadores. Buen juego para el online, pero por lo que note , sigue siendo muy penca la IA (demasiado cabrona y sin variar mucho los partidos) para quienes jueguen offline no se los recomiendo.
 
Me gusto el juego, siempre he notado la diferencia entre Fifas, y ahora pense que ya no la iba a notar mas, porque el 12 es casi perfecto por asi decirlo, pero este la cago, mas complejo tambien, gane un puro partido :lol2: Seguire jugandolo, pero la primera impresion es mas que grata :sisi:
 
La zorra como se posicionan los jugadores, en fifa 12, los jugadores no te acompañaban en las jugadas, ahora los wns empiezan a picarla esperando la habilitación, lo que hace más fáciles los ataques, y por el contrario, más difícil defender!
 
se puede jugar online la demo? onda pa mandarnos unos partiditos
 
Vidal esta echo una maquina en Fifa 13 la cago :naster:
Tiene 86.

El gameplay de fifa 12 ya es perfecto no se le puede tocar. pero el primer toque esta muy bien implementado.
Ahora arbeloa no podra bajar los pelotazos con un cojin porque se le va a la chucha o el control le queda al jugador contrario :lol2:

:idolo: Fifa 13
 
Probé los 2 el demo del pes2013 y el del Fifa 13, haber hasta ahora me quedo con el fifa 13. Probé el pes2013 y la verdad es como jugar el pes2012 pero con mas gráfica, aparte de que puedes correr metros y metros con la pelota pegada al pie, es fácil marcar incluso chocando al jugador puedes quitar la pelota , tiras un pase fuerte y el jugador la controla como si nada. Hasta ahora me estoy comprando el fifa, mejoro bastante el posicionamiento de los jugadores , el dar los pases y que el control sea mas difícil, los extras que trae.
 
Volver
Arriba