• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Les Parecio Sniper Eltie V2?

hay que tener una cuenta steam y bajar un parche...pero hay que hacerlo una vez que lo termines pues..se pierden las partidas...bueno eso leei..asi que lo estoy terminando y ahi aulamos jajaja

averigua como se hace po, ahi organizamos algo.

:sisi:
 
ya estoy jugando Online...hay puros argentinos reculiaos eso si....armemos algo
 
1- comparado con el anterior este es mas cerrado, mapa mas chico y tipo callofduty osea tienes que irte si o si por un lugar.
2-la IA es como las weas,, cuanto van por ti no atinan a saltar por ventanas o lanzar grandas, simplemente avanzan para que los mates con la thomson.
3- el wn no se puede tirar de guata en montones de tierra.
4- a medida que uno avanza van apareciendo los enemigos, osea si no paso por un punto x los wns no aparecen en la calle o edificio aunque pase cerca de ese lugar este a un metro del lugar no hay nadie, pero es cosa que pase por el punto x y magicamente aparecen.
5- esos efectos como fatalitis en momentos te perjudica, ya que le disparas a un wn en la cabeza aparece el fatality y no te permite agacharte y es ahi cuando los enemigos te cachan y cagaste.
6- me a salido 4 veces errores , le disparo en la cabeza a un wn y justo cuando disparo el enemigo tiende a agacharse... aparece el tiempo bala y siguiendo la trayectoria de esta y cuando llega donde el enemigo este ya se encuentra agachado, pero la bala igual hace aparecer sangre de la nada en el aire ..... aunque igual muere el enemigo de un disparo en el aire.

igual es dificil, :mmm:

le pongo un 5.0

eso fue mi notadato desde un PS3.
 
Malo:

-La trama es como el pico.
-La IA es como el pico.
-Los gráficos, salvo algunas fuentes de luz y uno que otro detalle, son mediocres.
-Es un constante deja vu: destruir un tanque, limpiar de soldados una plaza/almacén, edificio, etc., destruir un tanque, limpiar de soldados una plaza/almacén, edificio, etc, etc., etc., etc.,. Es una hueá cílcica, ergo, aburrida. La única misión que supone un poco de innovación es aquella donde debes proteger a un wn desde lo alto de un edificio. Y sería.
-El sigilo está mal desarrollado, porque ninguno de los rifles de distancia tienen silenciador (ya, me dirán que en la época no existían, pero para qué tan papistas), por lo que basta un disparo y el juego se transforma en un vulgar shooter.

Bajado, instalado, jugado y borrado.
 
Malo:

-La trama es como el pico.
-La IA es como el pico.
-Los gráficos, salvo algunas fuentes de luz y uno que otro detalle, son mediocres.
-Es un constante deja vu: destruir un tanque, limpiar de soldados una plaza/almacén, edificio, etc., destruir un tanque, limpiar de soldados una plaza/almacén, edificio, etc, etc., etc., etc.,. Es una hueá cílcica, ergo, aburrida. La única misión que supone un poco de innovación es aquella donde debes proteger a un wn desde lo alto de un edificio. Y sería.
-El sigilo está mal desarrollado, porque ninguno de los rifles de distancia tienen silenciador (ya, me dirán que en la época no existían, pero para qué tan papistas), por lo que basta un disparo y el juego se transforma en un vulgar shooter.

Bajado, instalado, jugado y borrado.

Concuerdo contigo en casi todo (en especial con la trama, pero si te fijas, no se molestaron ni siquiera en poner videos de apoyo por lo que creo que el enfasis estaba en el juego mismo) excepto en lo del sigilo, hay varias misiones donde puedes disparar y cubrirte con los ruidos ambientales, lo que a pesar de no ser muy realista aporta la cuota de sigilo que, a falta de silenciador, se requiere... aunque igual se cae la IA ahí, en una misión cuando caían las bombas mate a un y el compañero ni se inmuto con el muerto, solo porque no escuchó el rifle :S

El juego a grandes rasgos es para entretenerse un rato, las misiones son largas (al menos para mi que me gusta revisar todo) pero no es una oda a la excelencia... estoy en el 4 nivel (por la pega no puedo dedicarle tanto tiempo como quisiera) y corto no lo he encontrado... de hecho estoy jugando el battlefield 3 y, a pesar de que algunos me van a colgar por lo que voy a decir: me gustó mas el sniper... claro es solo cosa de gustos.
 
me gustan los fps que sean de disparar y chao. gran juego, le faltan mapas mas grande y libres, pero en fin mato mato mato y mato wnes, creo que hoy en la noche lo termino.


alguna recomendacion para seguir jugando algun fps bueno del 2012?
 
me gustan los fps que sean de disparar y chao. gran juego, le faltan mapas mas grande y libres, pero en fin mato mato mato y mato wnes, creo que hoy en la noche lo termino.


alguna recomendacion para seguir jugando algun fps bueno del 2012?

Hard reset, es un painkilelr con mucho mejor aparado tecnico. La trama es la típica, pero el arte cyperpunk y apartado tecnico que tiene es notable, acompañado por un buen gameplay.
 
Hard reset, es un painkilelr con mucho mejor aparado tecnico. La trama es la típica, pero el arte cyperpunk y apartado tecnico que tiene es notable, acompañado por un buen gameplay.

Gracias por el dato wn, pero la dificultad de ese juego es pasmante. Ya en el modo normal, en la segunda fase, me fui a la soberana mierda.

La hueá frustrante, wn.

Hard reset, es un painkilelr con mucho mejor aparado tecnico. La trama es la típica, pero el arte cyperpunk y apartado tecnico que tiene es notable, acompañado por un buen gameplay.

Gracias por el dato wn, pero la dificultad de ese juego es pasmante. Ya en el modo normal, en la segunda fase, me fui a la soberana mierda.

La hueá frustrante, wn.
 
Malo:

-La trama es como el pico.
-La IA es como el pico.
-Los gráficos, salvo algunas fuentes de luz y uno que otro detalle, son mediocres.
-Es un constante deja vu: destruir un tanque, limpiar de soldados una plaza/almacén, edificio, etc., destruir un tanque, limpiar de soldados una plaza/almacén, edificio, etc, etc., etc., etc.,. Es una hueá cílcica, ergo, aburrida. La única misión que supone un poco de innovación es aquella donde debes proteger a un wn desde lo alto de un edificio. Y sería.
-El sigilo está mal desarrollado, porque ninguno de los rifles de distancia tienen silenciador (ya, me dirán que en la época no existían, pero para qué tan papistas), por lo que basta un disparo y el juego se transforma en un vulgar shooter.

Bajado, instalado, jugado y borrado.

lo que tu mencionas sobre el tema del "silenciador" ... al parecer no te diste cuenta que hay etapas donde sale un icono en la parte superior derecha como unas "ondas" .. eso pasa cuando existia un ruido fuerte.. es en ese momento donde tienes que dispararles a los soldados enemigos .. ahi si lo matas directo los demas soldados no se dan cuenta y vendria siendo un "silenciador".. ahora si no lo matas a la primera te detectan todos.

mi humilde aporte.
 
entretenido el juego, aunque he encontrado varias pifeas de soldados que aparecen de la nada, y que te detectan altiro independiente de si estas tirando en el suelo, el sigilo no está muy bien trabajado....

lo mejor, el X-ray
lo peor, la IA
 
no cache eso de los vinos XD

otro aspecto negativo es que faltaron voces para los alemanes, todo el rato repitiendo ...

"tenditi"..."astitiaunao"..."gustaita"
 
Volver
Arriba