• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Les Parecio War Games de Batman?

djpimp

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/26
Mensajes
0
Las grandes familias criminales de Gotham City acuden a una cita a la que han sido misteriosamente convocadas. El miedo, las sospechas y la paranoia acaban por echarlo todo a perder y el aire se llena de balas. Varios señores del crimen caen en la reyerta mientras una nueva ola de caos se apodera de la ciudad.
Batman deberá recurrir a todos sus efectivos disponibles (Oráculo, Batgirl, Nightwing, Orfeo, Ónix y Tarántula) para salvar tantas vidas como pueda y minimizar los conflictos, al mismo tiempo que trata de averiguar quién maneja los hilos de la destrucción que se ha desencadenado.
¡Si no lo descubre pronto, nadie estará a salvo

Asi empieza War Games, que les pareci este comic para los que lo leyeron, estaba pintado como una macrosaga del muricelago, es tan fundamental como dicen?
 
No sé si fundamental es problema es que igual tiene varias partes (bajé hace poco "City of Crime", 12 números, que creo que tiene algo de relación pero no cacho si va antes o después, aunque parece que está antes de "Hush"). En genereal es una serie bastante interesante (me la leí en una noche, de un sábado a un domingo, terminé como a las 5:30 de la mañana), tiene harta acción y muestra varios conflictos con los demás miembros del grupo, además de villanos varios más el regreso de... ya saben quien. En resumen es una historia excelente, pero todavía no creo que fundamental, para eso falta tiempo quizás, aún es relativamente "nueva", puede que en unos años más sea considerada de esas obras clásicas sin las cuales casi no se puede vivir.
 
Volver
Arriba