• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Libro De La Biblia Te Ha Gustado Mas

El Caballo De Troya Ha Sido La Unika Wea Interesante K He Pillado Con La Biblia (y Con Un Poco De Ciencia Ficcion), Pero De Ahi A Leerme El Evangelio...... Naaaa..:bravo:
 
DE LA BIBLIA, ME MAME EL APOCALIPSIS ENTERO EN UNA MISA EN MI COLEGIO


Y ME LEI EL CODIGO SECRETO DE LA BIBLIA

Y TENGO EL CODIGO DA VINCI (MI VIEJO LO COMPRO A 3500 ORIGINAL EN ARGENTINA :autoconve )
 
vaya, el Apocalipsis es un libro casi críptico, es necesario un muy detenido estudio de la Biblia entera para empezar a entenderlo, muy interesante.

De los otros, hay muchos...

El Cantar de los Cantares es un libro maravilloso, habla del amor, de la pareja, de la seducción, de la belleza, es un libro muy especial. También el Génesis, que te instala en el contexto de la historia de la humanidad, que plantea nuestros orígenes, que analiza un montón de problemas que aquejan al ser humano universal, también es una excelente lectura. O Jonás, que es para la risa. O las fantásticas profecías de Daniel, que estudian los movimientos geopolíticos del medio Oriente con dos siglos de antelación. O los Proverbios, al final no sabes cuál colgar en la pared como filosofía de Vida... Y las muy instructivas cartas de los apóstoles, de las cuales destaco la Primera de Juan que es la carta que más veces menciona la palabra Amor.

Y por supuesto, los evangelios, que merecen un análisis aparte.

Muy difícil :buenaonda
 
Los del nuevo testamento, Marcos, Lucas, Juan porque son los mas faciles de entender.
 
He leido hartos, por el cole obviamente, ya q es un cole de monjas... y no me ha gustado ninguno, seguramente por q lo hacia obligado...

Saludos


PD: pero el apocalipsis es como el q mas me llama la atencion...
 
el apocalipsis es lo mas interesante, pero prefiero leer a nostradamus....

aunque a niuno de los 2 le creo...
 
el genesis, se pasa, hay muchas teorias que nacen ahi y que son reinteresantes.
 
no me gusta ninguno, están escrito en unos versos de mierda sin sentido lógico, con supuestas "enseñanzas" dignas de un niño de 4° básico.....con respecto al apocalipsis, es una pura interpretación, por ejemplo si yo digo:" en el atardecer del mundo surgirá el nuevo lider que giará a los pueblos por los caminos del señor...", cunado, quien, donde, como......aplícalo a cualquiere evento historico y te cuadra


saludos
 
kARAGHIOSIS dijo:
no me gusta ninguno, están escrito en unos versos de mierda sin sentido lógico, con supuestas "enseñanzas" dignas de un niño de 4° básico.....con respecto al apocalipsis, es una pura interpretación, por ejemplo si yo digo:" en el atardecer del mundo surgirá el nuevo lider que giará a los pueblos por los caminos del señor...", cunado, quien, donde, como......aplícalo a cualquiere evento historico y te cuadra


saludos

Si en Realidad te interesa entenderlo te lo explico, buscame y yo te puedo aclarar tus dudas loco, si en realidad buscas una respuesta, si es una queja resentida no tomes en cuenta esto.
 
apocalipsis, por que retrata lo más actual, cosas que ya están ocurriendo......
 
vean las escrituras en discovery channel....con eso tienen suficiente con su famosos apocalipsis.....pa que más
 
los proverbios. hay que reconocer la belleza en la biblia, pero los proverbios ese esteticismo se va a las nubes. Pueden decir lo que quieran de la biblia, pero fea no es.
 
como pueden pensar que dios existe breas dios es la huea mas tonta que escuchado un humano!!! que creo el universo :roflol:

hueones lo unico que esta llevando a la destruccion el universo es la tontera de ustedes que estan tratando de hacer todo lo posible por que las profecias se cumplan.

ya no paso na el año 2000

y eso que dice con el tiempo dejaran de creer en dios

es logico por que cada vez somos menos hueones.
 
Volver
Arriba