• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que libros recomiendan?

Si te gusta la ciencia ficción puedes leer " herederos de las estrellas" de James P. Hogan. Solo el primer libro está traducido al español , los demás están en inglés.

El otro que te recomiendo es "anochecer" de Isaac Asimov y Robert Silverberg.
Post automatically merged:

Mis autores favoritos son H.P. Lovecraft, Fiodor Dostoievski y Philip K. Dick. Recomiendo El Caso de Charles Dexter Ward, Crimen y castigo, y Hombre en el castillo respectivamente.
Ubik de Phillip K. Dick. libro culiao weno cilantrito.
 
No pierdas tiempo con novelas y weas de fantasía, si bien hsy buenos autores al finsl no te aportan nada de mucho valor práctico, lee weas que te permitan mejorar tu vida, economia, ciencias o weas para invertir o aprender cosas para no ser un inutil ql xd

Yo en lo personal siempre alterno un libro de ficción con uno de conocimiento. No creo que sean cosas excluyentes, picado a erudito.
 
El manantial de la Judía ayn rand, te va a cambiar la forma de ver el mundo.

Ensayos económicos, David hume

Ficciones, Jorge Luis Borges

Los enemigos del comercio, Escohotado

Historia de Chile, frías valenzuela
 
No pierdas tiempo con novelas y weas de fantasía, si bien hsy buenos autores al finsl no te aportan nada de mucho valor práctico, lee weas que te permitan mejorar tu vida, economia, ciencias o weas para invertir o aprender cosas para no ser un inutil ql xd

a veces se lee solo por el placer de leer, tal como disfrutar de una buena pelicula, o una buena cancion o concierto.

no todo tiene que ir a la parte dura de la sesera
 
No pierdas tiempo con novelas y weas de fantasía, si bien hsy buenos autores al finsl no te aportan nada de mucho valor práctico, lee weas que te permitan mejorar tu vida, economia, ciencias o weas para invertir o aprender cosas para no ser un inutil ql xd
El mismísimo que postea sus fantasías de fornicar toda la semana.
Ya.
----;
Respecto al tema, soy una persona simple así que le recomiendo cualquiera de Douglas Adams y la Canción de Hielo y Fuego de Georgito RR Martin
 
de lo que he leido:

1984
un mundo feliz
crimen y castigo
2666


dentro de los chilenos todo lo que uno lee en el colegio en general son buenos, en mis tiempos estaba de moda en los colegios más progres supongo poner hernán rivera letelier y cualquiera de sus novelas de salitreras del norte chileno o hasta la de lemebel, de todos modos hay buenos referentes de ese lado de la literatura (bolaño, fuget en una de esas le conozco poco).

hay libros prácticos también, de repente no solo autoayuda sino que de distribución del conocimiento, ej rápido que he leido: freakonomics, donde reunen evidencia y regresiones lineales para situaciones de la vida cotidiana como el crimen, distribución de riqueza, bienestar que son explicados por incentivos económicos y visto desde la perspectiva meramente causal y aunque suene complicado, explicado muy fácilmente.

me falta aun leer más a nietzhe, al mismo dostoievski, poe, y mil wns más si hay pa toda la vida igual que el cine
 
Te recomiendo Así Habló Zaratustra de Nietzsche. Un libro muy poderoso, la verdad es que me cambió la mentalidad y es para releerlo varias veces.
 
Novelas no leo hace mucho, pero hace tiempo leí algunas cosas bien buenas:
- Las leyes del Serengeti: Cómo funciona la vida y por qué es importante saberlo
- De Animales a Dioses. Breve Historia de la Humanidad
 
las novelas de carlos pinto me gustaron

293109.jpg
15c88c74bb310126514fbd9a6d2b639a.jpg


historicos

9789569977350.20200701110251-8.jpg
1978-anoquemarchamosalaguerra-el.jpg

Entretenido el de carlos pinto, no mucho más.

El veterano de 3 guerras es lisa y llanamente otra wea, libro ctm bueno :clapclap: . 1978 como documento histórico anda bien, pero no es tan Entretenido como el veterano o :idolo: el rey del salitre, del mismo autor, librazo también!!!

Yo recomiendo esta joya:




No soy de leer tantas novelas, salvo las históricas como :idolo: balmaceda, santa maría de iquique o huáscar.


Pd: ay sí, ay sí, soy tan inteligente porque leo :gaiahello:


:lol2:
Post automatically merged:

No pierdas tiempo con novelas y weas de fantasía, si bien hsy buenos autores al finsl no te aportan nada de mucho valor práctico, lee weas que te permitan mejorar tu vida, economia, ciencias o weas para invertir o aprender cosas para no ser un inutil ql xd

Comparto absolutamente.
Erí cada día menos weón, mitómano xd y la ctm!!
 
Última edición:
ACtC-3d6bYGog7S58S8JWZ8VNVU3H1FW9aLEGYYJ23ibk5Tnybmholn6Yed9WP3DFOzO_zkvSkNgOznh9oH5nzMqWXcIhms1zWkGFwZmVknKidzCB-erPMIgJ1fME4KCOmW2H-FcnW6MSJRKQ1eO2W0LzR_mVw_s1024-no_900x.jpg
1340565155.0.x.jpg


Y leetelos en inglés. Con leer uno solo, tu inglés subirá más de 9000 niveles....
 
uno cortito para que tengan otra perspectiva de la sociedad: granja de animales de orwell

 
La verdad sobre el caso de Harry Quebert
Joel Dicker
9786073133913_p0_v4_s1200x630.jpg

Ultra mega super entretenido de leer.


El jugador
Fiodor Dostoievski
6254290ee18d54a50d008b33_618b8faa8965fbda9ae3f943_el20jugador.jpeg

Un antroniano muy bueno para apostar, se las sabe todas y es muy porfiado.


Estos dos libros haran de tu verano mucho mas entretenido. Son geniales.
 
Volver
Arriba