• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que lindo cuando les pasa a ellos... Familia de Bombo Fica es víctima de encerrona

No le deseo mal a nadie :confused:

hqdefault.jpg
 
No weon nadie se jacta. Pero este weon promueve el desorden, lo asaltan y la culpa es del sistema y no de los cumas que lo asaltan.

Esawea de las oportunidades es hasta por ahí no más. Yo crecí en población, bien marginal, había poca plata y pocas oportunidades, pero en la casa me enseñaron que había que buscarla y no esperar que llegarán a tocar la puerta. Pero no, es más fácil culpar al sistema para defender a delincuentes.

Que la chupe no mas el csm.
Otro modo de ponerlo es que hay una diferencia entre hacer notar los problemas sociales en el país y defender o hacer apología a las acciones de grupos delictuales, que irónicamente perpetuan la desigualdad para su entorno

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Para empezar a combatir la desigualdad, primero habría que cortar de raíz todo indicio de delincuencia y narcocultura. Eso significaría intervenir las poblaciones con fuerzas de orden y encerrar o eliminar las manzanas podridas, cosa que este comunista hijo de puta no estaría dispuesto a aceptar.
 
" "Este es el país que uno no quiere. Esto lo que nosotros tenemos que luchar para volver a recuperar un país que tenga seguridad... Este es el daño colateral de no haber invertido durante tantos años en educación, en cultura, en haberle dado dignidad a la gente. Este es el Chile desigual que tenemos", reflexionó Daniel "Bombo" Fica. "

ESTE CTM ES RETRASADO CON GANAS
 
Volver
Arriba