• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que linterna recomiendan para cleta

dominus7

Plasta
Registrado
2019/08/23
Mensajes
782
Sexo
Macho
Necesito comprar una luz frontal para la cleta, compré de las que son recargables tipo USB LED rectangular pero me duró la nada, así que prefiero ir por una linterna que alumbre en la noche pero que tampoco sea tan cara, alguien pueda compartir su experiencia por fa.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
He visto videos de unos foquitos pequeños que traen su propia batería (mucho más grande que la propia Luz y van pegadas al marco). Muchos recomiendan los botracker one, no los conozco en verdad. Los más rankiaos te diran que con una maza dinamo tienes luz para mucho rato
 
Hno no busque más, esta es la luz que ud necesita


CLP 975 | FTW-luz LED para bicicleta Q5, de 7 vatios, 2000 lúmenes, con 3 modos de luz y linterna frontal, a prueba de agua con soporte para BL000

Ahí está probada en una pieza oscura

571ff1eecb54413f9727cc3e40cf4aa7.plist



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
chinos culiaos chupenla, no les compro q 3 horas con 3 triple a a 900lm ,

yo me compré una linterna de trekking y se la pongo al casco cada vez q toca andar de noche, la wea dura con cuea 1 hora y tb es 3 triple a pero de 400lm (alumbra caleta, de hecho molesta de noche), en modo ahorro no cacho cuanto dura sosi, nunca ha dejado de funcionar asi q no cacho
la prefiero pq asi maestreo con ella tb o voy a la bodega q se yo

recuerda ver algo a prueba de agua tb, y hartas lucecitas pa q parezcas arbol de pascua y asi no te atropellen :sisi3:



su par de precintos agarrando el cintillo al casco y tamos pa la peregrinacion de lo vasquez de madrugada :buenaonda:
 
Pa que te vean, estas las usé un par de años y cero drama

11afa96bb45a39cfada0578b16bcc5f6.jpg


Ahora si quieres ver en la noche busca la WALL-E con bateria externa y anda por las 20 lucas, yo tengo la normal de 1 led y funciona a toa zorra.
 
chinos culiaos chupenla, no les compro q 3 horas con 3 triple a a 900lm ,

yo me compré una linterna de trekking y se la pongo al casco cada vez q toca andar de noche, la wea dura con cuea 1 hora y tb es 3 triple a pero de 400lm (alumbra caleta, de hecho molesta de noche), en modo ahorro no cacho cuanto dura sosi, nunca ha dejado de funcionar asi q no cacho
la prefiero pq asi maestreo con ella tb o voy a la bodega q se yo

recuerda ver algo a prueba de agua tb, y hartas lucecitas pa q parezcas arbol de pascua y asi no te atropellen :sisi3:



su par de precintos agarrando el cintillo al casco y tamos pa la peregrinacion de lo vasquez de madrugada :buenaonda:
Cómo me hubiese venido bien esa linterna para los Vasquez, mi linterna se murió a mitad de camino, iba con el poto apretado bajando desde placilla hasta Valparaíso, con 0 luz
 
Yo compré está

Recomendada al 100% tiene 3 niveles de luces y alumbra Caleta y a la chucha... además viene con bocina de 140 decibeles , con 5 tonos y suenan más fuerte que la mierda.. le he echado la espantada a varios wnes de los autos y wnes que se cruzan...




Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
la ultima, esa vez fue dificil, este año no c :pensandolo:
Baja forma?, yo la hice por primera vez el 2019, me confíe con los primeros kilómetros, y puta que pegaba fuerte el viento, me cansé en exceso, y que dolor de entrepierna
 
Baja forma?, yo la hice por primera vez el 2019, me confíe con los primeros kilómetros, y puta que pegaba fuerte el viento, me cansé en exceso, y que dolor de entrepierna
no yo toy como tuna, digo por el acontecer nacional, ojala la autoricen, voy si o si :buenaonda:

armemos un team antroniano :pensandolo:
 
no yo toy como tuna, digo por el acontecer nacional, ojala la autoricen, voy si o si :buenaonda:

armemos un team antroniano :pensandolo:
Está difícil que lo acepten, si no para esto de el corona.

Hace falta un team, sobre todo para juntarse en valpo
 
Linterna frontal para caminar adherida al casco vienen con ajuste que permiten retirarla , busca alguna que utilice pilas de reloj a diferencia de las 3a me han dado mejor resultado que focos o linternas en el Marco de la bici.
:maestro::maestro::maestro::maestro::maestro:Chaleco reflectante de luca
 
Yo soy del team ida y vuelta sosi, 4pm partimos nosenayo :pensandolo:
Yo soy más de meterme al agua jajaja, si cerrarán la carretera por más tiempo, haría el empeño, pero siempre los viernes tengo clases, así que me alcanza el tiempo para ir nomás
 
Pa que te vean, estas las usé un par de años y cero drama

11afa96bb45a39cfada0578b16bcc5f6.jpg


Ahora si quieres ver en la noche busca la WALL-E con bateria externa y anda por las 20 lucas, yo tengo la normal de 1 led y funciona a toa zorra.
Compré de esas, y me salieron falladas por eso mismo que ando buscando otras alternativas.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba