• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que linux ocupas?

  • Autor de tema hoscrem
  • Fecha de inicio
bueno, debido a que no tengo acceso a poder usar debian puro, me instalo knoppix en el disco duro y en 10 minutos tengo una distro lista para usar con 2.2 gigas de aplicaciones y todas listas para funcionar, compilo el kernel y un lindo y liviano fluxbox para sacarle el jugo a mi amd de 700 y 128 en ram!!!! redhat no me gusta
 
Tengo suse 9.1, pero como estoy inciandome en esto de linux tambien estoy probando el knoppix
 
Yo Tengo El Red Hat 7.1 No Lo Eh Actualizado Toy Super Encariñado Kon Esta Version
 
soy nuevo en linux y estoy con slackware 9.1 y me gusta bastante esta distro.

Saludos
 
jejejjeje segun mi opinion la distro ke mas te enseña.. es slack.. bueno por lo menos eso me paso a mi :lmao:
 
Uso el mandrake 9.1 pero ahora quiero instalar debian es mucho mas configurable

Ocupo el mandrake pero me quiero cambiar a debian es mas configurable
 
Faltó una distrbución que está dando que hablar. Me refiero a Gentoo Linux. Como lo definen sus creadores "un sabor especial de Linux". Una de sus características es que hay paquetes para arquitecturas específicas, y si quieres puedes compilar TODO el sistema a mano, una tarea larga pero que resulta en un sistema a la medida y no lleno de programas y modulos que no usas. Puedes obtener hasta un 30% mas de rendimiento con Gentoo, que no es poco. Además tiene la utilidad emerge, que es como el apt-get pero mas bakancito.
Hace poco instale uno y tengo shell en 15 segundos. No es malo, ¿verdad?
Bueno, echenle un vistazo: http://www.gentoo.org y me cuentan

Xiao
 
Riley dijo:
en realidad el nombre del post deberia ser: Que distribucion de Linux usan?, ya que linux es solo el kernel. Pero volviendo al tema la distro que mas me gusta es Debian, a mi parecer es lejos la mejor.

Chao.
jajaja...lo habiamos notado...jajaja
Lo que es yo me gusta el knoppix...la lleva...
 
Pero he visto el slackware y tb me tinca...red hat no...no me convense...no se por que...
 
ahora uso fedora 3 testing la zorra la wea pero enfin e usado de too suse red hat arch debian gentoo slakware mandrake creo q na mas pero ahora fedora.
 
mmm. no deberia ser q distribucion.. pero filo.. Slackware 9.1 lejos es una de las mejores (100% linux) y es mentira q es dificil de instalar... bueno da un poquieto de miedo esa pantalla azul (pero para quienes han tenido Windows por tantos años no les parecera nada fuera de lo comun!!!.. jajaj).... = para maquimas poco potentes recomiendo las mini distribuciones, por lo general ocupo Vector Linux 4.3 (basado en Slackware)... eso no mas xao
 
mmmmmmmmmm en mi caso los linux mas buenos son todos pero recomiendo q sean todos de la ultima version por q es una paja actualizarlos :sisi: :clapclap:
 
Tengo Mandrake desde 8.2 al 10.0
REd hat y un Fedora..

ME quedo con Mandrake
 
yo uso ubuntu, creo que es la mejor distribucion de linux
 
yo uso suse linux professional 9.2 tiene kde 3.3 gnome 2.6, lo mejor de todo es el programada de edicion de video , audio y la rapidez para grabar cd
 
Volver
Arriba