• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que lleva a una mina a mandar nudes a un desconocido

Registrado
2021/02/26
Mensajes
948
Sexo
Hembra
Bueno cipas, tengo esa duda. No me considero feo pero tampoco un Adonis y he recibido varios packs de distintas minas, y ya recientemente de una con la q me voy a juntar, que las lleva a mandarte fotos en pelota? Yo personalmente si fuera mina no lo haría XD si alguna cipa pueda contar su experiencia..
 
Bueno cipas, tengo esa duda. No me considero feo pero tampoco un Adonis y he recibido varios packs de distintas minas, y ya recientemente de una con la q me voy a juntar, que las lleva a mandarte fotos en pelota? Yo personalmente si fuera mina no lo haría XD si alguna cipa pueda contar su experiencia..
se equivoco de chat
 
Bueno cipas, tengo esa duda. No me considero feo pero tampoco un Adonis y he recibido varios packs de distintas minas, y ya recientemente de una con la q me voy a juntar, que las lleva a mandarte fotos en pelota? Yo personalmente si fuera mina no lo haría XD si alguna cipa pueda contar su experiencia..
daddy issues
 
A veces lo hacen como estrategia para traer a posibles cliente para que esto compren suscripción a Onlyfans u otra plataforma similar, es como cuando las marcas contratan minas linda para promocionar sus productos en supermercados o mall, ya que de esa forma atraen a los simps caliente para que estos les compre sus weas sin importa si la calidad de esto es como la pichula
 
Bueno cipas, tengo esa duda. No me considero feo pero tampoco un Adonis y he recibido varios packs de distintas minas, y ya recientemente de una con la q me voy a juntar, que las lleva a mandarte fotos en pelota? Yo personalmente si fuera mina no lo haría XD si alguna cipa pueda contar su experiencia..
Cipa , le adelanto que mañana en su cita , le irá como el forro , así que guarde estas fotos , por qué será lo más cerca que estará de ver a la minurri en pelota , saludos

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba