• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que lleva a una mina a mandar nudes a un desconocido

bueno dejando de lado todo el tema "de lo perjudicial de este asunto", pienso que la mina envia las fotos para asegurarse que la persona con la que se juntara despues piensa como ella, y que tambien acepta su cuerpo

es como un metodo colador, e imagino que mucho mas rapido que explicarlo por el chat
 
Bueno cipas, tengo esa duda. No me considero feo pero tampoco un Adonis y he recibido varios packs de distintas minas, y ya recientemente de una con la q me voy a juntar, que las lleva a mandarte fotos en pelota? Yo personalmente si fuera mina no lo haría XD si alguna cipa pueda contar su experiencia..
tai alucinando. Esa hueá no pasa

aun espero que la @vampireza_Ani me mande su pixel de teta :baba:
 
Porque les gusta el webeo, y no hay nada de malo tampoco.

Al menos mi polola me soltó nudes cuando éramos oficiales, antes puras fotos en calzones no más, como lo haría cualquier dama decente patriota y devota de su hombre.
 
Bueno cipas, tengo esa duda. No me considero feo pero tampoco un Adonis y he recibido varios packs de distintas minas, y ya recientemente de una con la q me voy a juntar, que las lleva a mandarte fotos en pelota? Yo personalmente si fuera mina no lo haría XD si alguna cipa pueda contar su experiencia..

Hoy es tu cita :grito:
 
es entrtete, yo a veces cuando mando encuentran mas linda mi tula que a mi XD

Z3M6Ly9rbjMvdGFyaW5nYS8wLzcvOC9CL0EvRi94Y2h1cGFtZWxhcGlqYS81OTkuZ2lm
 
Saber que se pajean pensando en ellas tirándole el moco a la pantalla las enciende.
 
Volver
Arriba