• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que locura weon el pan a 2500 el kilo xD

tamos pal pico, deberian hacer un ipc de puros alimentos y la wea se iría fácil al 30% o más

botella ql natura aceite maravilla hace un año 1700-----hoy 3500
salchichas receta del abuelo 1200 ahora ya vamos en las 2 lucas
arroz, harina, azúcar,tarallines 300 pesos más en todo

hasta las galletas qls triton con gusanos antes (hace un año too cagao) daban 3x luca ahora te llevai una y 3 patas patas en la raja
pal copi ctm
 
Última edición:
7920vr.jpg
 
La otra vez que fui al super a comprar ví pan una bolsa de hallullas prehorneadas a 2500 csm ayayay papito papá :eeek:

PD: Don @zorroxx usted que tiene ingenio wachito papá, debería haber hecho algo para ingeniárselas para hacer pan barato, pero creo que le ganó @HITMAN :lol3:
 
Yo hago pan, y con dos kilos de harina te salen como 3 kilos de pan, de todas formas es lo más conveniente. ??:wensha:
Oye infeliz ql y cuanto dura aprox el pan?, se añeja rápido o dura un poco más que el de panadería?
Post automatically merged:

Sale más barato comer arroz. El kilo de arroz vale 1500 aprox y te alcanza para unas 5 tazas.
Con una taza de arroz comes almuerzo y en la noche igual, con un huevo frito queda de campeones
Yo a veces hago arroz y le añado atún, tomate y un huevo. Queda pulento.
 
Pan con aceite? Que aceite se usa? Que tal es?

Ya le dieron la receta. Solo acotaré que antes era como la pizza en Italia: comida de tiempos de escasez y que con aceitunas y albahaca queda de rechuparse los dedos.

El kilo de harina esta a luka, mas levadura 200, mas la energia 90 pesos, mas el agua 30 pesos

En total el kilo de pan te sale 1300 pesos.

Ahora si quieres ahorrar mas, comprar maiz o trigo y molerlo, el kilo de trigo sale 200 pesos

Está seguro? Si confirma entonces el empresario malulo especula con el hambre del pueulo y ninguna manifestación espontánea.

Unas churrascas fácil y rápido hasta en el sarten las puedes hacer.

Imperdible cuando estas haciendo un asado aprovechar de tirar unas churrascas

Una maravilla con su chorizo o pebre

Hay receta confiable? Las churrascas y tortillas con chicharrones son lo que más extraño del sur. Y el cordero asado. También los conejos a la parrilla.

Lo más que he pagado han sido 30.000 por unos panes.. :B

Hay tablita o es el pan que paladea Briones?

Este año el único alimento que he comprado fué carne. ¿De que formas puedo guardar más carne? Ya llené el refri y el freezer

Ojo. A veces más es menos. Esa fue la lección que dejó el terremoto a los sureños.

Finalmente solo escribiré que todos disfrutamos lo votado por una manga de weones.
 
tamos pal pico, deberian hacer un ipc de puros alimentos y la wea se iría fácil al 30% o más

botella ql natura aceite maravilla hace un año 1700-----hoy 3500
salchichas receta del abuelo 1200 ahora ya vamos en las 2 lucas
arroz, harina, azúcar, farallones 300 pesos más en todo

hasta las galletas qls triton con gusanos antes (hace un año too cagao) daban 3x luca ahora te llevai una y 3 patas patas en la raja
pal copi ctm

Eso mismo pensaba, que le dan con la inflacion 12% y wea puras mentiras weon la wea esta como en 35%
 
Siete batidos (marraquetas) + 2 paltitas medianas aquí en el cerro me sale un promedio diario de $2.800. No me quejo :sisi3:
 
Última edición:
Volver
Arriba