• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que locura weon el pan a 2500 el kilo xD

A mi me gusta harto el pan pero es mas rico hacerse uno la wea. Ese pan qlao de supermercado sin amor lo encuentro penca. Pa que decir el envasado. Congelen si tienen mucho. Que no se pierda.

Es sensible esta subida pa la gente. No hace mucho el kilo costaba luca.
 
puedes hacer tostadas y freir a fuego bajo unos 4 dientes de ajo, cuando estén blanditos, los retiras y haces una pastita, como la palta y le pones aceite de oliva y sal. luego unos min al horno o directo a la tarasca y oh my gaaaad que rico ese pan con ajo :baba:
si te querí poner belico, le pones pedazitos de queso a las tostadas y unos min al horno y te quedan unas brusquetas de queso ajo oliva pa tener un orgasmo en lhoci
Pucha, estaba preguntando por pan con aceite y saliste con un montón de weas xD... Pero, pan con aceite se refiere a una rebanada de pan y untar aceite en la superficie, así como margarina?
 
Sale más barato comer arroz. El kilo de arroz vale 1500 aprox y te alcanza para unas 5 tazas.
Con una taza de arroz comes almuerzo y en la noche igual, con un huevo frito queda de campeones
Esa idea solo funciona si eres hombre y soltero, una mujer ni cagando aguanta esa dieta.

Te quiero mucho "chuby" pero gastas más que la chucha
 
yo 4 veces al dia, 2 desayunos :gafas:

Untitled.jpg
Otro chancho obeso oink oink ? detectado
 
Volver
Arriba