• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Mala Natty pero en serio. ( opinar sobre el video)

  • Autor de tema opinante21
  • Fecha de inicio
Joz3tho dijo:
pero el punto es que era el antro el medio de difusion de la wea...a fin de cuentas tanto el productor como el "traficante" son responsables en la difusion de lo q sea (y a eso me referia TC cuando dije la wea)

pobre pendeja wn, y los conchesumadres q la grabaron y subieron a internet, no se como le hacen para mirarse al espejo en las mañanas :nonono:

en fin...nada que una cirugia de rostro y un cambio de nombre no puedan arreglar
TC no Fue el Responsable de Esa wea... Fue el 31333 (nombre ql) el ke mostro el video En las NoNoticias, Luego (Aqui Si.. Tal Vez)TC subio la wea y ahi kedo la caga.. incluso yo me quede hata l 1de la mañana para poder Tener el Tercer video... weamos Arto ese dia con la personas ke taban viendo la wea.. mas de 400 poniamos entr los Usuarios LUN,CNN,BBC, y uno de los wnes ke Presenciaron la wea se registro pa aclarar las cosas... a Todo Esto.. TC No subio el video.. Solo Gatillo El Peor Own3d que haya Presenciado la Naty.. Tal vez tenga Penas Menores TC

Y el ultimo Parrafo Lo encontre Muy Estupido... Tiene Solo 14 años.. como se va a hacer un cambio de cara... Tal Ves Se haya Cambiado el Nombre.. y yo creo que todavisa NO tiene colegio.. y como, si no la Van a Acepter En ninguno


uff mea Biblia Ke escribi...
 
Oa leí algunos post y comprato la opinión de algunos
todo el mundo lo hace... cierto? en ese sentido no tendría nada de malo
es rica la wea para que vamos a andar con cosas...
pero una cosa muy distinta es hacerlo con el pololo... que hacérselo a un pendejo x.. amigo compañero da lo mismo... en frente de otros 2 (por lo menos el que grababa más otra mano que se ve)
y que más encima te graben... la mina pudo haber parado.... de más que sabía que la iban a grabar ....
la mina se presta pal webeo... esas son las minas que pasan a ser las minas del pueblo en el colegio.... todos se la comen y la manosean
weonas calientes ha habido siempre... (siempre hay una mina wena pal webeo en el colegio en la U en el trabajo ... etc)
y weones maricones tb.... en ese sentido no hay que extrañarse.... pero si todas las minas calientes se grabaran y subieran sus videos o las grabaran y subieran sus videos la wea sería sodoma y gomorra...
( así se escribe cierto?)
en fin

lo último que escuché es que la mina se había suicidado...
 
mm, nada que decir, la mezcla de regeton y series japonesas de monos hace mal a los jovenes.

Mientras elantro.cl no se vea afectado, todo bien.

Ahora, me da pena la Naty, por una estupidez va a quedar marcada de "maraca" de por vida. Ahora, si llega a ser vecina mia... oohh papa!! le doy como caja. wena naty.
 
mm, nada que decir, la mezcla de regeton y series japonesas de monos hace mal a los jovenes.

Mientras elantro.cl no se vea afectado, todo bien.

Ahora, me da pena la Naty, por una estupidez va a quedar marcada de "maraca" de por vida. Ahora, si llega a ser vecina mia... oohh papa!! le doy como caja. wena naty.
 
Sobre este famoso vídeo quiero decir lo siguiente; esto demuestra que la juventud cambio pero que se da lo siguiente una tendencia al exhibicionismo lo cual se demuestra en las capas mas jóvenes (sumen el consumo desmedido de alcohol y una irresponsabilidad sobre el sexo); pero también hay una capa subterránea de jóvenes responsables; esos son los que menos se ven. Ahora la tendencia general es que los jóvenes en una tendencia mayor es ir por el lado del camino más fácil lo que imposibilita todo proyecto educacional; además se ve cada día más la falta de comunicación entre los padres y sus hijos. Ahora sobre el famoso vídeo vemos las fallas de un conjunto del colegio (La Salle de Santiago) el cual es de tendencia católica lo cual obliga a entregar valores, los padres y aunque suene un poco extremista hasta el Estado ha fallado en este caso (donde esta la educación sexual que debería tener esta adolescente; a los 14 años debería estar estudiando y no jugando a ser la actriz xxx en un parque) lo cual da la tendencia transversal de los cambios culturales unido con un paradigma educacional ineficaz (solo averigüen sobre "aprender a aprender") y veremos las bases de este caso. Lo otro es lo patético sobre los pololeos en los centros educacionales; por motivos laborales trabajo en un liceo agrícola y veo la liviandad hasta con morbosidad sobre el sexo; donde hasta las alumnas solo piensan en sus pololos para quedar embarazadas; eso demuestra una bajeza sobre la responsabilidad ante las relaciones sexuales y el control de la natalidad pero bueno si ellos lo ven así se imaginan como lo ve la clase alta de nuestra sociedad el sexo?. La ultima pregunta que dice la Iglesia Católica, el Opus, Porvenir de Chile y demases sobre este vídeo por que no levantan la voz?; ¿Por qué el MINEDUC no hizo nada por la cancelación de matricula de la alumna que aparece en el vídeo?.
 
x ahi lei q se junta ruvtamtam, ********* y chilewarez para cagar al antro


q tan cierto es??......

-
 
Chuta , ya tiene mas de dos mil visitas, esta huea es casi publicar un articulo :lol2:
 
Volver
Arriba