• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Mala Natty pero en serio. ( opinar sobre el video)

  • Autor de tema opinante21
  • Fecha de inicio
yo le hecho la culpa de todo al reggeton, por culpa de ese folklore puertoriqueño envasado donde salen siempre 2 negros masturbandose y minas (ricas por cierto) incitando al sexo y embarazo juvenil, en dichos videos. no se puede pedir ni mas ni menos.
aparte los pendejos re maricones utilizan a una mina (califa por cierto) q esta curada y publican sus logros.
maricones los weones, weona la mina y culpable el reggeton!!
punto
 
Opino de que el video es el reflejo del fracaso de las politicas del gobierno en materia de educacion sexual juvenil, y la mas fehaciente prueba de que las campañas sexuales, como la del Condon y la pastilla del dia despues se realizan solo con el objeto de hacer una diferencia valorica entre gobierno y oposicion, sobre todo en epoca de elecciones. El mensaje del gobierno es "nosotros somos flaites y no tenemos buenos valores, al igual que la mayoria del pais, asi que voten por nosotros, por que nos preocupamos de que cuando esa falta de valores y educacion sea tangible nosotros les regalaremos condones y pastillas, pero nunca atacaremos la raiza del asunto, cual es LA FALTA DE EDUCACION"
 
En primer lugar, la famosa Naty fue la que propició todo esto. Si bien la ley la exime de responsabilidad, son casos como éste los que hacen que dichas normas sean revisadas y actualizadas como se deben, por lo tanto es pega de los legisladores solucionar ese tema.

En segundo lugar, me gustaría poner de manifiesto una idea de Pilar Sordo en un matinal (según me contó mi novia): los padres incurren en un profundo error al querer comprender las acciones de sus hijos. Lo que corresponde es guíar y enseñar, y al niño o la niña le corresponde aprender.

Y en tercer lugar, esta generación es el fiel reflejo de lo que la TV, la radio, el internet, la comida, la bebida, la estética y todos nosotros como sociedad les ofrecemos. Así que el llamado de atención no va sólo para ellos, sino también para nosotros mismos.

El Estado no tiene nada que ver con esto.

Saludos

By ALEX-KID
 
En realidad, no sé si ese sólo hecho da para poder concluir cual es la posición de los jóvenes frente a la sexualidad.

Se trata de un caso en particular, donde un grupo de jóvenes claramente desorientados hacen gala de una conducta impropia y muy poco digna de lo que debe ser el sexo.

El abrirse a la sexualidad es algo completamente normal y en cada individuo el despertar es un asunto individual y propio, puede ser a los 14 años o a los 18, es un asunto de clara subjetividad.

Más que culpar al gobierno por una mala política en educación sexual, ciertamente que el error parte en el hogar, eso es culpa aparente, y digo aparente porque ciertas personas, aún con una buena educación son incapaces de aprender y comprender como deben ser las cosas.

Pero, bueno, digamos que es culpa de los padres, ya que no han orientado a sus hijos frente al tema de la sexualidad, al tema de la responsabildad de la sexualidad, al tema de la dignidad personal, porque bien poco digno es para una mujer es prestarse a realizar un acto sexual en una plaza de manera grupal y más encima consintiendo a ser grabada, otra cosa además es el criterio del chistocito que no encontró nada mejor que hacer público el video, ciertamente es un maricón de mierda.

En fin, esta pequeña niña que se está despertando a su vida sexual, va mal encaminada, no por el hecho de despertar esa etapa de su vida, sino que por no saber vivirla de una manera relativamente responsable, ya que a los chicos no se les es posible exigirles actos de responsabilidad propios de un adulto con el criterio formado.

Y bueno, como ya he señalado, no creo que sea posible calificar a toda una generación de jóvenes por ésto, siempre han existido esta clase de niñitas y niñitos, lo que no, es la capacidad de poder grabar y difundir estos episodios, eso es lo único nuevo en esta vieja historia.

Es deber, más que del Estado, quién sí tiene un deber en educar y no solo proponer el uso de un preservativo, sino que de muchas cosas más, de la propia familia orientar a sus hijos en esto, no hacer del tema un tabú, un secreto, un pecado, es la realidad que tarde o temprano casi todos van a enfrentar, y es un deber de los padres enseñarles y prepararles a enfrentar esa parte tan importante de sus vidas.

Respecto al tema "legal" que se deriva de la difusión de este video, no me referiré en esta ocasión al mismo, porque es un tema mas o menos acabado.
 
barnavas dijo:
Ya manifesté mi opinión respecto al tema en el foro general, donde, básicamente, a ningún usuario del foro le gustó mi glosa (lo que me importa una raja, de paso), sea porque el seso no les dio para entender, sea porque lo entendieron pero sencillamente no se amoldó a los que ellos querían oír.

No me explayaré mayormente al respecto de nuevo y no tocaré el tema relativo a la responsabilidad penal, debido a que es cosa ya bastante sabida y manoseada.

Si me detendré en refrendar dos ideas.

La primera de ellas guarda relación con esa burda idea relacionada con la supuesta exención de responsabilidad que le cabe al sitio por el hecho que los “links estén en servidores externos”.

El hecho que un link esté en un servidor externo, no limita ni extingue la responsabilidad del sitio (ni siquiera cuando el forero eso acepte antes de registrarte como cláusula de adhesión, toda vez que hay derechos irrenunciables, como por ejemplo, el de no ser dañado).

Este argumento, simplista e infantil, no se condice con la calidad de portal que tiene el sitio. El antro es un puente o un canal de divulgación de información. Lo que en él se "suba" (técnicamente hablando), se debe a que el administrador posibilitó a los usuarios que ello sucediere, esto es, posibilitándoles su registro en la web.

El administrador crea, posibilita y genera una comunidad, una pluralidad de personas interviniendo sucesivamente en un sinfín de relaciones y por ello, por generar la escena de posibles daños, se hace responsables de ellos.

A lo anterior, debe agregársele el no despreciable argumento relativo a que el administrador de este sitio obtiene lucros de su actividad (si son pocos o muchos da igual, la sustancia es que lucro obtiene) y por ello, y como decían los romanos, ubi emolumentus, ibi onus, esto es, donde está el lucro, ahí está la carga. Quién lucra con una actividad se hace responsable de los daños que de ella manen.

Ahora bien, el argumento relativo a la imposibilidad de controlar todo el material que se sube al sitio, es, también, del todo simplista, casi risible. A tal remedo de argumento baste señalarle ¿Entonces porqué el administrador posibilitó que tantos se registraren aumentando los sujetos que controlar? La respuesta es del todo simple: lucro. Mientras más usuarios, mejor portal para publicidad.

Así que señor Cuevas si usted argumenta que es imposible controlar todo el material que se sube, pues ese es un problema que usted generó, usted no tuvo la visión para no dejarse dominar por su bolsillo.

Ahora bien, nadie le pide que usted controle toda la internet, sino su propio sitio. Es lo mínimo que se le puede pedir ¿No cree usted?

Segundo. Aquellos que señalan, tan infantil y pedestremente, que la niña “natty " “se lo buscó", les diré que legalmente y desde un punto civil, la ley estima incapaces de un delito o cuasidelito, entre otros a los menores de 16 años, a menos que el juez lo declare con discernimiento.

Aquello, en armonía con el artículo 2330 del Código Civil, decanta en que la señorita “natty”, ante la ley ( sepa Dios que dirá la moral), no es responsable de su propio daño, pues su actuar no puede calificarse de imprudente; ella es, sencillamente, incapaz.

*En doctrina técnica, respecto de los menores (entre otros, también están los dementes e infantes), no puede hablarse de "exposición imprudente" de la víctima como inhibidor del nexo causal y por ende de la responsabilidad civil, toda vez que la ley los estima incapaces.

Colofón: El sitio no es autor total del daño, de eso no cabe duda, pero, dentro de los agentes causales del mismo, su intervención es notoria y determinante al amplificar a nivel exponencial las consecuencias del daño a la menor.

Por lo anterior, el sitio debe responder por los daños de toda naturaleza inferidos a la menor, en su proporción claro, incluido, evidentemente, el de carácter no patrimonial (mal llamado “moral).

y que pasa con los que estan fabricando las poleras que dicen "wena naty" "no se te ve la cara", porque estan lucrando con la desgracia ajena de una menor de 14 anos... (si yo fuera los papas de la naty me querello al toque)
 
..weon, la educacion comienza en casa....si a ti no te enseñan de pequeño lo que es bueno y malo, tai cagao, vas a terminar como la naty, webeo nacional..

..weones piensen bien las cagas que se pueden mandar y las consecuencias que traera, nadie es santo...pero si queris cagarte la existencia, cada uno sabra hasta donde llega...
 
faust5 dijo:
en 1950 no habia ninguna educacion sexual y casos como estos no existian, asi que nada que ver con eso de la falta de "educacion sexual" (al contrario, hoy en dia hay MUCHA educacion sexual con internet)...simplemente es cosa del ambiente, ambiente restrictivo vs ambiente liberal.
todo esto pasa por el entorno actual en la cual esta inserta la juventud, propiciada por:
el capitalismo liberal sionista; que solo le importa el capital en desmedro de valores sociales. si los consumidores de sexo ahora aumentan su rango y ahora son niños, mejor para el capitalismo pues asi hay un mayor lucro.
el marxismo liberal: este sin dudas es el mayor factor de la decandencia social actual. los izquierdistas , hippies, y toda esa mierda, son los que incitan al degeneramiento, para ellos el libertinaje sexual es un derecho y logro social.
democracias: democracias liberales individualistas occidentales sin valores, en donde al no existir un eje rector que enmarque a una sociedad a un determinado "fin social espiritual", se producira una anarquia y un nihilismo autodestructivo en donde solo importa la satisfaccion personal y material, puesto que el vulgo es estupido e individualista, y si lo dejamos actuar en libertad solo obtendremos resultados nefatos..

asi que como todos dicen, es cosa de tiempos nada mas. :arrow:

Guiate por los colores...

No es que no hayan existido, sino que como era un tema tabú no se mencionaba, eso de que la juventud se iniciara no era nada nuevo.

¿qué tienen que ver los judíos en esto?...ah se me olvidaba de veras que tu los odias :retard: ... el problema está en la familia y nada más

si claro... sólo los marxistas dejan que sus hijos sean promiscuos...una consulta ¿no fuiste a Alemania a ver si cayó o no el muro de berlín? te vas a llevar una sorpresa...

Hablando en serio, ese degeneramiento del que tu hablas no es propio de ningún sector político ni distingue clases sociales ¿o crees que las famosas pelolais son tan castas y virginales? (ojo, no quiero generalizar)¿acaso no sabías quienes son los que les costean el ginecólogo? ¡sus propios padres! y como son todos abc1 dudo mucho que sean marxistas


Insisto, no es que tengan que ver las políticas, tienen que ver los valores familiares y la confianza entre padres e hijos.

¿realmente crees que la cosa cambiaría si gobernaran los que piensan como tu?


no lo creo...

==================================================




Volviendo al tema en cuestion, me pregunto ¿por qué no se sancionó a los que grabaron el video y al Franco "tula'e gato"? no importa si eran de otro colegio, ley pareja no es dura.
 
Southern_wolf dijo:
Guiate por los colores...

No es que no hayan existido, sino que como era un tema tabú no se mencionaba, eso de que la juventud se iniciara no era nada nuevo.


¿antes se daba lo de culiar con cualquiera?,¿pololeos solo para culiar?, ¿infidelidades en gran cantidad, etc?. O sea, preguntale a tu abuelo como eran las cosas en sus tiempos a ver que te dice, eso te dice que el ambiente es un importante rector de las conductas humanas.


Southern_wolf dijo:
¿qué tienen que ver los judíos en esto?...ah se me olvidaba de veras que tu los odias :retard: ... el problema está en la familia y nada más
Y deveras que tu los amas... si no sabes que tienen que ver, lo siento, no te lo explicare,, ademas no creo que diciendotelo cambies tu posicion hacia ellos.

Southern_wolf dijo:
si claro... sólo los marxistas dejan que sus hijos sean promiscuos...una consulta ¿no fuiste a Alemania a ver si cayó o no el muro de berlín? te vas a llevar una sorpresa...

Bueno, para ser mas preciso; todo el zurderio con aires de "progresismo", a eso me referia.

Southern_wolf dijo:
Hablando en serio, ese degeneramiento del que tu hablas no es propio de ningún sector político ni distingue clases sociales ¿o crees que las famosas pelolais son tan castas y virginales? (ojo, no quiero generalizar)¿acaso no sabías quienes son los que les costean el ginecólogo? ¡sus propios padres! y como son todos abc1 dudo mucho que sean marxistas
si distingue en cuanto a sectores politicos y eso lo explique en mi post anterior! (y beto26baneado tambien lo explico).
clases sociales no distingue en demasia, ya que toda clase esta envuelta en el mismo ambiente nacional.


Southern_wolf dijo:
Insisto, no es que tengan que ver las políticas, tienen que ver los valores familiares y la confianza entre padres e hijos.

¿y si los valores de una familia son una mierda, tendremos que darle libre albedrio a esos padres respecto a como eduquen a sus hijos?.
¿y confianza en que?, ¿confianza asi como la que tiene cote lopez con su mama?.

Southern_wolf dijo:
¿realmente crees que la cosa cambiaría si gobernaran los que piensan como tu?


no lo creo...
bueno, hay muchos paises que si lo hacen, como varias teocracias,aunque no necesariamente tiene que ser asi, como el caso de china por ejemplo.


Southern_wolf dijo:
Volviendo al tema en cuestion, me pregunto ¿por qué no se sancionó a los que grabaron el video y al Franco "tula'e gato"? no importa si eran de otro colegio, ley pareja no es dura.

huy, si, que malos todos esos machistas que expulsaron solo a la naty y no a los otros... :rolleyes:
bueno, para tu informacion a los otros alumnos igual los expulsaron del colegio ¿feliz?.


Y quizas para ti esto no tiene importancia, pero si tiene importancia en cuanto a la productividad de un pais , a su vida saludable, sabiduria, trabajo, factores que influyen en el ser o no una potencia,, todo nacion poderosa finalmente se corrompe y sucumbe por culpa de la decadencia moral de los suyos.
Un ejemplo clasico es Roma. Has una diferencia entre las costumbres germanas y las costumbres romanas, y podras ver, como a pesar del gran desarrollo tecnologico de la cultura romana, sucumbio ante una cultura inferior tecnologicamente, pero mucho mas disciplinada y con valores que eran el cimiento de su cultura.
 
faust5 dijo:
¿antes se daba lo de culiar con cualquiera?,¿pololeos solo para culiar?, ¿infidelidades en gran cantidad, etc?. O sea, preguntale a tu abuelo como eran las cosas en sus tiempos a ver que te dice, eso te dice que el ambiente es un importante rector de las conductas humanas.

No me refiero precisamente a andar con cualquiera, digo que tambien habían conductas inapropiadas como por ejemplo, a los adolecentes los llevaban a prostíbulos para "hacerse hombres" , y quien sabe que cosas más, si la perversion humana no tiene época definida.

Y deveras que tu los amas... si no sabes que tienen que ver, lo siento, no te lo explicare,, ademas no creo que diciendotelo cambies tu posicion hacia ellos.

:quack:

No es que lo ame como tu dices pero yo al menos no ando asociando los males del mundo con ciertos grupos sólo porque no piensan igual que yo, tampoco los voy a ver como victimas pues sé que tambien tienen ciertos dogmas que no cuadran con mi forma de pensar.



Bueno, para ser mas preciso; todo el zurderio con aires de "progresismo", a eso me referia.

Siempre hay que ser específico, nunca echar a todos al mismo saco.

En todo caso hay dos tipos de personas que me revientan, los demasiado progresistas y los demasiado retrógradas.

si distingue en cuanto a sectores politicos y eso lo explique en mi post anterior! (y beto26baneado tambien lo explico).
clases sociales no distingue en demasia, ya que toda clase esta envuelta en el mismo ambiente nacional.

Con respecto a lode BetoBaneado, si bien es cierto las campañas contra el sida no han cambiado tanto, al menos en la última, a mi parecer, tomaron en cuenta que hay más opciones, cosa que debieron haber hecho desde antes.

¿y si los valores de una familia son una mierda, tendremos que darle libre albedrio a esos padres respecto a como eduquen a sus hijos?.
¿y confianza en que?, ¿confianza asi como la que tiene cote lopez con su mama?.

¿por qué crees que digo que no tienen que ver las políticas? por lo mismo, dudo mucho que en la actualidad hayan padres que se preocupen de verdad por la educación sexual de sus hijos tal vez porque les da verguenza o les da lo mismo, "total lo pueden aprender de internet o en el colegio, por algo el gobierno hace campañas de educacion sexual ¿no?". Lo que trato de decir es que muchos de los padres de hoy se corren de la responsabilidad de educar a sus hijos con respecto a la educacion sexual.

y no me refiero a la confianza como la de las tipas que mencionaste, hablo de la confianza de los padres e hijos de hoy en dia, por algo dicen que al final la fuente de conocimiento de los jovenes acerca de la sexualidad son otros jóvenes, a veces estos saben lo que les conviene.

bueno, hay muchos paises que si lo hacen, como varias teocracias,aunque no necesariamente tiene que ser asi, como el caso de china por ejemplo.

¿como cuales teocracias exactamente? supongo que si las hay las puedes nombrar ¿no?


huy, si, que malos todos esos machistas que expulsaron solo a la naty y no a los otros... :rolleyes:
bueno, para tu informacion a los otros alumnos igual los expulsaron del colegio ¿feliz?.

Pues quería confirmar si tambien expulsaron a los otros porque al menos en la prensa la carga siempre la han hecho a la cabra.

Y quizas para ti esto no tiene importancia, pero si tiene importancia en cuanto a la productividad de un pais , a su vida saludable, sabiduria, trabajo, factores que influyen en el ser o no una potencia,, todo nacion poderosa finalmente se corrompe y sucumbe por culpa de la decadencia moral de los suyos.

Tu mismo lo dijiste, pero pienso que no es necesario que tengamos que pensar de la misma forma para lograr un objetivo en común, si queremos mejorar nuestro entorno debemos hacer lo que muchos no quieren: escuchar la opinión del oro, dialogar con el que piensa diferente. Si hicieramos eso entre todos ,Chile sería otra cosa, otro nivel, si al final de cuentas no es la política lo que arregla el pais, somos nosotros mismoslos que hacemos que nuestro pais sea mejor o una mierda...
 
maritasexy33 dijo:
y que pasa con los que estan fabricando las poleras que dicen "wena naty" "no se te ve la cara", porque estan lucrando con la desgracia ajena de una menor de 14 anos... (si yo fuera los papas de la naty me querello al toque)

Ellos también serán responsable de los daños que causen. El hecho que sean de dificil identificación no quiere decir que eso les exima de responsabilidad.
 
Exorcista_777 dijo:
quien es la naty????

:risa:

WN ENTIENDE, LOS PENDEJOS ESTAN CADA DIA MAS DESINHIBIDOS WN.

el otro dia una pendeja culia me agarro el paquete en la micro y se bajo.

dejen a la mina tranquila.

a la weona no la van a dejar Tranquila... Recuerdame bien wncito... CUando VUelva a un Colegio, Todos la van a wear por eso a la wna acuerdat de mi... esa wna yo cacho que le paso algo wn ... xq mi primo de 13 años wn El wn keo en :wtf: y el wn dijo " ohhhhh la wna puta la cago" ¿ como un pendejo de 13 años logra rener ese razonamiento???? yo cacho que le paso algo.... yo cuando tenia 13 wn tenia una compañera ke era peor ke la naty.... de hacho, se llego a decir ke estaba con guagua :ohmy:

Esta wea no se va a olvidar.. ahora tengo 15 wn y yo cacho qoue al menos... la wna no vuelve al cole o la Gordia hara algo por ellla.... xq ahora ella tiene una vida privada MUERTA WN, MUERTA

esa wna nunca va a olvidar lo que hizo

seguro k se la violaron ( no digo nada acerca de ello)
 
Volviendo al tema en cuestion, me pregunto ¿por qué no se sancionó a los que grabaron el video y al Franco "tula'e gato"? no importa si eran de otro colegio, ley pareja no es dura.

xq la naty fue la ke se presto pa esas weas po
 
lamentablemente ella ha sido victima del machismo que hay aca, pero con esto salio un buen debate: en chile se da educacion sexual?, y otra cosa, con la circulacion de ese video se esta promoviendo la pornografia infantil. creeran que soy cuatico pero es la pura y santa verdad, ya que naty tiene 14 años o no, eso estoodo
 
maritasexy33 dijo:
y que pasa con los que estan fabricando las poleras que dicen "wena naty" "no se te ve la cara", porque estan lucrando con la desgracia ajena de una menor de 14 anos... (si yo fuera los papas de la naty me querello al toque)

desgracia??:razz: por weona y caliente le paso a la cabra culia, como la webiaran y tambien a todas las q se llamen natalia jajjaja. los papas en vez de querellarse deberian enseñarle a su hija a no se tan cambollana y maraca. la verguenza q deben sentir los papas sabiendo q su peuca es la risa de todo chile
 
virilman dijo:
desgracia??:razz: por weona y caliente le paso a la cabra culia, como la webiaran y tambien a todas las q se llamen natalia jajjaja. los papas en vez de querellarse deberian enseñarle a su hija a no se tan cambollana y maraca. la verguenza q deben sentir los papas sabiendo q su peuca es la risa de todo chile

eso es cierto... mi hermana se llamac nathaly y la han weado por a full con la wea
y eso ke mi hermana tiene 21 años :rofl::rofl::rofl::rofl:
 
Acá el problema son los padres, ya que me he dado cuenta que muchos de los papas de esos pendejos prefieren ser los amigos de sus hijos a ejercer un real rol de padre.

Mas de alguna vez me ha tocado ver como pendejos de 6 años insultan a sus papas a diestra y siniestra en pleno mall, y los papas que hacen ???, se hacen los weones, son incapaces de establecer autoridad.

Por ahi se empieza, luego el pendejo crece y menos respeto tienes por sus papas, chucha, me acorde de un programa del cara y sello en donde salia una "pokemona" que ni siquiera iba al colegio, la weona vivía pegada al PC y no hacia ni su cama, puta que me dio rabia, mas encima la mama la consentía en todo... como tan WEONA....

Por eso ahora existen las natys, por eso ahora los cabros hacen cualquier wea para llamar la atencion, se perforan la cara, se tatuan el quetejedi o se filman para luego subir el video a internet...

Y un mensaje para las weonas histericas que quieren echarle la culpa al sitio por la difusión del video de la pendeja chupando loly... la weona sabia lo que hacia, mas encima le importo una wea que la filmaran, ahora se tiene que atener a las consecuencias... si no queria hacerce famosa, era tan simple como no hacer cosas de grandes en plena plaza... ahora cagó nomas...
 
En mi caso a esa edad andaba igual de caliente y las minas de la edad tambien les gustaba la tontera y se jugaba al clasico "la escondida" donde contaba la mas fea o el guaton y todos se iban a la obscuridad a pinchar y tanto besito tierno no habia, harto agarron manoseo y weas de pendejo califa

PERO no habia celulares con camara ni menos youtube asi que uno la hacia y quedaba entre los que participaban y no se enteraba un pais completop.

Hay que cuidarse de las camaras nomas.. weona la mina califas los cabros y pobre de los TIOS.. ya son como amigos los papas de la naty
 
emmm oudrete .. esto de la naty da vueltas y vuelta ya corten el webeo con la niña piense que esta sufriendo .... aparte chile es un pais libre ... cada uno tiene dereho a tener sexo oral donde se le de lagana ... lo otro no se puede andar teniendo sexo o/u otros en las calles .. eso es otro tema ... si ella keria mamar o aser una conferencia es colla de ella ... y si alguen lo grabo eso esta mal ... dejenla en paz :enojado:
 
yo kreo ke la kuestion es bien simple... la sexualidad se vive kada vez a menor edad y eso no se kuestiona. Muchas familias piden y exigen educacion sexual en kolegios o centros komunitarios pero aun no entienden ke todo parte en la kasa. Si los padres no krean lazos de konfianza y seguridad kon sus hijos ellos buskan respuestas erradas en kualkier parte y ven komo normal y de kada dia kosas ke no lo son, o sea, la sexualidad es algo natural pero siempre kon responsabilidad, y para mi dejar ke te graben y hacer eso en un lugar publiko ya no es algo responsable y se toma komo un juego, muchas veces para resaltar en un grupo o para ser el "mas bakan".
Falta un poko de kriterio y de apertura de mentes, sobre todo en algunas familias, asi los kabros chikos van a saber komo pedir informacion y van a konocer todo tal kual es... en el fondo asi se hacen mas responsables.
 
Volver
Arriba