• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que malos Malos hábitos tienen ?

culiar con calcetines XD
Pero sabias que culear con calcetines ayuda a tu desempeño? :buenaonda:
Post automatically merged:

al igual que el contertulio ozzcar, procastinar desde que me levanto hasta que me acuesto y comerme las uñas (lo que es una mierda, porque tengo manos grandes y de buen aspecto, y me caga la onda tener las uñas mordisqueadas...)

pero mi más detestable mal hábito es pedorrearme indiscriminadamente en todos lados y a toda hora. Debe haber algo malo en mi colon weón, en serio... aiudaaa

pd: mientras escribía esto se me salió uno :(
Yo igual sufro de meteorismo con cuatica, siempre que puedo les tiro uno a mis amigos cuando están curaos :lol2:
 
al igual que el contertulio ozzcar, procastinar desde que me levanto hasta que me acuesto y comerme las uñas (lo que es una mierda, porque tengo manos grandes y de buen aspecto, y me caga la onda tener las uñas mordisqueadas...)

pero mi más detestable mal hábito es pedorrearme indiscriminadamente en todos lados y a toda hora. Debe haber algo malo en mi colon weón, en serio... aiudaaa

pd: mientras escribía esto se me salió uno :(

el tema de los peos puede deberse a que comer mucha basura.... golosinas, comida rapida, por ejemplo.

en lo personal disfruto de pedorrearme cuando voy solo en el auto o si estoy solo en alguna habitacion.

lo malo es que despues de cagarme siempre llega gente y se come el olor a muerto
 
tirarme peos y olerlos
tenor.gif
 
no se si te estas burlando o que, pero solo para corregir, ya no me hago tira las uñas. primero me las corto y eso me lo como.

ni estando curao te seria mas sincero :sisi3:

Cero burla broderito, mi caso es 100% real , me como las uñas de solo 4 de los 10 dedos de las manos , y puta que me ha costado llegar a ese record, espero algun dia lograr el no comerme ninguna por mas de 1 mes
 
el tema de los peos puede deberse a que comer mucha basura.... golosinas, comida rapida, por ejemplo.

en lo personal disfruto de pedorrearme cuando voy solo en el auto o si estoy solo en alguna habitacion.

lo malo es que despues de cagarme siempre llega gente y se come el olor a muerto
putano creo, tengo una dieta bastante saludable, pues tenemos una caura shiga, así que cuidamos lo que comemos. Lo mio es de familia, mi viejo era así... y la caura shiga parece que sigue mis pasos :confused:
que haya un gif para todo wn

:maestro: WWF, fuente inagotable de gifs
Me pajeo en los baños de la oficina :lol2:
eso es un mal hábito? chucha, no sabía. :awesome:

lo que no está bien es el colega que contaba que se pajeaba con las botellas de agua de sus colegas :nono:
 
Paso mucho tiempo procrastinando, pero al final de día rindo bien así que no sé qué tan perjudicial sea, más allá de pasar por situaciones de estrés.
Post automatically merged:

meterme a insta, no se paq xuxa sigo a tanto argenta y surbrasileña wn, una pq no vivo en dichos paises, 2, endorfina barata y 3 nunca vere minas espectaculare aca, pero si a chanchas con lentes con el ego a la chucha.
Deje de seguirlas, hice algo parecido hace un tiempo (con minas ricas que ni conozco) y ha bajado bastante mi actividad en esa red social, ahora la uso solo para shitposting.
 
Volver
Arriba