• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que malos Malos hábitos tienen ?

chucha wn, como me siento identificado con tu comentario :sm:

yo antes me comia las uñas y puta que se veian como las weas. de hecho, en las fotos, escondia las mano pa que no se cachara la cagá que tenia en las manos :sisi3:

como lo superé? fue buena pega, pero ahi va y espero te sirva.

traté a como de lugar de no tocar las uñas de los dedos pulgar hasta el anular. una vez a la semana limaba un poco las uñas a medida que iban creciendo para que fueran tomando forma y si ya no aguantaba las ganas de comerme las uñas, tenia disponible la del dedo meñique.

hasta que ya el mero hecho de romperme las uñas o morderlas ya fuese olvidado / dejado de lado. ya con esto listo, dejar de weiar con la uña del meñique.

ahora semana por medio me corto las uñas y me las como igual, pero tengo las manos preciosas poh conchetumare!

Puta eso es verdad, el dedo meñique es el que más sufre, e intentado varias veces el dejar de comermelas... espero que ahora si me resulte.
 
Creo haber visto este tema antes, unas cuantas veces me he topado con posteos repetidos en el forazo pero bueh...
 
Yo me comi las uñas desde los 9 o 10, hoy con mucho esfuerzo solo me como las uñas de 4 de los 10 dedos :lol3: :lol3:
tambien me comia las uñas, pero como otro cilantrito al final solo me enfoque en una uña y despues era. Aunque deje de comermelas, hay un par que se ven mas feas que pegarle a la mama

ah, el problema actual, también procrastinar por aca
 
Sacarme los mocos, mear en el lavamanos, sacarme la polera para cagar, limpiarme la oreja con instrumentos, hacer sonar la mandíbula, decir garabatos etc.
 
Me pedorreo en todos lados (aunque evito que haya gente cerca), me tomo hasta las molestias donde voy, me quedo dormido en todos lados, lugar que voy me dan ganas de cagar, soy garabatero y dejo botados los grupos cuando salimos a carretear
 
Volver
Arriba