• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que me recomiendan?

JoaoCapri

Babos@
Registrado
2019/10/02
Mensajes
1.139
Sexo
Macho
Hola cimpadtitos y cilantritas
Nuevamente recurro a su sabiduría, resulta que vendí mi cleta Oxford del año del loli y con parte de mi 10% quiero comprarme una que sea a toda raja, para andar en carretera y ciudad y subis al san Cristobal y weas.
¿Qué me recomiendan? En cuanto a marca, tipo, etc. No soy muy ducho en el tema asi que agradezco sus consejos.
 
No te recomiendo las Trek marlin, que manera de robarse esas bicis.

La Oxford Stardust por el precio y sus componentes , es recomendable.

Cualquier giant, son buenas.
 
No te recomiendo las Trek marlin, que manera de robarse esas bicis.

La Oxford Stardust por el precio y sus componentes , es recomendable.

Cualquier giant, son buenas.


Gracias cimpa, no me preocupan los robos ya que tengo hartos gadgets ingenioso que adquirí desde España, tales como unos pedales con GPS integrado que se bloquean cuando intentan andar sin desbloquearla. Soy obsesivo con el tema de la seguridad, estos pedales además me avisan mediante una aplicación si la bici se mueve sin desbloquearla previamente con la misma aplicación, tengo un candado Uranyte NY irrompible, además adopto varias medidas de seguridad cuando salgo.
Un amigo ingeniero me regaló una weá que al colocarla en los engranes de la bici me permite con un ctrol remoto del porte de un llavero que 'rompe' la cadena en caso de robo. Cuando voy al mall (no ahora claro) la dejo asegurada siempre frente a una cámara, si el bicicletero es tipo jaula cerrada y con registro mejor, conservo mis boletas de cuando la compré y grabé el marco en producto protegido, así que pa ley me.cubre si me la.rpban o hurtan en un mall, si me asaltan estoy preparado para varios escenarios dependiendo, por ejemplo, si el pobre diablo de turno está armado, con qué armas (blancas, de golpe o de fuego, manos vacías), de cuantos son, etc. Además de la conciencia situacional y de planoficar la ruta y el lugar al que voy (nunca andaria de noche muy tarde, o a poblaciones callampa, siempre a sitios 'seguros').
Bueno, la cosa es que el valor no me importa cilantrito, así que recomiende no más.
 
Gracias cimpa, no me preocupan los robos ya que tengo hartos gadgets ingenioso que adquirí desde España, tales como unos pedales con GPS integrado que se bloquean cuando intentan andar sin desbloquearla. Soy obsesivo con el tema de la seguridad, estos pedales además me avisan mediante una aplicación si la bici se mueve sin desbloquearla previamente con la misma aplicación, tengo un candado Uranyte NY irrompible, además adopto varias medidas de seguridad cuando salgo.
Un amigo ingeniero me regaló una weá que al colocarla en los engranes de la bici me permite con un ctrol remoto del porte de un llavero que 'rompe' la cadena en caso de robo. Cuando voy al mall (no ahora claro) la dejo asegurada siempre frente a una cámara, si el bicicletero es tipo jaula cerrada y con registro mejor, conservo mis boletas de cuando la compré y grabé el marco en producto protegido, así que pa ley me.cubre si me la.rpban o hurtan en un mall, si me asaltan estoy preparado para varios escenarios dependiendo, por ejemplo, si el pobre diablo de turno está armado, con qué armas (blancas, de golpe o de fuego, manos vacías), de cuantos son, etc. Además de la conciencia situacional y de planoficar la ruta y el lugar al que voy (nunca andaria de noche muy tarde, o a poblaciones callampa, siempre a sitios 'seguros').
Bueno, la cosa es que el valor no me importa cilantrito, así que recomiende no más.
Está bueno eso de los pedales, nunca los había escuchado, deja el dato.

Igual creo que depende de para que quieres la bici, nose, para bajar un cerro o para hacer cicloturismo.

Las versiones de gama de las konas son filete
 
Está bueno eso de los pedales, nunca los había escuchado, deja el dato.

Igual creo que depende de para que quieres la bici, nose, para bajar un cerro o para hacer cicloturismo.

Las versiones de gama de las konas son filete


Hay una página súper buena llamada Ciclosfera.es
Ahí en la sección Gadgets y tecnologia ciclista vi esa noticia y ahí está el link a los que venden esos pedales. Ahí también aparecen hartas cosas interesantes pero que sólo venden en Europa o Gringolandia y para comprarlas hay que hacerlo por internet.
Por ejemplo, vi una pintura reflectante en spray, mochilas y guantes con luces intermitentes incorporadas, timbres electrónicos con distintos sonidos, gps,l de todo tipo, luces de todo tipo, cascos de última generación, pedales que se convierten en candados, etc.
Por cierto gracias por su aporte cimpadrito.
 
Hola cimpadtitos y cilantritas
Nuevamente recurro a su sabiduría, resulta que vendí mi cleta Oxford del año del loli y con parte de mi 10% quiero comprarme una que sea a toda raja, para andar en carretera y ciudad y subis al san Cristobal y weas.
¿Qué me recomiendan? En cuanto a marca, tipo, etc. No soy muy ducho en el tema asi que agradezco sus consejos.
Mirá, yo compré una Oxford Orion 3 y te aviso que no tiene nada qué envidiar a la Marlin 6, Giant, Scott y demás, hay que hacerles mantenimiento como a las otras y te va a funcionar filete, me he bajado por varios lugares y nunca he tenido problemas, de hecho estaba en la duda por las patas de cambio pero la verdad no me arrepiento. Fue una excelente compra, todavía la tengo como nueva y la uso todos los días. Ahora creo que están las Orion 6.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
una gravel, como la q recomienda @Tom Ford
no son tan chanchas como una mtb pero no duele tanto el culo ni corres riesgo de caer por cualquier wea como con una pistera

las mtb entry level son pa tetones q no cachan una
 
Última edición:
si me asaltan estoy preparado para varios escenarios dependiendo, por ejemplo, si el pobre diablo de turno está armado, con qué armas (blancas, de golpe o de fuego, manos vacías), de cuantos son, etc.

Es una cleta o un tanque a pedales?

maxresdefault.jpg
 
Volver
Arriba