• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que memes o tallas recurrentes de internet les desagradan?

Tengo alguna joyas que en verdad hincha las weas:

- Disfrute lo votado: Si bien vote rechazo las dos veces y por Kast obviamente Boric ni su séquitos de weones me simpatiza incluso esa frase fue divertida en momentos de elecciones, pero hoy en día ya ni aplica porque al final las malas políticas del gobierno nos termina afectando a todos, acaso los del rechazo nos teletransportamos a una dimensión alterna mientras vemos como los del apruebo se hunden en la mierda? La inflación, la inmigración, el desempleo y la delincuencia nos afecta a todos por igual.


- Pedir fotos de mina en un tema que es serio: ejemplo "Arenita Sufre incendio en su hogar"... Los Simios de acá " zuvam fotoh de la agdenita para opinah kom Propiedah " :qloco:


- Defensa incomprensible a Miguel de Derecha y sus clones: lo más sub realista es que la defensa no es parte del Team Ameba sino que de aquellos que se declaran Antrofachos y todos aquellos que nos carga los Spameo constante de ese weon sobre la inmigración somos aweonao que no cachamos la talla :qloco:


Si hay más luego las anotaré
 
Última edición:
-1
Las tallas del Negro Piñera y sus muletillas

El humor de Charles Chaplin y esa mierda de La Casa de Los Dibujos

Cualquier talla que haya salido de Los Vengadores/Marvel

Las tallas de memes del 2010 y maracas streamers irrelevantes

Las tallas a otakus de otakus reprimidos
 
Cuando un saco weas de izquierda pone esto creyendo que gano algo, siendo que las medidas zurdas lo terminaran afectando hasta a el, pero cree que gano algo:

FMb_UGTX0AA7O9U.jpg
 
Las que intentan sonar edgy burlándose de la muerte de alguien. Típico del foro en fiestas patrias, navidad, año nuevo, etc. Cuando se ponen a adivinar la cantidad de posibles fallecidos en una suerte de apuesta, por ponerte un ejemplo.

Tambien cuando hay contenido explícito o gore de por medio, y alguien comenta con una reaccion natural y esperable de una persona normal y mentalmente sana.
"No soporté ver eso por mas de 2 segundos, qué terrible", etc.

No falta el enfermito que salta a responderle con "Dale mas color Conchetumare" :qloco:


No estoy en contra del humor negro, pero en algunos casos sale muy forzado y hasta de mal gusto, aunque mas que las tallas es la pará de malote y rudo que intentan aparentar estos sacoweas.

Post automatically merged:

Hola Nadjita, andabas desaparecida :ear:

------------
Cualquier cosa que salga de TikTok es una perdida de tiempo, es para ver culos o espero que así sea :sisi3:.
Y a mi nada? Ni un saludo? También volví :sm:
 
Última edición:
Volver
Arriba