• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que memes o tallas recurrentes de internet les desagradan?

-1
Otra que me cae mal es cuando dicen "EL KE TENGAH MIEDO A MORISH KE NO NASKAH" :qloco: y generalmente la dicen weones que arrastran inseguridades del pasado (bullying, por ejemplo) y que intentan dar una imagen de hombres rudos y seguros de si mismos pero igual van al psiquiatra y toman pastillas para evadirse de la realidad hahaha :lol:

Puta amigazo, yo la encuentro bacán. Es de esas frases simpáticas que no necesitan mucho análisis. En mi caso es tipica cuando me invitan a carretear.

"El que tenga miedo a morir que no nazca" :gafas:



Esa wea que han repetido por años de "De Gavardo" que wea más fome por la chucha.

Casi tan fome como el guaton que la inventó.
 
Última edición:
El niño Oxxo, meme qlo fome y desagradable que afortunadamente pasó de moda rápidamente, lo mismo el pollito de "se tenía que decir y se dijo".

Este meme de Yoda "ahh ya huele a..."

f6mrr.jpg


Entre otros que por ahora no me acuerdo.
 
Todas las frases rqlas sobre todo de tuiter que todo el weonaje repite como monos:

- Hay buses de alejamiento jijiji
- Me lo pierdo sin falta jjijiji
- Todo bien en casa?
- ahiri dili sin llirir :retard:
- Odio las papas fritas vengan de a uno (típico comentario que termina siendo portada de LUN)
- No están preparados para esta conversación


Me hiciste recordar que también odio a los que imitan este mono y hablan con la í


e89a1cb01c0f24ea9c26a38fc8f57fbb.png





Csms los tiraría a todos por un barranco y a los que ponen "ustedes eran muy jóvenes pero..." Y mencionan una cuestión que pasó hace 2 semanas :madno:





esa wea de cringe
csm tanto les cuesta decir "me da vergüenza" o "vergüenza ajena"

Yo pensaba que cringe = me da cosa

chapatin-chespirito.gif
 
"se estan perdiendo las buenas costumbres" cuando es un tema de mujeres y no postean fotos de mujeres en pelota, esa wea es muy de huaso lalo, de vulcanizacion, de tener revistas vida activa y sexual en el water, etc.

162027.jpg
 
Volver
Arriba