• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que memes o tallas recurrentes de internet les desagradan?

Hay mucha gente que terminó odiando este meme:

meme-gato-006.jpg


Pero yo no me podría enojar con tanta ocurrencia :lol3:


EBZNk9uXsAAYkd-


Fed8PNUUUAAfQK4.jpg


EO_kwvkX4A8bF3i


EOPU7FpUcAA5FDT


EKxsJXIXYAEMMOk


EPAQBf7UUAIzf_P
 
Ninguna, no soy amargada
Mientras sea una talla y no se pasen de los límites de la esquizofrenia

Realmente siempre me rio de todas las tallas que salen y los memes
Y de los q no me sacan una risa solo los ignoro, asi de simple

No creo que sea amargado.

Amargado seria tener un sesgo y odiar todo lo que está de "moda" solo por llevar la contra a modo de protesta por no querer "encajar", en vez de basarte en tus gustos y preferencias personales.

Yo por lo menos me rio de weás tontas, tallas, memes absurdos, titkoks, videos, etc. Sin ningún drama.
 
No creo que sea amargado.

Amargado seria tener un sesgo y odiar todo lo que está de "moda" solo por llevar la contra a modo de protesta por no querer "encajar", en vez de basarte en tus gustos y preferencias personales.

Yo por lo menos me rio de weás tontas, tallas, memes absurdos, titkoks, videos, etc. Sin ningún drama.
Ahora me acorde de una...

"me rio toa la NOSHE"

JAJAJJAJAJ, no me molesta pero no lo diría ni como talla, encuentro TANNNN flaite esa frase
 
No creo que sea amargado.

Amargado seria tener un sesgo y odiar todo lo que está de "moda" solo por llevar la contra a modo de protesta por no querer "encajar", en vez de basarte en tus gustos y preferencias personales.

Yo por lo menos me rio de weás tontas, tallas, memes absurdos, titkoks, videos, etc. Sin ningún drama.
Los que odian el género urbano lo hacen para llevar la contraria también, viejos culiaos nadie quiere escuchar sus weas metalicas for death lml afortunadamente los cabros de ahora están saliendo más vios y le hacen el quite a esa mierda
 
Me da "cringe"
zoomer, boomer... sobre todo cuando se quiere atacar algo tachándolo de "boomer".
Cualquier "talla" donde te huevean por "no culear" o te ensalzan "por culear", se acusan solitos de que para ustedes "culear" es algo raro y lograrlo es un logro extraordinario :lol2:.

"Solo en Chile pasa esto o lo otro", acompañado de un video de flaites que da vergüenza ajena.
 
me cargan los memes qliaos lo siento

y FPDCTM esta lleno de esas weas ni dan ganas de mirar :cringe:

si POR LA CTM otro meme digo cuando entro a la wea de tema
 
-1
Los que odian el género urbano lo hacen para llevar la contraria también, viejos culiaos nadie quiere escuchar sus weas metalicas for death lml afortunadamente los cabros de ahora están saliendo más vios y le hacen el quite a esa mierda

No hay que ser metalero para encontrar objetivamente a la música urbana una mierda :lol2: , ya que ningún valor se le puede encontrar, cualquier idiota que sepa ocupar autotune hace Trap :lol2:

Es la comida chatarra de los géneros musicales (y si es que se pueda considerar a esa bazofia como tal ):menanihands:
 
Alguien que explique la gracia del "trend de los perritos" de tiktok???? Que wea mas fome
 
Me acordé de esa weá de "ser como" :ohno:

Los usuarios de elantro ser como:
Los chilenos ser como:
Los metaleros ser como:

Una traducción literal del meme "be like" pero en español suena mas aweonao. Imagino que fue hecho con esa intención.
 
Volver
Arriba