• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que mierda va a pasar este 24 de septiembre? Tercera guerra mundial?

Cuando hablan del 24 de refieren al ciclo solar, no a la fecha en si :lol2:
 
No me gusta este tolueno me ire a la playa ese dia
:versconf:



Ojala baje la bencina
 
Ya paren el webeo

En todas las RRSS, "algo va a pasar el 24 de Septiembre"
 
Ya perdí la cuenta de a cuantos fines del mundo he sobrevivido, soy inmortal conchetumadre.

Sí wn, yo también perdí la cuenta.
A ver si me acuerdo de algunos de los fin del mundo que sobreviví de manera cronológica:
- La dictadura de pinoshé
- El cometa Halley
- Las galletas Cómpeta
- Skynet
- El cometa Hale-Bopp
- El 2000 y la caída de los computadores a nivel mundial con el cambio de siglo
- El fin del calendario maya, nibiru y el 2012

No recuerdo más. :lol2:
 
me recordo al calendario del viejo ovejero y sus FAIL

alguien lo respaldo?
 
BB02-C670-3-E00-4-A4-F-8295-E8-E292-B31-DAF.jpg
 
Capaz que lancen al mercado un nuevo virus Covid V 2.0 pero esta vez más potente y resistente a las vacunas lo que requerirá el costoso desarrollo de aún más vacunas, tendremos que volver a encerrarnos pero esta vez por tiempo indefinido y cuando hayan permisos no solo hay que usar mascarilla sinó que un traje completo, y el flaite conchetumare de @juancuco tendrá orgasmos múltiples cada vez que se meta a hablar al foro creyendo ser un referente en cuanto a vacunas cuando ni siquiera sabe limpiarse la raja :sisi3:
 
Capaz que lancen al mercado un nuevo virus Covid V 2.0 pero esta vez más potente y resistente a las vacunas lo que requerirá el costoso desarrollo de aún más vacunas, tendremos que volver a encerrarnos pero esta vez por tiempo indefinido y cuando hayan permisos no solo hay que usar mascarilla sinó que un traje completo, y el flaite conchetumare de @juancuco tendrá orgasmos múltiples cada vez que se meta a hablar al foro creyendo ser un referente en cuanto a vacunas cuando ni siquiera sabe limpiarse la raja :sisi3:


1174742_155642114641193_206580782_n.jpg
 
Volver
Arriba