• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Mierda Weon? Temblo Raro 04/04 23:36

weon... no es por ser alaraco pero aca en stgo tbn se han sentido replicas mas fuertes q 4.8 pero no habiamos tenido este rating. Es q fue raro el movimiento
 
a 35 km de Stgo, con razon se sintio tan fuerte sin ser de una magnitud alta como estamos acostumbrados,
igual espero la confirmación de los gringos :cafe3:
 
yo creo que el ruido, nos asusto, por que el terremoto comenzo con ruido
 
idem.. en puente alto se sintio 2 movimientos... uno suave que duro cerca de 30 segundos y dp el ruido subterraneo y la sacudida "fuerte" ...

cuatico el temblorcito...

con el primero mi vieja ya estaba en el patio y gritando.. :lol2:
 
este sismo fue mas ruido que movimiento, pero si Ud lo sintió grado V en la region de Valpo, se puede deber a 2 cosas: Ud está traumado aún o en el suelo que vive es de mala calidad, porque aquí en el cerro apenas se movieron las lámparas.
 
35 km de stgo.......mmmm no estaran haciendo pruebas nucleares ahi en el centro de estudios al lado del tunel loprado........................shaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
en todo caso fue raro...
aca en rancagua se sintio como 10 seg de una vibracion, como si fuera un camion y luego el golpe que no duro mas de 5 seg...

uno mas del monton que ya hemos vivido y que tendremos que aguantar por unos meses mas
 
Grado 5 nicagando, se escucho "fuerte", pero ni tanto tampoco, no le hubiera dao mas de un 3
 
aca en viña empezo el ruido primero, miro pa afuera y se estaban moviendo las plantas, pero yo no sentia nada, y como a los 5 segundos se vino el remezon fuerte
 
Si bien el sismo no fue ni de duración ni intensidad importante... el ruido subterráneo previo nos hizo a muchos estar mas alertas y sentir el sismo con más atención... solo eso fue, y al que no le gusten leer a tanto "alarmista" y "mamón", que no entre a foros donde la gente es libre para dejar su opinión o comentario.
 
6.0 p'a arriba merece tema. Corten el hueveo, madres.
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=3Jdqf0-4M9Y"]YouTube- Réplica en vivo en CQC Chile [04/04/2010][/ame]
 
hoy las locas alarmista :gaia: se cagan de susto por un sismito de 4,8 sepan que aquí en la octava región , nos levantamos con un 6,3, almorzamos con 6,5 y m¡nos acostamos con 6,7 los lomos plateados penquistas , no andamos webeando por un 4,8 mas corto que viraje de laucha
 
Volver
Arriba