• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Mierda Weon? Temblo Raro 04/04 23:36

wuajaja 4.8 jajajajaja un mierda.

recien con un grado 8 es pa asustarse.
 
Grande Santiagoo!!
Santiago es Chileee!!

Acá en conce se sintió una wea similar la otra vez, un sonido y después el pencazo, fue 5,3 y paso totalmente piola, en stgo hay una wea de 4,8 y alarman a todo un país, sale hasta en las portadas de los diarios la wea...

No es por creernos bknes pero da rabia la wea, en santiago hay una replica cada una semana k no supera los 5 y queda la kaga en los noticiarios, en cambio acá tenemos 3 o 5 replicas diarias que con suerte la radio bio bio las informa x su facebook, el único medio de comunicación que sabe por lo que estamos pasando acá en la región y sentimos su cercanía. Dio rabia ver hospitales de campaña con la máxima tecnología, instalados en Santiago, siendo que acá en el sur estaba la caga.
Acá en conce los santiaguinos están considerados como alaracos, yo creo que es por la rabia que tiene la gente porque alla no saben lo que realmente esta pasando aca y lo que pasó.
 
Chacal_19 dijo:
Grande Santiagoo!!
Santiago es Chileee!!

Acá en conce se sintió una wea similar la otra vez, un sonido y después el pencazo, fue 5,3 y paso totalmente piola, en stgo hay una wea de 4,8 y alarman a todo un país, sale hasta en las portadas de los diarios la wea...

No es por creernos bknes pero da rabia la wea, en santiago hay una replica cada una semana k no supera los 5 y queda la kaga en los noticiarios, en cambio acá tenemos 3 o 5 replicas diarias que con suerte la radio bio bio las informa x su facebook, el único medio de comunicación que sabe por lo que estamos pasando acá en la región y sentimos su cercanía. Dio rabia ver hospitales de campaña con la máxima tecnología, instalados en Santiago, siendo que acá en el sur estaba la caga.
Acá en conce los santiaguinos están considerados como alaracos, yo creo que es por la rabia que tiene la gente porque alla no saben lo que realmente esta pasando aca y lo que pasó.

Pero pa que mostrar tanta envidia con Santiago???
 
Chacal_19 dijo:
Grande Santiagoo!!
Santiago es Chileee!!

Acá en conce se sintió una wea similar la otra vez, un sonido y después el pencazo, fue 5,3 y paso totalmente piola, en stgo hay una wea de 4,8 y alarman a todo un país, sale hasta en las portadas de los diarios la wea...

No es por creernos bknes pero da rabia la wea, en santiago hay una replica cada una semana k no supera los 5 y queda la kaga en los noticiarios, en cambio acá tenemos 3 o 5 replicas diarias que con suerte la radio bio bio las informa x su facebook, el único medio de comunicación que sabe por lo que estamos pasando acá en la región y sentimos su cercanía. Dio rabia ver hospitales de campaña con la máxima tecnología, instalados en Santiago, siendo que acá en el sur estaba la caga.
Acá en conce los santiaguinos están considerados como alaracos, yo creo que es por la rabia que tiene la gente porque alla no saben lo que realmente esta pasando aca y lo que pasó.

Descontexualizado tu comentario.

Claro, en el sur ya no es noticia, acá aún si lo es.
 
chumingo dijo:
Pero pa que mostrar tanta envidia con Santiago???

¿Envidia por su aire puro dices tú?, ¿Envidia por ser parásitos de la productividad de regiones dices tú? ¿Envidia por su calidad de vida, seguridad ciudadana, dices tú? ¿Envidia por ser tan madres que, por un temblorcito con un boche subterráneo, todos los diarios se mojan por poner la noticia de portada, dices tú?

Si hueón, la media envidia.
 
amaos los weones que somos todos chilenos! o cuando Chile le meta 5 pepas a los Españoles no vamos a saltar todos los weones de alegria? ah????
 
Que pasó con Santiago, no nos quieren en regiones :ohno:

El temblor fue raro, se movió de una y fue cerca de Santiago.

Da para tema porque está en Santiago poh XD



Ya, gente de provincia, vamos devolviendo la ayuda, la necesitamos acá !!




DD
 
que weones los que se enojan por estos temas diciendo que en su region hay como 4 replicas al dia, como que los aweonaos estan orgullosos del terremoto, ooooooooo yo soy mejor que los santiaguinos porque vivi un 8.8 y estoy orgulloso... que gente mas weona
 
una cosa es cierta no merece tema el temblor... para eso hay un tema en importante donde se esta comentando.

y la otra pt q estoy aburrida con leer estas peleas de pendejos sin fundamentos ... al que se le movio más el piso es mas bacan ... q mal
 
malsita dijo:
una cosa es cierta no merece tema el temblor... para eso hay un tema en importante donde se esta comentando.

y la otra pt q estoy aburrida con leer estas peleas de pendejos sin fundamentos ... al que se le movio más el piso es mas bacan ... q mal

completamente de acuerdo. ademas las comparaciones son siempre odiosas
 
Mr Cutter;17250446][quote name= dijo:
hoy las locas alarmista :gaia: se cagan de susto por un sismito de 4,8 sepan que aquí en la octava región , nos levantamos con un 6,3, almorzamos con 6,5 y m¡nos acostamos con 6,7 los lomos plateados penquistas , no andamos webeando por un 4,8 mas corto que viraje de laucha

Si weon, si sabemos.

Ah y acuerdate de este 27.04 hacer un tema "A dos meses del terremoto..."[/quote]

:lol2: :lol2:
 
cacfympma dijo:
que weones los que se enojan por estos temas diciendo que en su region hay como 4 replicas al dia, como que los aweonaos estan orgullosos del terremoto, ooooooooo yo soy mejor que los santiaguinos porque vivi un 8.8 y estoy orgulloso... que gente mas weona


No se trata de esa wea, se trata de la rabia que tienen los penquistas de que la prensa centralista no muestra lo que realmente pasa en esta ciudad, de que no informen de las replicas sucedidas aca, de xq la ayuda no llego directamente x concepcion o las zonas devastadas siendo que paso por santiago donde se "perdio mucha ayuda", xq los hospitales de campaña se instalaron en stgo y no en la zona cero. Por esas cosas.
Supe por ahi que viene ayuda para Santiago desde todos los paises por la replica 4.9 que tuvieron, Fuerza Santiagoo!!
 
wolomon dijo:
En Valdivia hubo un temblor similar a como lo comentan la semana pasada, se sintio un ruido como un martillo mecanico y luego un sacudon.


asi es. lo senti igual :gay: aca en valdivia la semana anets pasada
primero se sintio ese ruido subterraneo como si pasara un camion por fuera de la casa
y luego unos 3 segundos despues vino el remezon corto de unos 4 segundos pero muy violento :rolleyes::rolleyes:
 
MMM aca en curico no fue muy fuerte, se parecia a los que ubieron durante el resto del dia.

Eso con mas ruido subterraneo, que tetrico ese ruido
 
Comparaciones weonas que hacen.
Si somos todos los Chilenos los que nos tenemos que unir.
La wea parece que cada Ciudad fuera un Pais diferente.
!Wtf!
 
Volver
Arriba