• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que nave se compraría la elite?

Antes de chuparla... ¿Qué es lo más lindo que has manejado bebé precioso?

:lol2:

viejo colizón...

acá el tema no es cuál es el mejor auto que he manejado sinó cual sería feliz conduciendo.

:besito:

y Ud sabe conducir mi wawa?
 
Un Mercedes A 45 S 4MATIC :ojazos: :wub::

1366_2000.jpg
 

Chucha subió 1 palo el MT llegó a Chile a $11.890.00. (lo vi en derco en el sur en 11 palos cerrados me parece mucho por una promo debido a un paro en alguna weá que hubo, y el AT llego a $12.890.000 y nunca hubo problema de pedidos ya que en europa tenía un tema con los gases me parece mucho y había falta de stock porque la suzuki tuvo que hacer cambios. Todos los review se quejaban del precio en Chile, que llegó muy caro y weás, bien vamos avanzado, han pasado dos años y está mas caro. Lo que es quejarse de lleno, todo puede ser peor.

Gracias al estallido delictual la plata de los weones vale menos, espero que ahora tengan dignidad.
 
:lol2:

viejo colizón...

acá el tema no es cuál es el mejor auto que he manejado sinó cual sería feliz conduciendo.

:besito:

y Ud sabe conducir mi wawa?

Cuidadito chuchetumare, no te pasís pal pico con este pobre anciano. En todo caso comprendo a los míos, por lo menos a los ISO... El adjetivo de "lindo" aplica a lo subjetivo. Puedes sentirte manejando un vehículo lindo desde un V-16 a piso nitroso, hasta un Fito. Tuve la suerte de manejar algunos chévere, como por ejemplo un Meche "especial", blindado y que al cerrar las puertas genera un vacío negativo. Hace mucho tiempo sí.

:sisi:
 
Estoy juntando platas para un kia cerato, 2014 para adelante, mi sueño más salvaje es el cerato5.

puta que encuentro lindo ese auto, en su versión sedán y la HB
 
:lol2:

viejo colizón...

acá el tema no es cuál es el mejor auto que he manejado sinó cual sería feliz conduciendo.

:besito:

y Ud sabe conducir mi wawa?

Cuidadito chuchetumare, no te pasís pal pico con este pobre anciano. En todo caso comprendo a los míos, por lo menos a los ISO... El adjetivo de "lindo" aplica a lo subjetivo. Puedes sentirte manejando un vehículo lindo desde un V-16 a piso nitroso, hasta un Fito. Tuve la suerte de manejar algunos chévere, como por ejemplo un Meche "especial", blindado y que al cerrar las puertas genera un vacío presión negativa. Hace mucho tiempo sí.

:sisi:
 
un VW Arteon
763a1f00e609f65795b9b395d36808e3.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
un VW Arteon
763a1f00e609f65795b9b395d36808e3.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Cuidadito chuchetumare, no te pasís pal pico con este pobre anciano. En todo caso comprendo a los míos, por lo menos a los ISO... El adjetivo de "lindo" aplica a lo subjetivo. Puedes sentirte manejando un vehículo lindo desde un V-16 a piso nitroso, hasta un Fito. Tuve la suerte de manejar algunos chévere, como por ejemplo un Meche "especial", blindado y que al cerrar las puertas genera un vacío negativo. Hace mucho tiempo sí.

:sisi:


esas weas no son lindas poh weón hablando en serio.. lo del Meche te lo creo.. ahí tienes una buena máquina.

puta yo tuve el placer de manejar un Audi S8 5.2 V10 del año 2007 que era de mi cuñado.. maquinón, amigo bueno para la coronta de choclo.



parecido a éste.

 
Siendo realista por qué algún día lo podré comprar
Fiat 125s
images


Ahora algo más que se que no podré comprar pero si sería un placer
Buick Roadmaster Super
14351434886_93209c19bb_b.jpg



Eso
 
Siendo realista por qué algún día lo podré comprar
Fiat 125s
images


Ahora algo más que se que no podré comprar pero si sería un placer
Buick Roadmaster Super
14351434886_93209c19bb_b.jpg



Eso
 
Volver
Arriba