• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que nave se compraría la elite?

Un Toyota Century GR :sir:

sq5r0MO.jpg
 
Última edición:
Me conformo con cambiar la explorer a mi señora y para mí recomprar el Swift glx 1.5 2008 y ponerlo a punto a mi pinta o un Swift Sport actual pero cambiándole algunas cosas
En su defecto un MB a35 :B
 
ese no que se lo venden solo al emperador de japon?

El primero lo diseñaron para reemplazar al Nissan President, que era el vehiculo oficial del emperador, luego lo comenzaron a vender a "público" pero en realidad es bastante dificil comprar uno, ya que para acceder a uno sin evaluación tienes que ser un Alto ejecutivo (o dueño de una empresa), un Jefe Yakuza, Político, diplomático (a algunos embajadores de Japón les envian de estos autos) o un Millonario Japonés. Si no perteneces a un grupo de esos, debes hacer una especie de solicitud y Toyota evalúa si te lo vende o no, por eso el máximo lujo que se considera "accesible" es el Crown o el Alphard. La versión del emperador igual es diferente, es mas largo y alto que la versión estandar e incluso para la última coronación le hicieron uno convertible que reemplazará a un Rolls Royce que se usaba en los eventos oficiales... no lo pudieron usar por que el día de la ascención al trono llovió.

El Century GR, es una versión que diseñaron para que Akio Toyoda fuera a la reunion anual de la asociación de fabricantes de automoviles de Japón. Pero ya se confirmó que lo van a vender pero no han dicho por cuanto más /el modelo estándar vale alrededor de 180mil USD, ni que modificaciones a parte de los faldones coloreados en rojo y las llantas diferentes tiene respecto al modelo estándar.
 
Uno de éstos, no es taaaaan caro y me gustan los autos americanos con todos sus defectos.

VA_1b3d37830970437583266ec4bb9f17e7.jpg


Tengo la corneta del tamaño de un alfiler y que tanta wea, pero debe ser el con motor Hemi.
 
FJ Cruiser o un Prado pa tirarle arriba a los soyeros

Un supra pa subir a las maracas

Qué rica es la LC Prado compare. La VX es ideal (ya que la VX-L tiene la suspensión regulable que nadie usa y la tercera corrida de asientos, que te reduce espacio del maletero). Ahí tiene una compañera para toda la vida. :wub:

O un Outback IV generación (2015-2019) 3.6.
Son autos para disfrutar saliendo de la ciudad y los puedes tener por muchos años.
Post automatically merged:

Nada mas cuma que llamarle "Nave" ( la naeé :pulento:) al auto :ohno:

O los locos que le ponen nombre a la nae. :lol2:
 
Un camión para atropellar weones en paseo Ahumada, parque Forestal, plaza Italia, parque Araucano, Intercomunal y terminar como coche bomba en el Alto Las Condes, no sin antes pasar por la casa del mongólico @Bowen y dejarlo 2d.
 
Volver
Arriba