• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que necesita el futbol de chile para el prox. bra14

mmmmmh :cafe3:

para el mundial de brasil 2014 falta muuuuuuuuucho tiiieeeeeeemmmmpo :diario:

en todo esos años siempre salen nuevos y mejores jugadores a medida que pasan los torneos y fichajes respectivos

asi que esta pregunta esta demas..., creo que debiera de plantearse recien cuando se realizen nuevamente las eliminatorias.

SALU2 :mosca:


te equivocas radicalmente, es en este momento en que esta fresco en la mente de los chilenos los aciertos y errores de la seleccion, en que esta bien en que no, ahora que viene de jugar con equipos grandes y en un mundial, despues en que lo medi, con los sparring? en la copa america? asiq ue no esta mal hecha la pregunta saco de wea
 
te equivocas radicalmente, es en este momento en que esta fresco en la mente de los chilenos los aciertos y errores de la seleccion, en que esta bien en que no, ahora que viene de jugar con equipos grandes y en un mundial, despues en que lo medi, con los sparring? en la copa america? asiq ue no esta mal hecha la pregunta saco de wea

mmmmh :cafe3:

creo que de lo que dijiste tampoco tiene relevancia alguna...,que yo sepa no creo que bielsa para el proximo mundial (si es que sigue en la banca de la seleccio chilena) este pensando en los errores que cometio en este mundial (si fuera asi el resultado del partido con brasil hubiera sido muy distinto).., en 3 años tendra bastante antecedentes para saber quien o quienes seran los idoneos para su esquema tactico a medida que se desarrollen los torneos nacionales e internacionales.

P.D: mejor aplica :pozo: y calma las revoluciones ok?

SALU2 :mosca:
 
mmmmh :cafe3:

creo que de lo que dijiste tampoco tiene relevancia alguna...,que yo sepa no creo que bielsa para el proximo mundial (si es que sigue en la banca de la seleccio chilena) este pensando en los errores que cometio en este mundial (si fuera asi el resultado del partido con brasil hubiera sido muy distinto).., en 3 años tendra bastante antecedentes para saber quien o quienes seran los idoneos para su esquema tactico a medida que se desarrollen los torneos nacionales e internacionales.

P.D: mejor aplica :pozo: y calma las revoluciones ok?

SALU2 :mosca:


pueden pasar muchas de aca a 4 años, muchas variables tendran que ser consideradas, pero la realidad es que en este momento chile esta en una situacion piso, que antes no habia estado, no solo porque es creo que 8° segun la FIFA sino por el estilo de juego, es la formula que chile estaba buscando y creo que este es el camino, es mi humilde opinion sin ser experto, chile encontro el rumbo que es atacar rapido y ser eficiente, entonces viendo lo que se hiso ahora se puede ver que hay que solucionar y/o cambiar para seguir o mejorar con este estilo,y sobretodo QUE SE NECESITA, un jugador de tal y tal caracteristica, no todo va a ser diferente, sanchez va a estar, vidal, bousejour, suazo tal ves, que hay que mejorar en estos, la velocidad de tal, la agresividad de tal, se necesita un weon que se complemente con tal, espero entendai po gil
 
Solo se necesita tiempo con este equipo. Es el equipo mas joven del mundial..y los jugadores estaran en su maximo rendimiento, experiencia en 4 años mas..eso sin dudarlo. Todo el equipo titular podra volver a jugar el mundial...y ya con 4 años mas de experiencia. De hecho es tan joven que los diarios decian que era "jugadores subs 23"

Ademas claro, fichaje nuevo...algunos que hoy tienenentre 15-16 años pordria aprecer un nuevo talento y para esa fecha tener entre 18 y 20. Aun asi, yo no los llamaria tan joven, por falta de experiencia...y me enfocaria en algunos criterios:

- Prioridad 1, jugadores que hayan participado en el mudial africa 2010.
- Prioridad 2, de lo anterior, jugadores vigentes y con buen desempeño actual (de ese entonces)
- Prioridad 3, jugadores o nuevos talentos, que participen en algun cluc extranjero con al menos 2 años de experiencia.
- Descartado jugadores menos de 21 años por poca experienca en clubes grandes...esto, independiente si es un "ronahldiho"..igual no mas, chao. Y si lo llaman..a la banca pero no titular.
- Goleadores actuales, de campeonatos, etc..vigentes para ese entonces y que cumplan criterio de edad y tiempo jugando en un club grande.
 
Sacar a maticagon , jara, estrada. Cambiar los 3 en punta por que no nos da para eso y buscar un 9 de verdad que tenga algo mas que ser oportunista.

Creo que seymor y puch pueden ser una opcion en el proximo proceso, si lograr migrar del futbol chileno y se posicionen en una buena liga donde exploten futbolísticamente.

Haciendo esos cambios nuestra seleccion podria lucir mas y tendriamos menos jugadores malos en la banca.

me fasltaba traer otro DT que tenga lo mismo que bielsa, que sea profesional, serio y trabajador.
 
Creo que se necesita que la totalidad del plantel esté jugando en ligas competitivas. Me parece que es necesario esto para enfrentar partidos ante rivales de nivel.
Un Arturo Vidal jugando en la 1º división alemana, Isla y Sánchez en la 1º de Italia, etc. Solo por poner algunos ejemplos.
Y seguramente inemurables cosas más que no están a mi alcance opinar
 
Lo unico que necesita chile, es este mismo equipo pero con delanteros.

Porque chile jugaba siempre en este mundial con 4 en el fondo, 6 en el medio y nadie en delantera.
 
la weá no tiene futuro, chile no tiene el biotipo para jugar de igual a igual con los buenos equipos, y tampoco tiene la plata para hacerlos rendir bien, al final todo es culpa de la plata.
 
Lo unico que necesita chile, es este mismo equipo pero con delanteros.

Porque chile jugaba siempre en este mundial con 4 en el fondo, 6 en el medio y nadie en delantera.

Obvio sin presencia arriba es muy difícil ganar, casi todo campeón tiene un 9 o 10 goleador, enfermo de goleador, ¿en Chile?, nadie.
Esta selección ya demostró que puede atacar a Brasil, Argentina, los demás equipos es arroz, pero el reglamento dice que se gana con goles.

La defensa y mediocampo se fundan en trabajo táctico y no se requieren jugadores tan "especiales", después del goleador, podría enfatizarse en el arquero, como se dice los arqueros ganan partidos.
 
Obvio sin presencia arriba es muy difícil ganar, casi todo campeón tiene un 9 o 10 goleador, enfermo de goleador, ¿en Chile?, nadie.
Esta selección ya demostró que puede atacar a Brasil, Argentina, los demás equipos es arroz, pero el reglamento dice que se gana con goles.

La defensa y mediocampo se fundan en trabajo táctico y no se requieren jugadores tan "especiales", después del goleador, podría enfatizarse en el arquero, como se dice los arqueros ganan partidos.


quizas podria haber ido el desgraciado de pinilla mmmmm pero ese borracho genera sentimientos encontrados o no? bueno ya paso sudafrica ahora a buscar otro u otros delanteros , oliver atom o steve hiuga pueden ser XD
 
Partamos cambiando a los comentaristas...VALEN CALLAMPAAA..hablan puras weas derrotistas y llegan a eyacular cuando el equipo rival juega bien...fuera.-

se necesita un goleador de verdad...y no esa mierda comepelotas de sanchez...o el tirame un peo del chupete..etc etc

se necesitan urgente generadores de futbol porque valdivia no se la puede solo.-

se necesitan por lo menos centrales altos y que jueguen bien

y darle a bielsa TODA LA WEA QUE NECESITE PARA TRABAJAR CON LA SELECCION.-
 
ojala no vuelva

DON+CHOCO.jpg


Debe seguir harold mayne-nicholls si queremos tener futuro.
 
almenos en mexico ya no quieren a bielsa y en estados unidos? niun brillo esa wuea la cagaria bielsa si se va a wuear alla,aunque los gringos igual son promesa estan jugando mejor ademas son altos es wuea de pulir nomas,pero las eliminatorias de alla son una mierda
 
Volver
Arriba