ConDonHaCho
Plasta [email protected]
don waka papuano y un par mas
uno de ellos me lo conto....
weones sin vida

Enviado desde mi cajero automático

don waka papuano y un par mas
uno de ellos me lo conto....
weones sin vida
Nos vemos cuando no tenga nada que hacercierre por fuera, gracias por venir
Te entreniene ver como hacen pebre a una mina?? eso no habla muy bien de ti y tampoco venir a dar lastima con las cuotas y los bots, en buena ondita te lo digoigual me entretiene leerlos
NOoye me puedo quedar en el foro?
si sigues posteando mierda, te banearan, o peor... leiste mi comentario de comparar a la elite con el mar?Nos vemos cuando no tenga nada que hacer
Te entreniene ver como hacen pebre a una mina?? eso no habla muy bien de ti y tampoco venir a dar lastima con las cuotas y los bots, en buena ondita te lo digo
Oh el latero qliao... tengo unas cremitas que me sobran para que te puedas frotar el * irritado...Nos vemos cuando no tenga nada que hacer
Te entreniene ver como hacen pebre a una mina?? eso no habla muy bien de ti y tampoco venir a dar lastima con las cuotas y los bots, en buena ondita te lo digo
mujajajajajajajajajaajaNos vemos cuando no tenga nada que hacer
Si te gusta que te webeen, te traten pesimo, averiguen tus datos, te funen y te persigan hasta destruirte por las redes sociales, obvio!! eres bienvenida para que hagan contigo lo que quieran.oye me puedo quedar en el foro?
es como darkseid uniendo a la liga de la justicia y alños archivillanos DCconchetumadre, nuko hizo lo que nadie creía: unir la comunidad![]()
mujajajajajajajajajaaja
hermanito la actual administración no comparte el amor fraternal que profesan los usuarios, su baneo fue por razones religiosas y políticas.![]()
Febrero 2015
Enviado desde mi cajero automático![]()
ayyyy chiquillooooooooooooooooosNos vemos cuando no tenga nada que hacer
Puedes ser la nueva mascota del Antro, eso si que cuida tus datos y maneja todo privado, es un consejo.mujajajajajajajajajaaja
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Zervezero ganándose el cariño antroniano, milagro navideño?, que más nos depara este fin de año
?
Hola Nukito!Si te gusta que te webeen, te traten pesimo, averiguen tus datos, te funen y te persigan hasta destruirte por las redes sociales, obvio!! eres bienvenida para que hagan contigo lo que quieran.
donde has visto que los chanchos vuelanVuela alto Nuko![]()
Gracias hermanitohermanito la actual administración no comparte el amor fraternal que profesan los usuarios, su baneo fue por razones religiosas y políticas.
Denuncie acá acá y lo ayudaremos : [email protected]
tan simple como que al igual que tu yo respondo lo que quiero y quien quiero.oye pero no por privado, dilo por aca. Di que la conversacion es real.
debes subir 20 kilos y estas dentro.oye me puedo quedar en el foro?