• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Nombre lindo le podemos dar a esta Practica?

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
igual como se hace cuando te da un ataque al corazon para revivirte - y puta que te revive una paja rusa -, yo le pondría:

"el masaje cardiaco"
 
jaja yo no cachaba que era...ya entendi jaja que inocente :rojo: ahh nose ademas no se me ocurre como podria ser?? :rojo: ando inocente osea soy inocente
 
jaja yo no cachaba que era...ya entendi jaja que inocente ahh nose ademas no se me ocurre como podria ser?? ando inocente osea soy inocente

SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
 
es rico una polola le aplicaba lenguita tambien, asta que le dolia el cuello si
 
originalmente publicado por yo: las custiones k pregunta mi niñu....... se le podria poner...... en medio de las dos torres.....o " pajanosky rusonsky"....:jap_ojitos:..

sigue siendo el mas original :jap_ojitos:
 
tiene 15 años po weon profanador de cunas, deberia darte verguenza, te apuesto que esa niña tiernucha no ha hecho ni amague de esa maniobra
 
por ahi escuche que le ducen la dieta del gallo (debe ser por el cogote), y cubana en españa.

ademas debo agregar que no es rusa realmente es china y la practicaban las geishas para hacer que esten mas juntas
 
Volver
Arriba