• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Nombre Te Hubiese Gustado Para Ti?

No tengo drama con mi nombre, lo unico malo, es k me llamo igual k mi papa, entonces, me llaman Jaime chico, Jaimito, jaimucho, etc....jajaja
 
La verdad, no me imagino con otro nombre. Yo creo q nadie lo hace a menos q se llame Rumualdo, Jacinto o Brayatan (siendo una persona decente y no un flaite ql).


Si fuera mina, me gustaria llamarme Sofía. Significa Inteligencia en griego.

ah, me llamo Alejandro.
 
me hubiara gustado llamarme SCORPIO como el del mortal combat.:pulento:
 
me hubiese gustao llamarme JESUS :D
no mentira, pero = me gusta mi nombre, Gabriel Alexis
 
me gusta mi nombre, pero el segundo no me gusta mucho...

me gustaria llamarme Francisco Fernando, pero bueno me conformo con mi actual Francisco Javier...

pd: me cambiaria el nombre a Axl Rose xD
 
mi nombres es feo pero ya lo acepté y me gusta, ahora no me lo cambiaria..me llamo rosita, igual que mi mamá, mi abuela, una tía y toda la chorrera de viejas que venían antes que yo.
 
Gabriela Alejandra....

Gabriela me gusta por el hecho de q es super dificil encontrar Gabrielas en la vida y NO me gusta pq siempre he encontrado q es nombre de vieja y un wn q me gustaba hace mucho tpo me dijo "aaah! Gabriela es nombre de vieja, si hasta mi awelita se llama asi".....:S:sadcry:. Pero ya q mi papa queria ponerme Berta, como la awelita de mi mama, y ella NO quiso eso, agradezco mi nombre :paranoico:.

Y Alejandra es super lindo pero es mas q repetido, me gusta pq me llamo igual q mio tio, q adoro :D.

Igual me gustaria haberme llamado Sofía o Antonia, como mi hnita chica, creo q cuando tenga hija le pondre asi :D.

Y si hubiera sido hombre me habria gustado llamarme Sebastián, asi me llamaria si fuera hombre, o Cristóbal, como mi hnito chico :D.

Saludos.
 
Volver
Arriba