• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Nos Hace Superior A Un Peruano O A Un Boliviano!!!

dvd-r_83

Pendej@
Registrado
2004/11/03
Mensajes
119
Hace Mucho Tiempo Que Veo Foros Antibolvia, Antiperu , Weones Hablando De Los Cholos y SE REFIEREn DE MANERA PEYORATIVA A Nuestros Vecinos.

Esta Pregunta Va Para Todos Los Que Hablan Mal De Nuestros Paises Limitrofes Y De Su Gente.

¿que Te Hace Superior A Un Boliviano A Un Peruano?

Por Favor Antes De HablaR De Guerra Y La Huea Respondan La Pregunta......
 
Yo no creo en la superioridad de nadie por sobre otra persona, porque se es de una determinada nacionalidad, la superioridad se la hace uno mismo con estudios y weas asi....ni siquiera por la plata.... xenofobicos qls....
 
PIB
iNGRESO PERCAPITA
TASAS DE INTERES
ACCESO A INTERNET
ACCESO A SERVICIOS
VALORES DE EXPORTACIONES E IMPORTACIONES, ETC, ETC, ETC, CUALQIER ASUNTO ECONOMICO
 
. En relidad da lo mismo. Yo los webeo simplemente por ser peruanos o bolivianos. En argentina a los feos les dicen bolivianos. Por algo sera.
 
viejo...
lamentablemente por vivir en un pais u otro hay una diferencia
si se puede ser superior o inferior en muchos hambitos
educacion
economia
mentalidad

por las condiciones en las que vivimos
demas que somos superiores a peruanos y bolivianos
pero no en calidad de persona
eso no se pone en tela de juicio

eso...
 
Saint dijo:
Yo creo que lo mismo que hace a un gringo verse superior a un latinoamericano.

y cual seria el motivo?

debe ser pq ya que siempre los argentinos nos vapulearon con su pachorra, teniamos la necesidad de sentirnos superiores a alguien, y los bolis y peruanos lamentablemente estan de vecinos nuestros para sentirnos con un pie encima sobre ellos ... ademas el gran motivo de ello es que de chiquititos nos enseñan en la historia de chile que fuimos los vencedores de la guerra del pacifico, y derrotamos a esos 2 paises juntos
 
Prefiero que nos comparemos con Japón, Holanda, etc. Si de sociedad se trata ellos nos dan clase lejos. Lo demás es arrogancia por arrogancia, una mierda la weá.

Saludos.





El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
Cristian M. dijo:
PIB
iNGRESO PERCAPITA
TASAS DE INTERES
ACCESO A INTERNET
ACCESO A SERVICIOS
VALORES DE EXPORTACIONES E IMPORTACIONES, ETC, ETC, ETC, CUALQIER ASUNTO ECONOMICO


y ESO TE HACE SUPERIOR A OTRA PERSONA?

QUE ONDA? DE QUE HABLAS ?

POR FAVOR PIENSA UN POKO !!
::multipost::​
loco_yiyo][SIZE="2 dijo:
pregúntale a tu hermana[/COLOR"][/SIZE]



JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! NUNCA FALTA EL HUEON!!!!

SERA PO, ESTE HUEON ES UN EJEMPLO QUE NO SOMOS TAN DESARROLLADOS !! NI SUPERIORES .........
 
creo ke Chile es superior a esos paises..pero yo no me creo superior a ellos, total..no es culpa de ellos vivir en esos paises...

eso si, creo ke tienen harto resentimiento contra chile
 
EL HECHO DE NACER DENTRO DE DETERMINADAS FRONTERAS NO TE HACE SUPERIOR NI INFERIOR A NADIE.

ADEMÁS LOS QUE ESTÁN BIEN EN CHILE SON SOLO UN REDUCIDO GRUPO, LA MAYORÍA NO ESTÁ TAN BIEN COMO NOS HACE CREER TVN (cosa que devería ser digno de analisis), EN RESUMEN, NADA NOS HACE SUPERIOR A NADIE, LA SUPERIORIDAD ES SOLO UNA ILUSION DE LOS ACOMPLEJADOS.
 
no somos superiores, solo tenemos mas oportunidades que ellos lo que tenderia a hacernos pensar que somos superiores, pero al fin y al cabo somos todos seres humanos
 
Los Fabulosos Cadillacs - Mal Bicho

Vos que andás diciendo
que hay mejores y peores
Vos que andás diciendo
que se debe hacer
Vos que andás diciendo
que hay mejores y peores
Vos que andás diciendo
que se debe hacer
Escucha lo que canto,
Pero no confundir!
Es de Paz lo que canto.
Que me hablás de privilegios
de una raza soberana
Superiores, Inferiores
Minga de Poder!
Como se te ocurre
que algunos son elegidos
y otros son para el descarte
Ambiciones de Poder

Es malo tu destino
Que marcó tu camino?
La canción que es valiente
Es canción para siempre.

Como dijo mi abuela:
"Aquí el que no corre vuela"
Y en el Planeta son tantos
Como pueden ser tantos?
En la escuela nos enseñan a memorizar
Fechas de batallas
Pero que poco nos enseñan de Amor
¡Discriminar!, eso no esta nada bien
Ante los ojos de Dios Todos somos iguales
Sos el que hace las guerras
Dicta falsas condenas
El que ama la violencia
Que no tiene conciencia (nunca piensa, nunca piensa,
no cuida ni su alma, ¡Mambo!)

¡Mal bicho!
Todos te dicen que sos
Mal bicho
Así es como te ves
Mal Bicho
¡Mal bicho!
Todos te dicen que sos
Mal bicho
Así es como te ves
Mal Bicho
¡Mal bicho!
Todos te dicen que sos
Mal bicho
Así es como te ves
Mal Bicho

¿Por qué vas lastimando
a quién se ve distinto?
Imponiendo Posturas
Siempre con mano dura.

¡Mal bicho!
Todos te dicen que sos
Mal bicho
Así es como te ves
Mal Bicho
¡Mal bicho!
Todos te dicen que sos
Mal bicho
Así es como te ves
Mal Bicho
¡Mal bicho!
Todos te dicen que sos
Mal bicho
Así es como te ves
Mal Bicho

Vos tenés pal' Abrigo
Otros mueren de frío
Sos el que anda matando
El que va torturando...

¡Mal bicho!
Todos te dicen que sos
Mal bicho
Así es como te ves
Mal Bicho

- Sí

Yo no voy
A la guerra
A la violencia
A la injusticia
Ni a su codicia...

Digo NO!!!

Paz en el mundo

Que haya paz en el mundo!!


Casi la habria escrito yo...
 
ke extraño , aun no leo el comentario ultra facho anti peruano...

ahora todos los wones se hacen los weones.. a todos los weones ke estan arriba les e visto ke los peruanos son aka ke los bolivianos son alla, y no saben ke ellos mismos son una mierda.

chile es mejor pk tiene mas plata?? pk es socialmente estable? economicamente ekilibrado? hace 17 años no estabamos asi....

y si les da orgullo sentirse mas que paises pobres, si les da orgullo ser un pais esencialmente blanko, y si les da orgullo ke ganamos una guerra toda cagona , verdaderamente son una mierda....

se dignan a decirle a los peruanos ke son un pais de mierda sin cultura, cuando ellos tienen 1000 años mas de cultura e historia ke nosotros..

alla ustedes pero despues no pidan conversaciones objetivas y con altura de mira.. porque abiertamente , odio mas a los chilenos ke se creen la raja por ser chilenos que a los peruanos o bolivianos ke odian a chile, que por lo demas los entiendo.
 
Simple po loco, nosotros tenemos cerebro y lo usamos paraa pensar en ideas prosperas para nuestro pais , no para andar pensanddo en crear conflictos con un pais fronterizo......tan simple como eso...
 
Alomejor estoy equivocado, pero encuentro que la mayor parte de la intolerancia y xenofobia se concentra en la derecha política... ahora, deduzco que es la misma derecha conservadora, tradicional y cristiana. Mi pregunta es ¿La soberbia no era pecado capital? :ohmy:
 
AleShh dijo:
ke extraño , aun no leo el comentario ultra facho anti peruano...

ahora todos los wones se hacen los weones.. a todos los weones ke estan arriba les e visto ke los peruanos son aka ke los bolivianos son alla, y no saben ke ellos mismos son una mierda.

chile es mejor pk tiene mas plata?? pk es socialmente estable? economicamente ekilibrado? hace 17 años no estabamos asi....

y si les da orgullo sentirse mas que paises pobres, si les da orgullo ser un pais esencialmente blanko, y si les da orgullo ke ganamos una guerra toda cagona , verdaderamente son una mierda....

se dignan a decirle a los peruanos ke son un pais de mierda sin cultura, cuando ellos tienen 1000 años mas de cultura e historia ke nosotros..

alla ustedes pero despues no pidan conversaciones objetivas y con altura de mira.. porque abiertamente , odio mas a los chilenos ke se creen la raja por ser chilenos que a los peruanos o bolivianos ke odian a chile, que por lo demas los entiendo.


EXELENTE CONCUERDO CON ESO !!
 
Volver
Arriba