• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Nos Hace Superior A Un Peruano O A Un Boliviano!!!

Yo soy superior a la mayoria de algunos aqui que se dedican a rascarse las bolas y masturbarse, pendejos, en fin... hay de todo, obviamente excluyendo a muchos tambien...

mis respetos hacia Chile

Saludos
 
cirujanodeperros dijo:
Yo no creo en la superioridad de raza (...)
Es un problema de cultura, es por eso que somos más aptos para sobrevivir que "ellos" en esta caga de mundo. Es por eso que los veo más abajo en la escala social mundial, es porque son ediondos, (etc)

"PoLoCuaTiCo dijo:
esa wea nos hace superiores...el poder maritimo..y puta que lo sabemos usar...criando salmones[/B"], y tener los mejore spuertos de sudamerica


Primero, creo que es pertinente decir que a pesar de estar de acuerdo en que el poder marítimo de chile vs bolivia es superior, es por una cuestión obvia, por otro lado dudo mucho que Perú no tenga un potencial bélico importante. Una aclaración: Las salmoneras en el sur de Chile están ubicadas en agua dulce.

Segundo, define cultura.
No sé qué elementos has tomado en cuenta. No creo que sólo el de analfabetismo, que por cierto tendrías razón en que Chile tiene un índice "superior" (según latin-forum). Creo que sería simplista.
 
El hecho de que seamos uno de los paises con peor distribución de las riquezas en el MUNDO. El hecho de que aún seamos un país bananero (reemplazando bananas por minerales). De que tengamos una sociedad civil sin organización, ni poder de decición, es más no existe sociedad civil en Chile, solo existe población que trabaja por un sueldo.
 
Esa es la mentalidad que debemos tener como seres humanos que somos, pensantes seres humano, no tenemos nada diferente que nos haga ser superiores a nuestros vecino, ahora si lo ven por la parte economica podriamos pensarlo, pero la realidad nos indica que no podemos racionalizar por ingresos, tenemos que ser un poco mas maduros y observar que si un pais no tiene el mismo auge que su vecino es por un tema de administracion de los gobiernos, desgraciadamente la mayoria de los gobernantes de Latinoamerica juegan con la incultura de la gente, como lo hacen, siguen considerando que gente sin educacion es gente mas manejable, y lamentablemente es asi, a donde quiero ir, el tema es que este tipo de gobernantes atraves de los continuos robos estas desmantelando a los paises con bajo nivekl educacional y hacen todo lo posible por mantener a lña gente en ese nivel.

Por lo tanto como esto ha pasado en casi todos los paises de Latinoamerica podriamos decir que no tenemos muchas diferencias con nuestros vecino.. No tenemos que mirar en menos a nuestros vecinos porque ahora contamos con un" buen pasar ", recuerden los miles de Chilenos que buscaron refugios en esos paise cuando en nuestro pais gobernaba la dictadura,
 
nadie es superior o inferior a nadie
la wea es que somos simplemente diferentes
y lo que nos hace MEJORES es aprender a tolerar esa wea
al final, somos todos IGUALES, poprque nacimos de zorra y nos entierran en tierra
A TODOS
 
El_Maestr0 dijo:
El hecho de que seamos uno de los paises con peor distribución de las riquezas en el MUNDO. El hecho de que aún seamos un país bananero (reemplazando bananas por minerales). De que tengamos una sociedad civil sin organización, ni poder de decición, es más no existe sociedad civil en Chile, solo existe población que trabaja por un sueldo.

100% de acuerdo, en eso sique somos superiores XD.
 
Prefiero que nos comparemos con Japón, Holanda, etc. Si de sociedad se trata ellos nos dan clase lejos. Lo demás es arrogancia por arrogancia, una mierda la weá.

En eso tiene razon.
 
Agradeceré a Uds., consideren mi humildad en esta respuesta...
En una sola palabra,

INTELIGENCIA

JAJAJAJA
 
yo creo que somos mejores que los otros wn por que ellos son uniproductores y nosotros diversificamos el comercio y ganamos mas moneas y tenemos mas weas que invertir como en Educacion y ser mas inteligentes

O sea somos mas Vivos que los indios de alla arriba
 
cottbus dijo:
pura ignorancia y chaubinismo,,,

Si nosotros somos tan ignorantes, conparte vuestra sabiduria con nosotros y di por que nosotros Chilenos somos mas superiores a nuestros vecinos
 
Lo políticamente semi-correcto, es que tenemos una economía mejor, el ingreso por familia es un poooco mayor que el de ellos, con los bolivianos, les quitamos el mar, con los peruanos, los cagamos con el norte.
Ahora lo solcialmente correcto, la idiocincracia chilena dice que porque son indios, y un poco más de la mayoría de los chilenos no son indios como ellos (a pesar de que en chile también existe un gran número de mestizos, como en perú y bolivia). Y el trasfondo real es porque son feos, pero son feos para nosotros que no estamos acostumbrados a gente con esas características, así tal cual un chileno, no es anormal, para nosotros lo feo es sinónimo de peruano-boliviano. Y el arrivismo chileno nos dice que hay que discriminar a los indios (lo único que nos dejaron los españoles junto con la religión, el idioma, y las plagas, puras weas malas, me averguenza)
 
pucha que puedo ddeecir yo

el año 2003 fui a la paz a un congreso de geografia, sinceramente siendo la campital esta a muy mal trae estan muy atrasados, pero eso no nos hace superior, hay una cosa que tienen ellso y son indigenas al por mayor, un grupo dificil de controlar y hacerles entender que un proyecto pais es a largo plazo, si viene alguien y les dice que si lo ayudan a derrocar al gobierno y asi estaran mejor, lo haran, hay un gran problema de conciencia civil de saber que si todos reman jusnto van a ir para arriba, pero los bolivianos como personas, en lo que yo vi, son un 7 a veces yo andaba en la paz solo bien de noche y ke pregunataba cosas a simples perosnas como nosotros y eran muy amables varios cacharon que era chileno pero nadie hablaba de mar ni me intentaron linchar, no creo que seamos superiores pq si un boliviano hace lo mismo en stgo (turistear solo de noche) lo dejan en pelota y lo muelen a patadas o no?

Lo otro dicen que ellos son sucios, pero quien es mas sucio ellos por que son un poco menos desarrollados o nosotros que nos creer del primer mundo y como el tipico weon que bota todo en la calle, pasillos del metro, transantiago o en la esquina de la calle? quien es el cochino digo yo si aca se ve un potrero y ya se convierte en basural de la comuna.

No hay superioridad solo hemos yenido suerte de tener cobre alto y haber tenido gente que pudo estudiar fuera y asi vovler a tratar de cambiar chile, pero superiores, ni cagando si con suerte decimos 10 palabras sin que digamos un garabato entremedio.

Cuando tengamos una sociedad civil culta, limpia amable con el projimo y con conciensa urbana y de buen vecino ahi si seremos superiores por mientras no somos nada
 
Por la cosa económica se debe principalmente a que han tenido y siguen eligiendo a políticos populistas con graaandes planes de desarrollo para la mayoría desposeida, y como ellos, los pobres, son la gran mayoría pues no hay caso siguen eligiendo a esos tipos que dejan la cagada en los respectivos paises y siguen las altas tasas de inflacion y siguen sin haber mejoras en la manera que viven y siguen pensando que algunos de esos tipos les dará solucion a sus problemas (si no, basta ver como se presenta alan Gracía a las elecciones en Perú,, y como Humala seduce con su discurso falto de contenido, el tipo no sabe nada!).
Subdesarrollo e ignorancia, es el círculo vicioso de nuestros vecinos, pero no nos da ningun derecho a sentirnos superiores, bueno Chile es muy ordenado en lo económico, casi una excepcion en el área, pero hay que recordar que nos han ayudado mucho (Uncle sam :thumbdown: ) mientras a los otros paises todavía estan pensando como pagar la deuda eterna.

Ahora lo de raza superior es un chiste, nisiquiera tenemos una "raza" chilena definida, no hay de que jactarse somos un mix de culturas y razas, al igual que ellos con la diferencia que ellos no se han olvidado de su origen y nosotros si.
 
Volver
Arriba