• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que nota le pones al "CIUDADANO LAGOS"

un 3 eso
si la salud el tlc y la "supuesta educacion" dan seguridad...un 1
 
tobiz dijo:
...Y donde esta esa ovacion del chileno común por nuestro kerido presidente????.



salu2.

bueno si agregas tambien a los que aplauden a los centenares de chilenos ciegos que ven algo nomas de colores y que maman rico a este pais..serian un poco mas
 
Nota 4.0...creo que Lagos ha sido mas bien un producto mediatico ..porque si se Analiza los objetivos en Salud, empleo educacion y vivienda asi tambien como el promedio de estos 6 años en crecimiento economico HA SIDO BASTANTE MEDIOCRE.

pERO GOLPES MEDIATICOS COMO EL DE MEZA Y TODAS LAS CARRETERAS COMO COSTANERA NORTE Y OTRAS OBRAS BASTANTE LLAMATIVAS (REALIZADAS POR PRIVADOS¡¡¡) ....HAN HECHO QUE SEA BIEN VISTO.....

4.0 SIN SER TAN EXIGENTE Y TAN OBEJTIVO....
 
no se, por lo que he visto, es medio DICTADOR para sus cosas

"cuando el presidente habla todos callan"
 
Por crecer con desigualdad, por prepotente , por ladron, por subir los impuestos, y por resentio un picoconchetumadre
 
Por todo en general le pongo un 4,5 ,ya que por temas de economía estuvo regular, salud regular, educación MAL, lo favoreció el precio del cobre y además el inmenso poder mediatico que aplicó, si aca en conce en los canales regionales todos los días había propaganda "mostrando la obra del gobierno", pero al final eran muy panfletarios. de ahí su popularidad ya que la gente pobre solo se informa por tv. y por ultimo

VIEJO CULIAO PARALE AL CENTRALISMO, santiasko parece cada vez más ciudad del 1er mundo a costa del cobre del norte y la electricidad del sur
viejo maricón dejó para la kga el bio bio para que santiasko no se quede sin luz e invierte una mugre acá, en el norte los niveles de contaminación que deja la minería tienen la kga en antofa. viejo conchetumare por eso el promedio final es un 2,0. un rojo al maricón por centralista.
 
klamar dijo:
Por todo en general le pongo un 4,5 ,ya que por temas de economía estuvo regular, salud regular, educación MAL, lo favoreció el precio del cobre y además el inmenso poder mediatico que aplicó, si aca en conce en los canales regionales todos los días había propaganda "mostrando la obra del gobierno", pero al final eran muy panfletarios. de ahí su popularidad ya que la gente pobre solo se informa por tv. y por ultimo

VIEJO CULIAO PARALE AL CENTRALISMO, santiasko parece cada vez más ciudad del 1er mundo a costa del cobre del norte y la electricidad del sur
viejo maricón dejó para la kga el bio bio para que santiasko no se quede sin luz e invierte una mugre acá, en el norte los niveles de contaminación que deja la minería tienen la kga en antofa. viejo conchetumare por eso el promedio final es un 2,0. un rojo al maricón por centralista.


viruscode51 tienes algo que decir???
 
yo un 7, por ke ha sido el mejor ESTADISTA ke a tenido el pais, debemos dejar de pensar en una especie de estado "madre soltera", ke nos limpia el poto, nos alimenta, y mas encima trabaja para alimentarnos, cada CIUDADANO, debe ser capas de velar por su destino y su futuro, ademas como se nota ke ya no nos enseñan EDUCACIÓN CIVICA, ya ke no podemos olvidar ke el presidente no gobierna solo, tiene que "trabajar" junto con un PODER LEGISLATIVO, ke a la larga es el ke sube impuestos y apueba leyes y presupuestos
 
van a hechar a perder el teclado.. con la espuma que les sale por la boca....
RICARDO LAGOS ,,,

no solo es un gobierno es una vida de ejemplo...

que coronara el 2009...
 
yo un 7, por ke ha sido el mejor ESTADISTA ke a tenido el pais, debemos dejar de pensar en una especie de estado "madre soltera", ke nos limpia el poto, nos alimenta, y mas encima trabaja para alimentarnos, cada CIUDADANO, debe ser capas de velar por su destino y su futuro, ademas como se nota ke ya no nos enseñan EDUCACIÓN CIVICA, ya ke no podemos olvidar ke el presidente no gobierna solo, tiene que "trabajar" junto con un PODER LEGISLATIVO, ke a la larga es el ke sube impuestos y apueba leyes y presupuestos

van a hechar a perder el teclado.. con la espuma que les sale por la boca....
RICARDO LAGOS ,,,

no solo es un gobierno es una vida de ejemplo...

que coronara el 2009...


Como se nota que no ganan el mínimo.

Saludos.




El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
caleuche dijo:
van a hechar a perder el teclado.. con la espuma que les sale por la boca....
RICARDO LAGOS ,,,

no solo es un gobierno es una vida de ejemplo...

que coronara el 2009...

No seria malo, pero creo que al igual que se hace en el poder judicial (75 años), tanto en el ejecutivo como en el legislativo una buena edad para ser causal de inhabilidad para postular al cargo son los 70 años, puesto que dejar vacante el puesto de Presidente de la Republica por enfermedad o muerte (cuestion comun despues de los 70 años) es una cuestion sumamente grave. Ricardo Lagos a la epoca ya habra cumplido 72 años de edad.
 
underpressure:
te aviso saco he guea, ke trabajando los veranos logre estudiar en la u, gueon, con credito fiscal y beca, ademas otros "beneficios ke me dio la universidad (estatal y acreditada), y si, mi familia gana menos ke el minimo, y no por eso me dedico a llorar y a kejarme ke no me dan oprtunidades.
Las oportunidades estan solo debemos buscarlas y aprovecharlas

GRANDE LAGOS, GRANDE BACHELET...
 
Un 7 por todo lo que el representa... mas alla de lo que prometio y no cumplio.. weon como el no habra nunca mas, mas cuando se enojaba
 
a nuestro presidente le pongo un 7 odvio y cualquier cosa que sea de la concerta sera siempre buena, entre la caga de la alianza populista nunca saldra nada bueno, ya que cuando uno sabe que la wea es mala y tiene olor a caca mejor ni probar...
he dicho...
 
Miren atracalá de momios, ignorantes y demases, la cosa está bien clara, este compadre (Lagos) lejos lo ha hecho mejor ke nuestros ultimos presidentes (bueno es ke nadie a excepcion de Pinochet, puede hacerlo peor ke Frei) ha sabido equilibrar la balanza entre los grandes poderes de la derecha (el empresariado) esos que siempre se kieren kedar con toda la torta, si bien todavia falta mucho para llegar a lo ke realmente significa la palabra justicia, hemos avanzado y arto, mucho mas ke en los ultimos 30 años, el problema no está en el presidente, sino en nosotros, en nuestro pueblo ke es inconformista y flojo, siempre encuentran todo malo, pero no hacen nada por mejorarlo, y ante un escenario asi, ni el tipo mas jugado, mas inteligente del mundo será bien calificado x nosotros. Pero yo quiero darle la mejor de las calificaciones a este tipo ke aunke rodeado de ineptos y de un pueblo todavia ignorante, y con muchos mas defectos supo dentro de estos 6 años, llevar las riendas de forma justa y honesta.
Gracias Presidente, para ute un 7, o una A+ (segun EEUU) xD
 
35 el weon partio bien y fuie destiñendo....prometio weas y toos pero al final los unicos beneficiados con toos los tratados ke hizo fueron los empresarios y toos nosotros al fin de cuentas seguimso igual
 
aerr....
Veamos....
dejame sacar cuentas....

Si a su gestion le sacamos la para de carros que le dio al ex-presi Mesa de Bolivia, y ademas le sacamos que le dijo que NO a la guerra de Bush ...entonces tenemos.....

un.... 1.0

PD:
Los TLCs ya venian amarrados desde el gobioerno de FREI(por eso viajo tanto el gueon)
 
Volver
Arriba