• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que notebook conviene para el estudio?

Los usuarios de Apple recomendamos iPad o MacBook Air.

apple-estudiantes-1-830x469.jpg
 
Es para navegar. Generalmente el tablet lo uso para abrir libros y cuando hay algun concepto o necesito complementar con algo, uso el note.

En ese caso hasta el celular te sirve. Pero si te gusta más grande (la pantalla...) , Un tablet

De verdad no le veo la gracia a andar acarreando un Notebook para lo que quieres. A menos que sea un Macbook Air, en cuyo caso no le veo la gracia a comprarte uno para ese uso :lol2:
 
Evita Lenovo , tienen problema con la fuente de poder que va en la placa , o conocido como circuito de carga ,
Sobre todo los modelos más nuevos

Te recomendaría un HP , de i 3 para arriba , Evita las weas que dicen Intel Inside ya que eso es celeron , y lo más importante el Notebook que compres que venga con SSD ,ny posibilidad de ampliar la memoria RAM , muchos Notebook baratos no traen slot para memoria RAM y está viene soldada en la placa ,

Si tienes lucas anda por un msi o asus

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
Los HP también son malísimos, el i3 igual, es lentísimo


Yo recomendaría algo desde el i5, con 8GB RAM y SSD.
 
Como ya te dijeron anteriormente, los Thinkpad usados no son para nada una mala alternativa (Yo tengo uno y otros que vendí por piezas, buenos equipos). Aparte no estaría demás un pequeño upgrade de memoria y una unidad SSD.

Sera bueno algo asi?
Post automatically merged:

https://www.falabella.com/falabella...cos-ao&utm_term=2213505027&utm_content=banner
Les tinca?
Lo quiero pa ponerle linux y trabajar con matlab y gueas asi
 

Sera bueno algo asi?
Post automatically merged:

https://www.falabella.com/falabella...cos-ao&utm_term=2213505027&utm_content=banner
Les tinca?
Lo quiero pa ponerle linux y trabajar con matlab y gueas asi

Está bueno ese equipo cipadrito, más las mejoras añadidas tiene todo lo que usted necesita, dele nomás :buenaonda:
 
Y de cuánto es el presupuesto para cachar que weas puedes comprar...

Comprate el Asus rog flow x13... Que wea más rica
 
Volver
Arriba