• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que notebook conviene para el estudio?

pingao2021

Animal
Registrado
2021/02/27
Mensajes
2.236
Sexo
Macho
Que notebook recomiendan comprar para uso de estudio? necesito un notebook que sea resistente para llevarlo a cualquier lugar y mas que nada para ocuparlo para leer, navegar etc. (para dejar el gamer en la casa). Tampoco busco un celeron xd
Cual sera bueno? (soy manos de hacha)
Gracias.
 
computadora-portatil.jpg
 
Que notebook recomiendan comprar para uso de estudio? necesito un notebook que sea resistente para llevarlo a cualquier lugar y mas que nada para ocuparlo para leer, navegar etc. (para dejar el gamer en la casa). Tampoco busco un celeron xd
Cual sera bueno? (soy manos de hacha)
Gracias.

Cipa, con esas caracteristicas, no ha pensado mejor en invertir en un ipad con lapiz?
Toma notas a mano
Totalmente portable
Solo tendrias que inverti (si quieres) en alguna app de notas y un buen lector de pdf con la opcion de poder editar....y seria
 
Si te gusta Apple, la respuesta es sencilla: Ipad con accesorios (súper productivo) o cualquier Mac.

Si vas por Windows, un Lenovo Thinkpad. Nuevos son carísimos, usados son una ganga. Búscate uno de la serie T: resistente, montón de puertos, buena pantalla, batería eterna, rico teclado, 1.3 kg de peso max. Totalmente pensado para el trabajo, no tanto para el consumo multimedia.
 
Cipa, con esas caracteristicas, no ha pensado mejor en invertir en un ipad con lapiz?
Toma notas a mano
Totalmente portable
Solo tendrias que inverti (si quieres) en alguna app de notas y un buen lector de pdf con la opcion de poder editar....y seria
Si tengo un tablet con lapiz pero prefiero el notebook para navegar y bajar libros etc. Es mas rapido y comodo.
Post automatically merged:

Si te gusta Apple, la respuesta es sencilla: Ipad con accesorios (súper productivo) o cualquier Mac.

Si vas por Windows, un Lenovo Thinkpad. Nuevos son carísimos, usados son una ganga. Búscate uno de la serie T: resistente, montón de puertos, buena pantalla, batería eterna, rico teclado, 1.3 kg de peso max. Totalmente pensado para el trabajo, no tanto para el consumo multimedia.
Esos thinkpad me tincan pero es un riesgo comprar uno usado. Capaz falle al otro dia.
 
Evita Lenovo , tienen problema con la fuente de poder que va en la placa , o conocido como circuito de carga ,
Sobre todo los modelos más nuevos

Te recomendaría un HP , de i 3 para arriba , Evita las weas que dicen Intel Inside ya que eso es celeron , y lo más importante el Notebook que compres que venga con SSD ,ny posibilidad de ampliar la memoria RAM , muchos Notebook baratos no traen slot para memoria RAM y está viene soldada en la placa ,

Si tienes lucas anda por un msi o asus

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Un dy de quinta generacion hacia arriba
 
Si vas por Windows, un Lenovo Thinkpad. Nuevos son carísimos, usados son una ganga. Búscate uno de la serie T: resistente, montón de puertos, buena pantalla, batería eterna, rico teclado, 1.3 kg de peso max. Totalmente pensado para el trabajo, no tanto para el consumo multimedia.
con 0 fundamentos, yo creo q son caros pq el target son ventas por lotes a empresas
 
Que notebook recomiendan comprar para uso de estudio? necesito un notebook que sea resistente para llevarlo a cualquier lugar y mas que nada para ocuparlo para leer, navegar etc. (para dejar el gamer en la casa). Tampoco busco un celeron xd
Cual sera bueno? (soy manos de hacha)
Gracias.
@PCerdo master race es el mas indicado para asesorarte, y no pescar al homero
 
Como ya te dijeron anteriormente, los Thinkpad usados no son para nada una mala alternativa (Yo tengo uno y otros que vendí por piezas, buenos equipos). Aparte no estaría demás un pequeño upgrade de memoria y una unidad SSD.
 
Volver
Arriba