• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que notita le pone el antroniano a Anastasia Zimnikova?

Debe ser falso, o alguna trampa de la tele. A la mina no debe irle mal, y si hace de puta debería moverse en entornos más exclusivos.

conozco personas de la tele y no es lo que parece, no les va tan bien como muestran, no creo que sea ese el punto, ademas si trabaja en promociones y eventos como muestra, esta mala la cosa en ese rubro.....

bueno pero entre dudar y especular, yo no me lo pierdo...... cotizare :malosi:
Post automatically merged:

nada de mal
bonitas facciones
lo que menos me importan son las facciones :malo:
 
Y cotizaron?

ambas dos weon, si tiene una mirada de niña buena, ademas como es extranjera demas cae bien en la familia, como que la adoptarian y te echan a voh de la familia si terminan :lol2:
Cero mi estilo para algo serio, de buena no le veo nada, de califa y buena pa tomar leche mucho........ No alguien pa proyectarse, así funciona la gente de la tele y farándula, por algo se metió ahí

Un amigo de aquí que no diré quién ya cotizo y le respondió....... iré a buscar un calcetín adiosssss
 
rA3-T7aGPB2-XwDkZIYN--ckSBrGLB4rnsWvkDdhuw42iWAZvTBGGSEMETt9bginDqwabsUWQKwcVQ=s1350-nd

yo me quedo con esta chanita "cantante":seguritotulon:
quien es ella cipita?

usted si tiene buen gusto
 
Y cotizaron?


Cero mi estilo para algo serio, de buena no le veo nada, de califa y buena pa tomar leche mucho........ No alguien pa proyectarse, así funciona la gente de la tele y farándula, por algo se metió ahí

Un amigo de aquí que no diré quién ya cotizo y le respondió....... iré a buscar un calcetín adiosssss
:ear: solo me interesa saber cuanto y que servicios
 
Y cotizaron?


Cero mi estilo para algo serio, de buena no le veo nada, de califa y buena pa tomar leche mucho........ No alguien pa proyectarse, así funciona la gente de la tele y farándula, por algo se metió ahí

Un amigo de aquí que no diré quién ya cotizo y le respondió....... iré a buscar un calcetín adiosssss

y cuanto sale la gracia?
no es que de verdad vaya a aplicar canibalismo, pero si me gustaría saber si rompo el chanchito o no saco na con romperlo.
 
opino que solo sirve para el sexo , porque debe ser mas aweona que la chucha
pa que saque toda la leche acumulada en cuarentena y sería
minas asi ni cagando me proyecto, salvo sea un teton virgen que le sirve weonas que ven en un anime o en la tele

y cuanto sale la gracia?
no es que de verdad vaya a aplicar canibalismo, pero si me gustaría saber si rompo el chanchito o no saco na con romperlo.
pregunta po, sale un contacto y correo creo
 
Volver
Arriba