• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que ocurrira con elongatedman?

alvaracito

Hincha Huevas
Registrado
2006/11/05
Mensajes
0
esa es la pregunta señores, que creen ustedes que va a suceder con el señor dibny a futuro, ya sea a fines de 52 o post 52, algunos apuestan sus fichas a que muere, otros como yo a que sera un nuevo "mini" paralaje, por lo del heroe que se corrompe.
vamos que creen ustedes?
 
en realidad ya esta dicho que fate ya sera otro y no dibny.
 
No va a ser Fate, pero yo creo que tendrá un final más o menos feliz.

Quizás pueda hablar con Sue en la otra vida, o algo por el estilo, pero dudo que la revivan.

Demás que despues lo meten a un grupo, para que vuelva al gingold y los misterios. ¿Shadowpact?
 
como andan las cosas capaz que lo maten y listo.
 
Maldito Didio, ojala que no lo maten me agrada el borrachín, desafortunadamente parece que no va a ser Fate y que el casco pasará a manos de algún solemne payaso (mas les vale que no sea ya saben quien).
 
Pues a mi me suena que terminará siendo un detective al estilo del cine Noir. Algo así como un personaje algo depresivo con oficinas que no suelen recibir clientes muy seguido. Eso o se muere.

No creo que logre resucitar a Sue, eso sería una metida de pata en relación a lo sucedido en Identity Crisis.
 
Antes q empezara 52 dijeron q alguien compartiria su cama - a lo mejor un hombre :retard:
Espero nop sea asi, nada contra los homosexuales, solo que Ralph no creo sea de ese tipo, y ademas me parece interesante opcion para el Nuevo Fate--siempre ponian desconocidos bajo tan poderoso casco.
 
Wayne dijo:
Antes q empezara 52 dijeron q alguien compartiria su cama - a lo mejor un hombre :retard:
Espero nop sea asi, nada contra los homosexuales, solo que Ralph no creo sea de ese tipo, y ademas me parece interesante opcion para el Nuevo Fate--siempre ponian desconocidos bajo tan poderoso casco.

Ya ta compartiendo su vida con un hombre ( el casco de fate no es Nabú?)
aen fin, como es de maraco Didio, lo mas probable es q lo mate, junto a Steel, Question, ect...
 
No dijo que compartiría su cama con otro hombre, lo que dijo exactamente fue "Mr. Dibny finds himself getting busy with somebody other than his beloved Sue. Who's the lucky lady (or fella)?" (El señor Dibny se encontrará muy ocupado con alguien más que su amada Sue. Quién es la afortunada dama (u hombre)?)

Lo que pasa es que muchos tomaron como pista el hecho de que Ralph tendría una nueva pareja sentimental, cosa que no se dijo. De ahí el rumor de que fuera un romance homosexual.

Como ahora podemos ver, la pista se refería al casce de Fate.
 
Para mí que se muere el pobre Ralph... Va a ser otra de las victimas de Didio...
Eso, o entra en un pozo depresivo severo cosa de borrarlo por unos años...
 
Wayne dijo:
Antes q empezara 52 dijeron q alguien compartiria su cama - a lo mejor un hombre :retard:
Espero nop sea asi, nada contra los homosexuales, solo que Ralph no creo sea de ese tipo, y ademas me parece interesante opcion para el Nuevo Fate--siempre ponian desconocidos bajo tan poderoso casco.

Se va a acostar con el casco :lol2: :lol2:

Arkham dijo:
No dijo que compartiría su cama con otro hombre, lo que dijo exactamente fue "Mr. Dibny finds himself getting busy with somebody other than his beloved Sue. Who's the lucky lady (or fella)?" (El señor Dibny se encontrará muy ocupado con alguien más que su amada Sue. Quién es la afortunada dama (u hombre)?)

Lo que pasa es que muchos tomaron como pista el hecho de que Ralph tendría una nueva pareja sentimental, cosa que no se dijo. De ahí el rumor de que fuera un romance homosexual.

Como ahora podemos ver, la pista se refería al casce de Fate.

Como el casco es masculino, Ralph es gay XDXD

Amargoman dijo:
jajaja en todo caso.. para reaparecer en la ad portas.. Tierra-2

Jajaja, tenés razón Amargo, este Didio y sus putas ideas de multi tierras...

Marcolico dijo:
como andan las cosas capaz que lo maten y listo.

Es lo mas seguro.

lamola dijo:
Va a ser otra de las victimas de Didio...

Claro, si el perteneció a la Liga de Giffen :malosi:

Erion_Masters dijo:
como es de maraco Didio, lo mas probable es q lo mate, junto a Steel, Question, ect...

Tambien van a matar a Steel????
 
Wayne dijo:
Antes q empezara 52 dijeron q alguien compartiria su cama - a lo mejor un hombre :retard:
Espero nop sea asi, nada contra los homosexuales, solo que Ralph no creo sea de ese tipo, y ademas me parece interesante opcion para el Nuevo Fate--siempre ponian desconocidos bajo tan poderoso casco.

fate hueco....que fueeerte, ojalá no.
 
Volver
Arriba