• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que onda el metro? XD

Aparte de por posibles ataques (en Instagram hace rato que amenazan), es porque están robando mucho en Santiago (aunque el gobierno diga que hay menos robos que en otros meses)

exacto.

en IG es wea de ver cualquier cuenta que en su nombre contenga "capucha" "1312" y todas esas mierdas repetidas cual mantra de monje mongolico
 
Hermanito que espera con ese tipo de preguntas? Quiere ser nuevamente pasado por la pichula de @Don Waka ?
Jaja me da lo mismo el ceboso ql, hasta yo le he dicho que haga mas videos, mas wn que pensar que me preocupa si al final hay que webear tambien y harto perkin tu salida nombrando a otros wnes todo por que no tienes ni brillo ni perso xD
 
q terrible q pa esos sectores la gente de bien tenia q hacer turnos nocturnos para cuidar sus barrios :madhi:

tenia un conocido q vivia pa donde loh locoh y se juntaba con sus vecinos para turnarse en las guardias, atroh
Post automatically merged:

Aparte de por posibles ataques (en Instagram hace rato que amenazan), es porque están robando mucho en Santiago (aunque el gobierno diga que hay menos robos que en otros meses)
tb, pq no veo como, habiendo menos pegas disponibles no va a aumentar la delincuencia
 
la agrupacion Lgtbhkhert de elisa correa esta con mucha pena, por esas planchas de acero no podra pasar la disniaaa!!! :nonono:


segun me informan estarian organizando una sesion publica de introduccion de weas en la raja como muestra de desagrado por el machismo imperante al cerrar las estaciones como si fuera un ano censurado por la dictadura de piñera
 
Volver
Arriba