• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que onda el metro? XD

Hoy sali a comprar cosas para la casa y necesitaba un cajero para tener efectivo tambien, como los super estan con filas uso los cajeros del metro, pero al menos el metro elisa correa, los quillayes, san jose y trinidad estaban cerrados y weones afuera maestreando, full reforzados y hasta con alambre de puas, los refuerzan por algun nuevo "estallido" o que? XD

a todo esto al final saque plata de un cajero de un lider expres que esta al frente del metro trinidad, estaba vacio ( les doy el dato por si a alguien del sector le sirve )
Oye amiguito fuera de leseo, acá el metrotren (nos) no quedo maltrecho, y eso que tiene estaciones en lugares bien "populares" o "cumas" (de lo espejo hasta lo valledor son como 3 o 4 estaciones creo). Para el período negro no paso a mayores. Eso si, lo único "reforzado" son las puertas/rejas de la entrada/salida a la estación, con planchas de metal y esas cosas. Ah y los generadores creo o eso de la electricidad parece búnker.


Igual la L4 fue la línea más destruida no?, creo que esas para inicio de año estaban ya reconstruyendo una estación que mencionaste y la volvieron a quemar. Igual es un indicio serio que un "nueo estallio zochial" esta o estuvo por venirse.

Baquedano tuve el infortunio de ver como quedo, osea las parte der afuera si, no de adentro, parecía bombardeada, bueno el lugar de pza. italia en si parecia siria.
 
Volver
Arriba