• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que onda la moda?

earthloop

Exiliado
Registrado
2019/01/24
Mensajes
989
Sexo
Macho
Navegando por páginas de ropa etc me he dado cuenta que los/las modelos, si es que se les puede llamar así, son unos esperpentos qlos que ni ganas te dan de comprar ropa. Entiendo que lo hacen con el fin progre de la diversidad, la inclusión y toda esa mierda vacia, pero por la chucha pongan a weones más agradables a la vista y que no parezcan indigentes o con problemas de suicidio inminente.
1c4ae5fd34845f114a66385de93a02ab.jpg

depop-home-page.jpg

5Jv5Fqk.jpg
 
Última edición:
Navegando por páginas de ropa etc me he dado cuenta que los/las modelos, si es que se les puede llamar así, son unos esperpentos qlos que ni ganas te dan de comprar ropa. Entiendo que lo hacen con el fin progre de la diversidad, la inclusión y toda esa mierda vacia, pero por la chucha pongan a weones más agradables a la vista y que no parezcan indigentes o con problemas de suicidio inminente.
090f1f67f1249f56a6fddd9c2dc6589fo.jpg
:gaiahello:

Que tema más Maraco
 
Puta sisterito, me leyó la mente. Estuve estos días comprando en Mercado Libre (lindo y loco) y me pregunté lo mismo. Qué chucha esos mamarrachos del inicio?
El culiao tiene menos testosterona que bastimapache. Y la camiona, pfff....
Seguramente ser gordo es sinónimo de testosterona porque si asi fuera.....
 
estan muy de moda las chaquetas de mezclilla, me la compre en el momento exacto :gaiahello:
 
Bueno, el antroniano sabe que el mundo está mal, ahora ¿Para qué amargarse el pepino con estos mamarrachos? Si le violentan demasiado, use un ad-block que bloquee imágenes que uno elija, algunos banners, y ya.
Te bloquearía a ti para que no se me pegue la flojera, chucha, ya es tarde me da paja, busca pega bacteria culia
 
Volver
Arriba