• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opina el foraze de los judios?

Conocí a un Judio caeza e chancho fracasado que contó que fue a estudiar a un instituto y no aprendió nada por que solo se dedicó a copiar y carretear 🇮🇱

5733PW47K1N6

Exiliado
no daré mi opinión o arriesgo que me echen de la pega, o a mi familia, bloqueos en redes sociales o cualquier otra mariconada como "vendetta" de estos weones.

Judios culiaos, deberían dejar de existir por el bien del planeta y su alicaída sociedad.

no daré mi opinión o arriesgo que me echen de la pega, o a mi familia, bloqueos en redes sociales o cualquier otra mariconada como "vendetta" de estos weones.
Segurito los jabones van a estar pendientes de lo que diga un sacowea X por la red.

:lol2:

La mayoría cree que los judíos sufrieron sólo en el Holocausto, sin embargo desde la antiguedad hasta el Holocausto el pueblo judío ha sufrido innumerables genocidios y humillaciones varias por casi todo el mundo en su diáspora. Quien ha leído algo de historia, sabe a que me refiero.

Cuando Jesús iba llevando la cruz y vio a mujeres llorar por él, sin nadie saberlo en ese momento profetizó - o más bien sabía todo lo que ocurriría - <No lloréis por mí sino por ustedes y vuestros hijos. Porque he aquí, vienen días en que dirán: "Dichosas las estériles, y los vientres que nunca concibieron, y los senos que nunca criaron>". aludiendo a la caída de Jerusalén cuarenta años más tarde y al terrible destino de todos sus habitantes y a la dispersión del pueblo judío donde pagarían con creces el haber negado al Hijo de Dios en la tierra y haber perdido la oportunidad de ser la nación que llevaría la luz a las otras naciones.

Última edición:
Debe existir un grupo de judíos remanentes de Jesús, pero los menos....(144000? O 140000) supuestamente los TDJ son parte de ese grupo jajaja...

Última edición:

Jlox II

"Travalenguero año 2018"
Un pueblo que viene de una tierra maldita a la que llaman "tierra santa". Se han hecho tan poderosos que ya a estas alturas parecen imparables. Cuando comiencen a construir el Tercer Templo de Jerusalén hay que asustarse, ya que significará la dominación mundial de Israel y seremos tratados como esclavos.