• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opina el foraze de los judios?

Conocí a un Judio caeza e chancho fracasado que contó que fue a estudiar a un instituto y no aprendió nada por que solo se dedicó a copiar y carretear ??
 
no daré mi opinión o arriesgo que me echen de la pega, o a mi familia, bloqueos en redes sociales o cualquier otra mariconada como "vendetta" de estos weones.
 
Judios culiaos, deberían dejar de existir por el bien del planeta y su alicaída sociedad.



no daré mi opinión o arriesgo que me echen de la pega, o a mi familia, bloqueos en redes sociales o cualquier otra mariconada como "vendetta" de estos weones.

Segurito los jabones van a estar pendientes de lo que diga un sacowea X por la red.


:lol2:
 
Han sido súper solidarios conmigo tanto en Chile como en USA.
Y eso que no soy judio, soy catolico observante.
 
La mayoría cree que los judíos sufrieron sólo en el Holocausto, sin embargo desde la antiguedad hasta el Holocausto el pueblo judío ha sufrido innumerables genocidios y humillaciones varias por casi todo el mundo en su diáspora. Quien ha leído algo de historia, sabe a que me refiero.

Cuando Jesús iba llevando la cruz y vio a mujeres llorar por él, sin nadie saberlo en ese momento profetizó - o más bien sabía todo lo que ocurriría - <No lloréis por mí sino por ustedes y vuestros hijos. Porque he aquí, vienen días en que dirán: "Dichosas las estériles, y los vientres que nunca concibieron, y los senos que nunca criaron>". aludiendo a la caída de Jerusalén cuarenta años más tarde y al terrible destino de todos sus habitantes y a la dispersión del pueblo judío donde pagarían con creces el haber negado al Hijo de Dios en la tierra y haber perdido la oportunidad de ser la nación que llevaría la luz a las otras naciones.
 
Última edición:
¿Seremos dignos de su atención?

0539f2711f3839fd3b510f3c4ff8675b.jpg
 
Debe existir un grupo de judíos remanentes de Jesús, pero los menos....(144000? O 140000) supuestamente los TDJ son parte de ese grupo jajaja...
 
Última edición:
Un pueblo que viene de una tierra maldita a la que llaman "tierra santa". Se han hecho tan poderosos que ya a estas alturas parecen imparables. Cuando comiencen a construir el Tercer Templo de Jerusalén hay que asustarse, ya que significará la dominación mundial de Israel y seremos tratados como esclavos.


 
Volver
Arriba