• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opina el foraze de los judios?

Nunca había tenido el placer de conocer a uno y hace un tiempo tuve la oportunidad tener dramas con uno de estos csm y que hijo de puta mas signo peso y miserable la unica wea que le importaba era cuando dinero iba a ganar sin importar a quien chucha cagaba, Hitler reculiao como no terminaste la pega
 
como no quiero que me cierren este sucucho, dire que son buenos chatos y agradables sujetos

DFHXbThXsAIFPrD.jpg
 
Por aquí en el foro andan algunos deicidas metiendo la narizota :zippycafe:
 
Lo peor que le ha pasado al mundo es tener que convivir con judios.

Yo he conosido a gente que son judios y han sido muy buena onda conmigo pero como detesto a esa religion/ideologia de mierda que le ha hecho tando mal al mundo. Hay razones porque los han expusado de 109 paises.

Toda la mierda que esta pasando ahora de los trannies, mariconeo y wea de negros ha sido impulsada por los judios.

UNA MIERDA
 
Dentro de todo lo malo que puede hablar el antroniano promedio con aires Germánicos contra los corta prepucios.

No olvidar que el pueblo Judío es o es uno de los pueblos más fuertes dentro de la humanidad, a no olvidar también las guerras que ganaron solitos a puro pulso.

Los Judíos son un pueblo bastante poderoso en lo económico como en la mística que lograron unirse y crear hasta su propio estado.

Además hay que entender que existen Judíos por religión como también gente Judía de sangre.

Hitler es el mero culpable de hacer tan poderoso al pueblo Judío, el enfermito ese le dió un status que no tenían.
 
Lo mismo que la elite, pero me intrigan mucho los Neturei Karta, las costumbres ortodoxas en general, como dominan las leyes de la materia y los beneficios de los tefilin
 
Pueblo peligroso y mañoso. Muy inteligentes. Siempre se ayudan entre ellos. Durante toda la historia de la humanidad han sido el chivo expiatorio de varias sociedades....y ahí están, siempre tras bambalinas, moviendo los hilos ya sea con el poder o con el dinero. Y si no tienen esas características, se sienten amparados por la ley. Por eso lo pasaron tan mal en la Alemania Nazi. Algunos se sentían "tan alemanes" como Göring y pensaban que la tempestad antisemita de los nazis se acabaría una vez conseguidos los objetivos políticos, ya que se sentían protegidos por la ley. Hasta que llegaron las Leyes de Nuremberg y el Pogromo de noviembre. Aquellos que no entendieron el mensaje de los nacionalsocialistas para 1938, ya estaban fritos. Para entonces, huir de Alemania ya era mas difícil por que no todos los países querían aceptar a los judíos alemanes.
Honestamente, no me gustan para nada, ya que desconfió mucho de ellos y en una pega tuve un problema con una judía. Aun así, tampoco soy partidario de mandarlos al horno crematorio. Les tengo mas mala a los venecos y haitianos que a los judíos. Al menos, estos siempre traen plata, son gente preparada e inteligente y no todos son idiotas al cubo como el pulmones vírgenes de Marx.

Y cagaos como ellos solos....quizas no tanto como un Genovés....por ahí hay una frasecilla....de un Genovés sacas tres Judíos :jajahisteria:
 
Última edición:
Volver
Arriba