• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opina esta hermosa comunidad sobre el hecho que la eleccion se defina entre un croata y un aleman? Es Chile un pais de inmigrantes?

Croata vs Aleman = inmigrantes.

Que opina el patriota que el proximo presidente no va vaya a ser ni Gonzales ni Tapia?


Cuando tendremos un presidente 100% Chileno?
Post automatically merged:

Mover tema a politica por favor

y que quieres, un wn de apellido, PICHULMAN, NAHUELMAN , LONCO LONCO, MARI MARIPEO????? Esos weones ni siquiera SE CONSIDERAN CHILENOS
 
Si eres un retardado mental incapaz de mejorar tus habilidades, no veo porque deberías ganar más que un haitiano o colombiano. Asume tu lugar.
:qloco:
el unico retardado mental eres tu indio culiao que eres incapaz de ver como tus caribeños que tanto te gusta chuparles el pico estancan los sueldos locales favoreciendo a los patroncitos que tanto te gusta tambien chuparles el pico y Asume tu lugar dijo el vago culiao pulmones virgenes mantenido por los papas que vive en una burbujas,las patitas conchetumare.
indio culiao
retardado conchetumare
 
Estúpido conchetumare están comparando la inmigración caribeña sin ningun tipo de planificación,selección,límite ni utilidad para el país salvo para quiénes profitan de la explotación y el empleo informal con las colonias que fueron invitadas a Chile para efectos de colonizar territorios remotos para que pasaran a estar bajo control chileno.
 
:qloco:
el unico retardado mental eres tu indio culiao que eres incapaz de ver como tus caribeños que tanto te gusta chuparles el pico estancan los sueldos locales favoreciendo a los patroncitos que tanto te gusta tambien chuparles el pico y Asume tu lugar dijo el vago culiao pulmones virgenes mantenido por los papas que vive en una burbujas,las patitas conchetumare.
indio culiao
retardado conchetumare

Asume tu lugar, eres mano de obra barata. Si no te agrada tu realidad, toma acciones para cambiar. Llorar como una maraca por la inmigración no va a mejorar tus ingresos.
 
Asume tu lugar, eres mano de obra barata. Si no te agrada tu realidad, toma acciones para cambiar. Llorar como una maraca por la inmigración no va a mejorar tus ingresos.
:qloco:
ni siquiera sabes a lo que me dedico indio culiao
a ti te mantienen tus papas por ende no tienes derecho a nadie a mandar a tomar su lugar
retardao culiao
chupapicos de caribeños y patroncitos y la conchetumare
 
Es una dicotomía basada de zurdo imaginario, hay que reconocerlo

Gonzales y Tapia son apellidos comunes en 7 de 17 comunidades autónomas de España (Estas traicionando a la Loncon hermano)
 
:qloco:
ni siquiera sabes a lo que me dedico indio culiao
a ti te mantienen tus papas por ende no tienes derecho a nadie a mandar a tomar su lugar
retardao culiao
chupapicos de caribeños y patroncitos y la conchetumare

La forma en que te expresas y la pobreza de tus comentarios no da lugar a dudas. Nadie podría extrañarse de que un hatiano te quite el trabajo.
 
La forma en que te expresas y la pobreza de tus comentarios no da lugar a dudas. Nadie podría extrañarse de que un hatiano te quite el trabajo.
:qloco:
a mi ni siquiera me va a quitar la pega un caribeño
eso no impide que me preocupe por mis compatriotas que sufren por el dumping laboral que provocan tus patroncitos trayendo bestias que estancan los sueldos
retardado culiao
mononeuronal oligofrenico y la conchetumare
 
Luego de haber participado en 4chan, esto es lo que vi

Los europeos consideran que todas las personas que no nacen en Europa (países ajenos), si no tienen sus 2 apellidos
Hablen su idioma, conozcan su historia y no hagan proselitismo por su país, no pertenecen a su etnia

Es una guerra racial, humillan a los estadounidenses

Esto ocurrió en respuesta por que los estadosunidenses se declararon blancos (WAPS, blanco anglosajon protestante)
Y los europeos los llamaron mutt = perro callejero, en nuestro país significa, perro kiltro -Mezcla irlandes, aleman, cherokee, etc-
 
Última edición:
Mientras no sea de apellido :monomeon: Aeschlimann todo bien.

Que apellido más amariconado :nonono:
 
:qloco:
a mi ni siquiera me va a quitar la pega un caribeño
eso no impide que me preocupe por mis compatriotas que sufren por el dumping laboral que provocan tus patroncitos trayendo bestias que estancan los sueldos
retardado culiao
mononeuronal oligofrenico y la conchetumare

Por la dificultad con que balbuceas frases creo que puedes ser astrofísico o fisco nuclear, además de poliglota.
 
Croata vs Aleman = inmigrantes.

Que opina el patriota que el proximo presidente no va vaya a ser ni Gonzales ni Tapia?


Cuando tendremos un presidente 100% Chileno?
Post automatically merged:

Mover tema a politica por favor
Este csm se esfuerza cada día para ser más agueonao, lamentablemente, como buen zurdo, es el único esfuerzo que hace
 
Volver
Arriba