• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opina esta hermosa comunidad sobre el hecho que la eleccion se defina entre un croata y un aleman? Es Chile un pais de inmigrantes?

Por la dificultad con que balbuceas frases creo que puedes ser astrofísico o fisco nuclear, además de poliglota.
:qloco:
sacate el pico de los patroncitos y delos caribeños para tomarte en serio
y cuando trabajes y no te mantengan tus papas hablamos de pega e inmigracion en serio
:burlones:
 
Tienen miedo de que los caribeños les quiten el trabajo, por eso se oponen a la inmigración. No ven a sujetos como Kast o Boric como competencia.
Qué inmoral fomentar la inmigración a shithole, los estás engañando para que vengan a un país en decadencia y quieran irse de nuevo a otro lado como los haitianos que se fueron a Texas
 
Qué opina el team Ameba de que el candidato símbolo de la izquierda sea un heredero de las operaciones políticas de la democracia cristiana y no proponga ningún beneficio a la clase obrera chilena?
 
Leer comentarios de @mozart29 raya en lo inmoral , decadente y fuera de época , sus justificación son similares a lo hace NAMBLA para normalizar una conducta asquerosa.

Ni siquiera se digno a dar un argumento que invalida la existencia del Dumping laboral .

Pero cuando le hablas que sus caribeños cobran IFE y otras regalía del estado al igual que el chileno "mendigo" este se hace Olímpicamente el weon.

Una de Dos es un lamebota de Juan Sutil o un operador político del SJM
 
Ni crotata ni aleman, el chancho boris y kast son chilenos y era :hands:




Si lo vemos desde ese punto de vista nunca hemos tenido un presidente 100% chileno, todos tienen o uno o los dos apellidos con origenes europeos.

Mientras no sea un weon con apellido de indio culiao por mi esta bien :hands:

los apellidos españoles también son europeos
Post automatically merged:

Con esa foto de perfil estoy absolutamente convencido que eres un clon.

Cuales son los personajes de este foro que acostumbran a poner de avatar a políticos y otros, se me vienen varios a la mente :hmm:
 
Última edición:
Si lo vemos desde ese punto de vista nunca hemos tenido un presidente 100% chileno, todos tienen o uno o los dos apellidos con origenes europeos.

Mientras no sea un weon con apellido de indio culiao por mi esta bien :hands:
Ricardo Lagos escobar
 
A mi no me molesta. Ellos son chilenos y se han criado y obtenido éxito en sus vidas gracias a esta tierra gris.

Lo digo aquí: EUROPA VALE CALLAMPA.

NOSOTROS somos lo último que le queda a Europa y el que no lo crea, que vaya al hilo de Roma para que vea que como la antigua capital imperial es tan mierda como Estación Central.
Puedes compartir ese hilo?
 
Croata vs Aleman = inmigrantes.

Que opina el patriota que el proximo presidente no va vaya a ser ni Gonzales ni Tapia?


Cuando tendremos un presidente 100% Chileno?
Post automatically merged:

Mover tema a politica por favor
cuando exista un candidato 100% chileno (no se que wea significa eso, ya que nadie es 100% de algo hoy en día en términos sanguíneos), que sea capaz para el cargo, cuando van a entender que no es un tema de cuotas, es el futuro del país y de 18 millones de personas en juego. Podrá ser venusiano el candidato pero si el weon es penca, sin carácter, sin pantalones, no sabe, tiene ideas fracasadas demostradas, etc. el weon será nefasto si o si.
 
Mejor en todo caso que entre Provoste (diaguita) vs Lincon (Mapuche) :ohno:


Que fue de la cara de artesanía precolombina de Izkia Siches, desapareció de la escena y el acontecer nacional :amazed:
 
Primero saca esa foto de un abogado mediocre, comunista millonario, resentido e instigador...

SACOWEAS!
 
Esa version torcida, manipuladora y mentirosa de los zurdos culiaos chupapicos, que por tener tal apellido no es chileno, o que por tener este otro apellido es mapuche no es cierta, tergiversan todo para crear conflicto, el problema de los venecos es su cultura, porque nacieron con esa wea de pais y normalizaron ese tipo de conducta en su propio pais, igual el colombiano, nacieron con el puterio, las fiestas 24horas, el motochorro, el homicidio y toda la wea y piensan que esas weas son normales, por otro lado el haitiano viene con el machete y el comegato, ademas de la fritanga y toda esa wea
 
Croata vs Aleman = inmigrantes.

Que opina el patriota que el proximo presidente no va vaya a ser ni Gonzales ni Tapia?


Cuando tendremos un presidente 100% Chileno?
Post automatically merged:

Mover tema a politica por favor

Ganará Yasna Provoste.
 
Gonzalez y Tapia son Shilenos pos weon...



Se quejan por todo los sacoweas!

83158002_2504701206442167_7312932994040201216_n.png



Deriva de la raíz germánica "GUNDA" que significa "lucha","contienda" y del sufijo "ELF",indicativo de "elfo",una de las figuras de la mitología escandinava.
Fue traído a Hispania por los visigodos,pueblo nórdico
aliado de Roma. Por lo tanto significa el "espiritu de la guerra". En latín se decía Gundisalvo,cuyo genitivo es Gundisalvi,derivando luego a GONZALEZ.
 
Volver
Arriba