• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de badoo

Chaino

Hij@'e Puta
Registrado
2008/11/03
Mensajes
5.311
Sexo
Macho
para conseguir cachitas, me cree un perfil rancio para probar, pero ninguna pesca, hay una wea para elegir si o no pero estoy cachando que hay muchos perfiles caidos pero igual hay buenas minas, quien de aqui usa badoo
 
tema ql lo hacen cada 2 semanas, ya se ha dicho que en su tiempo fue furor, ahora salen puras gordas qls, travestis o minas con complejo de princesa con 5 cabros chicos de weones distintos, a veces me metia a dar jugo , pero no hay como jotear en vivo XD
 
yo una vez hace tiempo,me registré hace pensando que era como facebook. Abrí sesión, salieron 453435567 tipos hablando desesperados casi patéticos, ahí caché que la wea era para jotear y huí, porque ni ahí con eso.

Asi que bien, porque mina que se queda ahí es porque realmente quiere webeo.
 
Un amigo tiene cuenta en esa wea y contaba que se tira madres solteras buscando verga (no es webeo :lol2: )
 
tinder parece que es mejor. Me acuerdo que en mis tiempos de soltería y sin tetas weviaba en unas apps de facebook

:idolo: zoosk
:idolo: compare hotness
 
porque mina que se queda ahí es porque realmente quiere webeo.

esa es la idea, si la mina te contesta es porque te toca, seguro. Así que debes ir corriendo a sacarle la lama al pico, porque esta será noche de sesso :sisi:
 
las guatonas del antro caen fáciles, les dai un completo/empanada y sexo anal al toque :yaoming:
 
Última edición:
yo una vez hace tiempo,me registré hace pensando que era como facebook. Abrí sesión, salieron 453435567 tipos hablando desesperados casi patéticos, ahí caché que la wea era para jotear y huí, porque ni ahí con eso.

Asi que bien, porque mina que se queda ahí es porque realmente quiere webeo.
sera por eso que no me responden las minas....o también puede ser por mi foto ?
 
Volver
Arriba