• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de comprar un Colectivo Basico para cash

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cheladicto

Babos@
Registrado
2015/01/10
Mensajes
1.011
Sexo
Macho
Bien, les explico. Estoy obligado a hacer un negocio para generar cash rápido (no tan rápido, julio 2015 tiene que estar montada la cosa)

Luego de mucho pensar, se me ocurrio la idea de comprar un taxi viejo con su patente ( aprox. 12 palos y el taxi tiene permiso por dos años de circulación). No me queda otra ya que los viejos venden patente taxi junto con el auto cuando van a jubilar (venden el pack, sino no).

Según algunos choferes dicen que los dueños cobran 14 lucas por turno, mi idea es hacer mierda el o los autos que tenga, por tanto quiero que trabajen a doble turno. O sea 28 lucas por dia funcionando todo el dia.

Debido a que la patente vale entre 8 palos a 10, el auto de mierda cuesta 2 palos (estoy hablando de manera general). si por dia pagan 28 lucas por 26 días (domingo queda gratis para el conductor), por mes serian= 728 lucas. entre descuentos varios (reparaciones y mis deslices) quedare con 500 lucas para recuperar capital. Si tengo la suerte que no me hacen mierda el auto durante un año tengo 6 palos con lo que me puedo comprar un auto nuevo, por lo tanto, me importa un pico el auto viejo que obtuve antes si llega a fallar. Si sigue funcionando gano mas, sino me daría igual ya que recupere.

Si el auto viejo que me vendieron junto a la patente caga rápido, me puedo comprar otro, asegurándolo a full, contra todo.

Que opinan, denme dudas extructurales de la idea, porque para mi si no me chocan rápido el autito, veo que puedo ganarle lucas y no veo perdida.
 
Es idea mía o este tema ya lo había visto?

Y según recuerdo, todos te recomendaban que hicieras otra wea en vez de comprar un coleto?

O fue un deja vú :sconf:
 
En los coletos es relativo...
Todo depende de la linea en que trabaje...
Hay lineas como el culo en la que no se puede pedir mas de 10 lucas por arrendar el auto y otras muy buenas que puedes pedir hasta 25 al dia. Eso del doble turno no es como te lo pintan en primedio son 15-20 lucas por dia. Si trabajan 2 choferes de divide en 2.
Hoy por hoy esta mejor el trabajo de taxista que de colectivero, al contrario de como era antes. Por lo mismo los autos se han disparado en valor.
Si compras un auto viejo deja unas lucas para arreglar las fallas que pueda traer.
Si quieres ver plata vas a tener que estar metido en el tema del auto siempre, buscar mecanicos, etc
 
wn ya tienes todo el rollo listo, no cacho la consulta. ya tienes los montos app que ganarias con el watter q te venden. si te va bien o mal, depende de la linea en que lo metas o si sera solo taxi, dependera del chofer que lo mueva.

si te va bien o mal, es el riesgo que deberas tomar por hacer lucas rapidamente
 
no te conviene los autos de ahora tienen miles de fallas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba