• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de este chancho culiao maraco?

Tiene cara de hijo de veneco una mezcla rara, pero si se fijan tiene. El pelo teñido debe tener problemas mentales más que seguro
 
Me salio un rato en TikTok. Bastante fome. Andan en compañia de otra gorda como él q dice ser su polola. SIgue siendo ultra fome.
 
Era weno el qliao cuando llego de arica a probarse a Stgo, venia con una rutina medio oscura y de humor negro...

luego ya comenzo a mostrar sus weas zurdas, el qliao participo en el norte en la campaña de Marcel Claude, luego se unio al comunismo por alla y se trajo todas weas en la cabeza a Stgo. Paso piola por años hasta el estallido, ahi se volvio una loca qlia calcetinera de tellier, la sichez y el boris, les hizo campaña incluso el muy culiao
 
Ohh conchetumare fome, da verguenza ajena

Lamentablemente tengo que decir que fui a uno de sus show hace como 4 años, mi ex polola de ese tiempo les gustaba el programa donde aparecía este weon y otros más, cabe destacar que no pague ni una mierda y el show valió corneta, ni me acuerdo de los chistes.

Reconocelo, también te reíste en su momento con el chancho culiao maraco.
 
Algo que se me quedo en el tintero es que este chancho qliao cobarde es Psicologo de profesion pero nunca ha trabajado, llego hasta la practixca nomas.

tambien que fue funado por una ex, a quien se habria culeado mientras estaba ebria, esa wea exploto en 2018 , ahi lo cortaron otros humoristas ñuñoinos como alto yoyo , lucas y socias.

otro dato, el cerdo qliao es lloron , llora por todo y tiene una clarisima falta de testosterona :sisi3:
 
Volver
Arriba