• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de este "Trabajo" ?

al leer estas mierdas quiero puro pescar mis weas e irme a la conchetumadre :sm:
 
Espero que ese conchesumadre, considere el cambio psicologico de una cambio de horario en todos las edades y en todos los trabajos, la vieja culia queria cambiar el horario para que estuvieramos adormecidos, pero hasta sonambulos, zombies y cagaos de sueño no pasaron desapercibidas sus cagas, pa que cachi como tiene el pais con su wea de gobierno. Penca que experimenten con nosotros.
 
Zánganos qls, falta una limpieza de estas lacras burócratas
 
Los suelditos wn :eek:

A quien xuxa tengo que chuparle el pico para tener alguno de esos puestos de trabajo? :ear:
 
y POCO LE DEBEN PAGAR PARA SU FUNDAMENTAL Y VITAL LABOR...
machuca-cambio-de-hora-armada_13192.jpg

En la imagen, el suboficial Machuca operando el reloj atómico del Servicio Hidrográfico de la Armada.

Y en sus manos recae una responsabilidad para nada menor. La medianoche de este sábado 7 de septiembre este suboficial de la Armada, con 31 años de servicio, será el encargado de fijar la nueva hora oficial. A las 00:00 horas adelantará en una hora el reloj atómico que posee el Servicio Hidrográfico de la Armada de Chile (SHOA), momento exacto en el que comenzará a regir el nuevo horario de verano.


POR OTRO LADO...
QUE RASCA ALGUNOS USUARIOS VENDIENDO DULCES EN EL METRO...UUFF QUE HORROR
SI LOS CHOCOLOS Y DE PIÑA DEJAN SUFICIENTE PARA NO TENER QUE TRABAJAR EN LOS MESES FRIOS
 
la pregunta es que si la elite sabe lo que es un secretario tecnico? Porque técnicamente un puesto así es correcto y no es un invento caprichoso.
lo otro es saber si el weon es apto para una secretaria tecnica, y por otro lado, lo triste es que se haya tenido que generar un comite por culpa de haber escuchado a la masa imbecil con sus lloriqueos por las redes sociales con que adelantar/atrasar la hora era dañino.
 
Volver
Arriba