• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de estos mangas del momento?

Shifu

Vac@
Registrado
2009/08/26
Mensajes
1.860
Que opinan de estos mangas del momento? Hay muchos mangas que están saliendo últimamente con mucho boom aumentando cada vez más el mundo de los lectores así como también han salido muchas tiendas pequeñas de manga gracias a esto.
De los más vendidos y comentados en Chile tenemos.

Tokyo Revengers
Jujutsu Kaisen
My Hero Academia
One Punch Man
The Promised Nerverland

Me faltó Ataque de los Titanes.
 
Última edición:
Tokyo Revengers

He visto que lo nombran harto pero no le he dado una oportunidad

Jujutsu Kaisen

entretenido

My Hero Academia

encontraba muy lloron el protagonista, prometia pero me aburrio en no se que arco y ahi quedo botado, desconozco si habra agarrado vuelo de nuevo como para darle otra oportunidad

One Punch Man

era bueno pero me aburrió

The Promised Nerverland

es de lo que más prometia de la lista despues de un gran primer arco, pero guateo como por la mitad :sm:


de los que siguen sacando capitulos semanal / mensualmente recomiendo estos:


golden-kamuy-300x428.jpg


Spoilers-de-la-primera-temporada-de-Spy-x-Family-fecha-de-estreno-ABMZ61-1.jpg



Asadora-4-jp.jpg


Asadora, de urasawa (Monster, 20th Century Boys, Billy Bat)

8738_1_5d5f0e9d866bb.png


Real de Inoue (Slam Dunk, Vagabond)



To-Your-Eternity-1-ESP-300x438.png


Kingdom-1-esp-300x421.jpg


81LeIe8LqyL.jpg
 
el unico medianamente decente es Jujutsu , el resto es pura mierda.
 
Tokyo Revengers
Jujutsu Kaisen
The Promised Nerverland

El manga de Tokyo Revengers lo leí hasta que empezaba la última saga, lo encontré bien bueno en realidad pero es porque a mi me encanta todo lo que tenga que ver con viajes temporales y esas manos, creo que los japo siempre cometen el error de no ser brutales con sus personajes y este manga si que vi esa brutalidad con el protagonista, lamentablemente sufre del mal de muchos: plot armor para Mickey. Es entretenido y lo recomiendo.

Jujutsu Kaisen no me vi el manga pero si el anime y la película, no sé que tal será el manga pero el anime es una barbaridad de animación, lo otro es que tiene el personaje femenino que más me gusta: Nobara, es brutal porque es una mina que no es como arroz graneado, aporta.

Promise Neverland me leí el manga y me vi el anime, el anime cago al eliminar la mejor saga "Goldy Pond", creo que ese arco fue el pináculo del manga, de ahí para adelante es una vorágine de cosas sin sentido. No lo recomendaría ni por asomo.
Post automatically merged:

He visto que lo nombran harto pero no le he dado una oportunidad



entretenido



encontraba muy lloron el protagonista, prometia pero me aburrio en no se que arco y ahi quedo botado, desconozco si habra agarrado vuelo de nuevo como para darle otra oportunidad



era bueno pero me aburrió



es de lo que más prometia de la lista despues de un gran primer arco, pero guateo como por la mitad :sm:


de los que siguen sacando capitulos semanal / mensualmente recomiendo estos:


golden-kamuy-300x428.jpg


Spoilers-de-la-primera-temporada-de-Spy-x-Family-fecha-de-estreno-ABMZ61-1.jpg



Asadora-4-jp.jpg


Asadora, de urasawa (Monster, 20th Century Boys, Billy Bat)

8738_1_5d5f0e9d866bb.png


Real de Inoue (Slam Dunk, Vagabond)



To-Your-Eternity-1-ESP-300x438.png


Kingdom-1-esp-300x421.jpg


81LeIe8LqyL.jpg

Yo encuentro que hasta lo que sacaron adaptado en anime, Fumetsu podría ser la obra magna de Japón, ojalá no lo arruinen.
 
He visto que lo nombran harto pero no le he dado una oportunidad



entretenido



encontraba muy lloron el protagonista, prometia pero me aburrio en no se que arco y ahi quedo botado, desconozco si habra agarrado vuelo de nuevo como para darle otra oportunidad



era bueno pero me aburrió



es de lo que más prometia de la lista despues de un gran primer arco, pero guateo como por la mitad :sm:


de los que siguen sacando capitulos semanal / mensualmente recomiendo estos:


golden-kamuy-300x428.jpg


Spoilers-de-la-primera-temporada-de-Spy-x-Family-fecha-de-estreno-ABMZ61-1.jpg



Asadora-4-jp.jpg


Asadora, de urasawa (Monster, 20th Century Boys, Billy Bat)

8738_1_5d5f0e9d866bb.png


Real de Inoue (Slam Dunk, Vagabond)



To-Your-Eternity-1-ESP-300x438.png


Kingdom-1-esp-300x421.jpg


81LeIe8LqyL.jpg


puta la wea de promised neverland igual seguía el manga me gusto harto, pero lo deje tirado en la parte cuando ya entran a esa ciudad de los monstruos o como se llamen, con norman planificando toda la wea, le había perdido el interés. Quizás algún día lo retome...

que tal ese de asadora? de que wea trata? me gustan los mangas de :idolo: Don Urasawa

y esa cosa de to your eternity? de que va? :zippymmm:
 
Jujutsu Kaisen - Actualmente no se entiende ni mierda, cada vez cuesta leerlo más (lo sigo semanalmente), pero inventan weas, nuevos poderes sacados de la manga... Me recuerda a los últimos episodios de HxH. Desde que ocurre el Viaje a la Extinción el manga decayó exponencialmente.

My Hero Academia - Comienza bien, aunque el protagonista es medio llorón al principio, sin embargo los co-protagonistas llevaron bien el peso de la historia. Actualmente se encuentra en su ultimo arco, pero no esta al nivel de los anteriores, lo leo por compromiso solamente (como Naruto ultimos arcos). Creo que el autor equivocó al que Deku no siguiera el camino "rebelde".

One-Punch Man - Dropeada. Leía un capitulo, después lo redibujaban y cambiaba la historia... Esperare un poco para poder dar opinión, aunque creo que la saga donde se meten a la guarida estaba siendo un poco larga.

The Promised Neverland - Buen primer arco, excelente segundo arco, luego decae hasta lo más profundo. No mucho que agregar. Sinceramente, creo que no vale la pena leerla, comenzó como una gran promesa, termina como el culo (aunque el final es bueno).

Attack on titan - El perfecto ejemplo de que los japoneses no saben terminar sus historias. Excelente manga hasta los últimos dos o tres capítulos.
:idolo: Convertirse en pájaro.


Algunas que, desde mi punto de vista, te podría recomendar:

Chainsaw Man - Terminada parte 1, el próximo año creo que sale el anime.
thumb_6655_albumes_big.jpeg


Sakamoto Days - Es sobre sicarios, me recuerda mucho a HxH, aunque esta como en el orden inverso. Es livianita, aunque el arte no es muy prolijo.
sakamoto-days-1-esp-300x444.jpg


8kaijuu - Es sobre la lucha de humanos vs kaijuus, muy buena. Buen arte, buen ritmo, decente historia, una grata sorpresa.
manga-8Kaijuu-en-castellano.jpg


De ahí están las mas clásicas como FMA, HxH, DBZ, One Piece
 
Que opinan de estos mangas del momento? Hay muchos mangas que están saliendo últimamente con mucho boom aumentando cada vez más el mundo de los lectores así como también han salido muchas tiendas pequeñas de manga gracias a esto.
De los más vendidos y comentados en Chile tenemos.

Tokyo Revengers
Jujutsu Kaisen
My Hero Academia
One Punch Man
The Promised Nerverland

Me faltó Ataque de los Titanes.
TR parte relativamente bien con su premisa, se va a la mierda de a poco, se hunde en el fango en este último arco.

JJK debe ser lo mejor que se ha entregado ahora último, es el cliché del cliché pero al menos está bien hecho.

MHA se desinfla a mitad de camino, aunque ahora en teoría está en sus últimos arcos así que le metieron todo el carbón a la parrilla y no está siendo infumable como la clase A contra la B.

OPM es lento, muy lento aunque tiene la historia hecha ya por el web cómic, el dibujante (no recuerdo el nombre) se empeña en hacer paneles cada vez más impresionantes y difíciles de animar sin un down grade cuático, y rediseña algunas partes del material original lo que hace que la wea avance lento, no recuerdo cuánto tiempo llevamos en la batalla contra la asociación de monstruos, en el web cómic la wea fue rápida xd.

PNL me gustó, pero se desinfla luego de su mejor arco, además de tener uno de los finales más random posibles.

AOT es buena, aunque luego del retorno a shingashima todo se vuelve un espiral de acciones y consecuencias que "ensucian" la obra, tiene picos de calidad altos, pero desde el "principio del fin" de ma obra, la wea se desinfla.
 
que tal ese de asadora? de que wea trata? me gustan los mangas de :idolo: Don Urasawa

y esa cosa de to your eternity? de que va? :zippymmm:

asadora es de drama, no te puedo contar ciertas cosas porque te spoilearia los primeros capitulos :zippylol2:
pero basicamente es de una niña que tiene muchos hermanos, todo ambientado en el japon de los 50 / 60 con harto suspenso y elementos supernaturales mientras uno va viendo la evolucion de esa niña, al menos ahora mismo ya va avanzado varios años y esa niña ya no es una niña :zippy:


to your eternity es sobre la muerte, una "cosa" que llega del espacio, esa cosa es inmortal, no tiene sentimientos ni consciencia pero de a poco va aprendiendo de los que la rodean, y va tomando la forma de los que mueren a su alrededor

es de la misma persona que hizo "a silent voice" (el manga/pelicula sobre una sordomuda)
 
Jujutsu Kaisen - Actualmente no se entiende ni mierda, cada vez cuesta leerlo más (lo sigo semanalmente), pero inventan weas, nuevos poderes sacados de la manga... Me recuerda a los últimos episodios de HxH. Desde que ocurre el Viaje a la Extinción el manga decayó exponencialmente.

My Hero Academia - Comienza bien, aunque el protagonista es medio llorón al principio, sin embargo los co-protagonistas llevaron bien el peso de la historia. Actualmente se encuentra en su ultimo arco, pero no esta al nivel de los anteriores, lo leo por compromiso solamente (como Naruto ultimos arcos). Creo que el autor equivocó al que Deku no siguiera el camino "rebelde".

One-Punch Man - Dropeada. Leía un capitulo, después lo redibujaban y cambiaba la historia... Esperare un poco para poder dar opinión, aunque creo que la saga donde se meten a la guarida estaba siendo un poco larga.

The Promised Neverland - Buen primer arco, excelente segundo arco, luego decae hasta lo más profundo. No mucho que agregar. Sinceramente, creo que no vale la pena leerla, comenzó como una gran promesa, termina como el culo (aunque el final es bueno).

Attack on titan - El perfecto ejemplo de que los japoneses no saben terminar sus historias. Excelente manga hasta los últimos dos o tres capítulos.
:idolo: Convertirse en pájaro.


Algunas que, desde mi punto de vista, te podría recomendar:

Chainsaw Man - Terminada parte 1, el próximo año creo que sale el anime.
thumb_6655_albumes_big.jpeg


Sakamoto Days - Es sobre sicarios, me recuerda mucho a HxH, aunque esta como en el orden inverso. Es livianita, aunque el arte no es muy prolijo.
sakamoto-days-1-esp-300x444.jpg


8kaijuu - Es sobre la lucha de humanos vs kaijuus, muy buena. Buen arte, buen ritmo, decente historia, una grata sorpresa.
manga-8Kaijuu-en-castellano.jpg


De ahí están las mas clásicas como FMA, HxH, DBZ, One Piece
De Chainsaw Man he escuchado que se está leyendo arto al igual que Vinland Saga, pero no sé de qué se trata.
 
Volver
Arriba